bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jdgreenfield

Publicidad en nuestros libros de vuestros libros

11 de Junio de 2009 a las 8:43
Un familiar ha actuado como manager para un grupo de música Alemán que ha traido a Barcelona. Total, que me ha tocado currar "desinteresadamente" de chofer y staff de la función. La verdad es que iba de morros, pero al final me ha gustado la experiencia.

El tema es que, cuando han acabado ya el conciertillo, los chicos van y me regalan la maqueta de su album, un cd con tapa blanda, impresion de portada y contraportada de calidad, abro el CD, impreso de una manera excelente y con los típicos tripticos de fotos del album y... ¿publicidad de otros grupos de música de la editorial?

¡Ei! he abierto los ojos. El mundo de la música es identido al de los escritores. Cúrrate tu obra, dale promoción, edítala y véndela. Pero lo que más me ha gustado ha sido lo de la publicidad. Y he caído...

Creo que es en los libros de Agatha Christie que al final del libro salen "más lbrs de la colección" y he pensado ¿Por que los chic@s de Bubok no hacemos algo similar?

Es decir, incluir un par de hojas al final de nuestros buboks donde hagamos publicidad de otras obras de otros autores. De esta manera, por ejemplo, pongo en una hoja al final de mi libro 3 referencias a libros vuestros, y en vuestros Buboks hacéis lo mismo.

¿Qué os parece?
mortfan
mortfan
  • 11 de Junio de 2009 a las 8:52
Pues, la verdad, no lo había pensado, pero no es mala idea. La cuestión sería poner unos cuantos libros que sean del estilo pero como para buscar...
Por ejemplo, yo tengo Señora de la sangre. Pues lo anuncio en el foro y, los que tengan libros de temática similar, que me manden un privado. Le echo un vistazo a la obra y, si me gusta, la pongo.
Lo mismo si alguien tiene un libro de temática fantástica le mando Elderan y, si le gusta, lo pone(un vistazo por encima nada más)

Sólo como ejemplo. Porque tampoco vamos a anunciar en nuestros libros obras que no nos gusten... Podría ser un apartado en plan "El autor recomienda también..."
jdgreenfield
  • 11 de Junio de 2009 a las 8:59
Exacto, la publicidad ha de ser a criterio del autor, y reciproca.
Ejemplo contigo, si "nos gustamos", yo pongo minireseña en mi bubok y tú en el tuyo.
oniria
oniria
  • 11 de Junio de 2009 a las 10:40
Me parece muy buena idea. Yo ofrezco los míos, para intercambio publicitario.

Si alguien está interesado, que me diga dónde quiere ir, indicando qué obra quiere publicitar a la recíproca. Lo miro, y comentamos ;DD
mortfan
mortfan
  • 11 de Junio de 2009 a las 11:36
Yo tengo el de Elderan a medio escribir. Es de tema fantástico. A ti Oniria no tendría ningún problema en añadirte que lo poco que he podido leer me gusta mucho. Tendrías que leer tú el mío por encima cuando lo termine o aquí y te haces una idea.
Greenfield, el tuyo de los zombies lo empecé y me está gustando(parón por exámenes, en julio comienzo otra vez la lectura indiscriminada) pero es categoría humor. Podría ponerlo si quieres en mi libro de relatos...
También he leído a medias el de Jaume y el de Idelosan(Ecos de Odio I) y no tendría ningún inconveniente en publicitarlos.
Y si shade sigue por ahí y ha terminado su "Legado de Lilith" también estaría en mi lista...
oniria
oniria
  • 11 de Junio de 2009 a las 22:25
En el de "EN EL BOSQUE A RINKALIAST", que es uno de los que "posiblemente" más movimiento tenga (dentro de mis limitaciones ;DD) he puesto esto, al final:

-----------------------------

OTRAS NOVELAS RECOMENDADAS DE BUBOK

Elderan, Príncipe de Leyva
Autor: Iria Tuñas Pernas
http://www.bubok.es/libro/detalles/11368/Elderan-Principe-de-Leyva

El Bosque de Selder
Autor: Lola Alarcia
http://www.bubok.com/libros/11828/El-Bosque-de-Selder

Apoya la auténtica cultura.
Regala a tus amigos, familiares, y conocidos LIBROS BUBOK.

Míos, o de cualquier otro compañero. Echa un vistazo, comprueba que muchos sí tienen la calidad de cualquier otro de nombre reconocido (descarta para empezar, cualquier obra con graves faltas de ortografía), y colabora en ampliar posibilidades para todos.

En tu mano está que las grandes editoriales, con sus intereses de negocio, no sean las que decidan qué se lee y qué no, en este país.

-------------------------------------------

Si os parece bien, lo dejo, y miro para poner en otros libros.

He empezado por Mortfan y Lola porque eran las más adecuadas por temática, que yo sepa... Lola no ha dicho que se incluya aquí, pero vamos, si quieres te quito, si no, te dejo ;DDD

Si alguien más quiere, ya sabe, intercambiamos ;D
lolaalarcia
  • 11 de Junio de 2009 a las 23:12
Encantada, Oniria.
Me gusta la idea (soy fan de Agatha Christie y me he leído un montón de libros que eran de mi abuela, de los años 40 y 50 y sí que ponían al final trozos de otras novelas, eso estaba bien), pero no entiendo muy bien cómo va, uno decide a quién pone o espera a que alguien se lo pida? Porque las últimas páginas de mis libros están esperando que alguien las rellene.... quien quiera que me lo diga y lo pongo.

Tengo de fantasía, realista (pero no de la cruda realidad) y pronto de aventuras. Así que si alguien lo desea, que lo diga.

