Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
juancarlos
Mensajes: 256
Fecha de ingreso: 11 de Mayo de 2008

Cambiar la portada de un libro ya publicado

9 de Junio de 2009 a las 18:45

Hace ya más de un mes que con la ayuda de un amigo cambié la portada de mi libro "La chica de Venus" Sin embargo, en la página sigue saliendo la portada antigua y solo se ve la nueva se cliquea en visualizar portada. Quisiera saber que puedo hacer para que aparezca la nueva portada.


J.C.
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 10 de Junio de 2009 a las 3:35
A mí sólo me aparece la portada nueva en Datos del libro pero es totalmente contraproducente, aunque la impresión salga bien, porque la gente verá la que aparece en la ficha que es una de las prediseñadas  y no tiene nada que ver con la que yo he subido... Es más, mientras sólo lo tenga en descarga la portada no aparecerá y que esté en la ficha del libro me parece primordial(que primero entra por los ojos)
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 10 de Junio de 2009 a las 13:12
El fallo se debe a un problema de actualización. En última instancia, una opción es la de eliminar el libro para publicarlo de nuevo con la portada correcta.
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 10 de Junio de 2009 a las 13:24
Yo, personalmente ya lo he intentado. Sin embargo no me deja eliminar el libro. Finalmente he optado por dejarlo, pero si estaba en Privado, sólo como e-book ¿cual es la razón de que no se pudiera borrar? Está claro que no tenía ningún pedido ni nada por el estilo...
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 12 de Junio de 2009 a las 12:02
Debe tratarse de alguna incompatibilidad.

Podemos eliminarlo nosotros. Envíale un correo, por favor, a Borja Martín-Andino a [email protected], indicándole el título del libro.

Recuerda que le libro no puede eliminarse si tiene beneficios pendientes de cobro o servicios contratados y pendientes de ser aplicados.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 12 de Junio de 2009 a las 12:03

Mortfan, he comprobado tus portadas y en las fichas se ve la misma que está en el sistema ¿cuál es la que no se ve actualizada?
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 12 de Junio de 2009 a las 13:49
cita de ayuda Debe tratarse de alguna incompatibilidad.

Podemos eliminarlo nosotros. Envíale un correo, por favor, a Borja Martín-Andino a [email protected], indicándole el título del libro.

Recuerda que le libro no puede eliminarse si tiene beneficios pendientes de cobro o servicios contratados y pendientes de ser aplicados.
Da igual. Voy a dejarlo así como borrador para ir subiendo el libro según vaya creciendo mientras el otro lo tengo en público sólo con los 4 primeros capítulos.
De todos modos, como te digo estaba en privado, no tenía beneficios pendientes de cobrar ni ningún servicio solicitado...

En cuanto a las portadas, se ha solucionado por sí mismo. Supongo que quizá el navegador iba lento o algo. En Elderan se veía la portada al buscarlo en librería pero al entrar en la ficha se veía la antigua. Pero se ha solucionado solo por lo visto...
Gracias por responder tan rápido.
juancarlos
Mensajes: 256
Fecha de ingreso: 11 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 12 de Junio de 2009 a las 20:04

El mio sigue como estaba. De momento lo voy a dejar tal como está. Si más adelante se soluciona el problema tal vez haga otra intentona.

Muchas por la ayuda.

J.C.