Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
romi
Mensajes: 678
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008

Re: que pensais de mi libro?

9 de Junio de 2009 a las 14:41

Hola Divinidad:

Yo sí me he leído tu libro, bueno, el capítulo. ¿Mi opinión? La historia es bonita aunque muy sencilla. ¿Tu manejo del castellano? Tienes que cuidarlo un poco más. También la ortografía y las puntuaciones. Los punto suspensivos abundan mucho y esto no es bueno. Un escrito con tantos puntos suspensivos pierde fuerza, calidad en indica pobreza del lenguaje. También debes cuidar las mayúsculas y los tiempos narrativos.  

 “Hace tan solo 2 meses que nació, y ya se puede ver lo mucho que se parece a Paolo, sus ojos castaños al igual que yo, y sus pocos pelos oscuros que hace poco que le están saliendo son idénticos a los de Paolo. Al salir de la habitación, Paolo me rodea la cintura con sus brazos y me besa en el pelo, yo le sonrió. Esa noche dormimos en el coche ya que no encontrábamos hoteles a las acercas, por suerte el coche era de esos que se podían aplanar y hacerlo tipo cama”.

 Este es un trozo  de tu libro. Lo pongo aquí porque en estas líneas encuentro cosas que no son correctas. La acentuación, las puntuaciones, los tiempos… Pero tu libro es bonito. Me gusta. Sigue escribiendo, repasa mucho todo lo que escribes, corrige una y otra vez y lee mucho. Solo así podrás, un día, tener un domino bueno del castellano y sabrás manejarlo bien a la hora de escribir.

 Te felicito y te deseo mucha suerte. Saludos: romi