Y otra cosa, tú me has puesto a mí, Oniria, ¿yo te pongo a tí con el mismo libro en el que se anuncia el mío o te pongo con otro de misma temática?
Idelosan
  • 11 de Junio de 2009 a las 23:24
Anda, es una excelente idea sin duda :D

Cuando saque mi libro de relatos de terror este verano, publicitaré a más de un autor, sí : p
oniria
oniria
  • 12 de Junio de 2009 a las 0:16
En alguno, Lola, el que mejor te cuadre ;DD

Idelosan, tomo nota, te incorporaré, tengo de terror ;D
catigomezparrado
  • 12 de Junio de 2009 a las 12:24
¡Me encanta! A mí me gustaría promocionar libros de cualquier tipo, aunque no correspondan al mismo género que los míos. Total, sólo sería cuestión de especificar el género para que el público tenga más información. Aunque por ahora sólo voy a sacar un cuento infantil, y no sé si serviría de mucho la promoción. Estaba pensando que se podrían poner también unas miniportaditas de los libros (en blanco y negro, que en color costaría un riñón) junto con el título.

¡Estás que te sales, JD! Buena inspiración, sí señor...
thorstenmeyer
  • 12 de Junio de 2009 a las 13:32
es una idea de lo más interesante. yo pongo a disposición los míos, tanto para publicitar, como para ser publicitados. a quien le pueda inteersar, que me comente :)
mortfan
mortfan
  • 12 de Junio de 2009 a las 13:35
cita de oniria En el de "EN EL BOSQUE A RINKALIAST", que es uno de los que "posiblemente" más movimiento tenga (dentro de mis limitaciones ;DD) he puesto esto, al final:

-----------------------------

OTRAS NOVELAS RECOMENDADAS DE BUBOK

Elderan, Príncipe de Leyva
Autor: Iria Tuñas Pernas
http://www.bubok.es/libro/detalles/11368/Elderan-Principe-de-Leyva

El Bosque de Selder
Autor: Lola Alarcia
http://www.bubok.com/libros/11828/El-Bosque-de-Selder

Apoya la auténtica cultura.
Regala a tus amigos, familiares, y conocidos LIBROS BUBOK.

Míos, o de cualquier otro compañero. Echa un vistazo, comprueba que muchos sí tienen la calidad de cualquier otro de nombre reconocido (descarta para empezar, cualquier obra con graves faltas de ortografía), y colabora en ampliar posibilidades para todos.

En tu mano está que las grandes editoriales, con sus intereses de negocio, no sean las que decidan qué se lee y qué no, en este país.

-------------------------------------------

Si os parece bien, lo dejo, y miro para poner en otros libros.

He empezado por Mortfan y Lola porque eran las más adecuadas por temática, que yo sepa... Lola no ha dicho que se incluya aquí, pero vamos, si quieres te quito, si no, te dejo ;DDD

Si alguien más quiere, ya sabe, intercambiamos ;D
Uf gracias guapa, pero como el mío son sólo cuatro capítulos... bueno, di que la gente irá entrando y comprobando si le gusta... Yo pondré alguno tuyo y tu página en general para que los vean todos ¿cual prefieres que ponga?
¿Alguien más se apunta?
mortfan
mortfan
  • 12 de Junio de 2009 a las 13:39
cita de catigomezparrado ¡Me encanta! A mí me gustaría promocionar libros de cualquier tipo, aunque no correspondan al mismo género que los míos. Total, sólo sería cuestión de especificar el género para que el público tenga más información. Aunque por ahora sólo voy a sacar un cuento infantil, y no sé si serviría de mucho la promoción. Estaba pensando que se podrían poner también unas miniportaditas de los libros (en blanco y negro, que en color costaría un riñón) junto con el título.

¡Estás que te sales, JD! Buena inspiración, sí señor...
Ah, por cierto Cati, no tengo libros de temática parecida a la tuya, pero quería incluírte en Extraños Cortos Relatos 2 con tu Baúl ¿te parece? Creo que Lola también tenía relatos no?? Ando un poco perdida.
En cuanto a thorstenmeyer, no tengo el placer de haber leído nada tuyo pero en cuanto tenga tiempo le echaré un vistazo.
Idelosan tú sabes que tus Ecos están incluídos en el mío, así que si te apetece echarle un vistazo (sin compromiso. Yo te voy a incluir igual, tú no estás obligado si no te gusta, claro.)
thorstenmeyer
  • 12 de Junio de 2009 a las 13:49
mortfan, voy a echarle un ojo a tus relatos, que tengo yo uno de relatos cortos tambien, titulado Relatos Oscuros, y, con tu permiso, le añado tu obra  como libro recomendado, o relacionado :)
thorstenmeyer
  • 12 de Junio de 2009 a las 13:49
mortfan, voy a echarle un ojo a tus relatos, que tengo yo uno de relatos cortos tambien, titulado Relatos Oscuros, y, con tu permiso, le añado tu obra  como libro recomendado, o relacionado :)
mortfan
mortfan
  • 12 de Junio de 2009 a las 13:52
cita de thorstenmeyer mortfan, voy a echarle un ojo a tus relatos, que tengo yo uno de relatos cortos tambien, titulado Relatos Oscuros, y, con tu permiso, le añado tu obra  como libro recomendado, o relacionado :)
Encantada, aunque el libro de Relatos en el que te añadiría sería el segundo, pero son en un estilo. De todos modos, para que te hagas una idea la mayoría son los que presenté a los concursos de bubok...
De todos modos, como el 1 libro aún no lo tengo en papel(tengo que buscar una portada decente) aún tengo tiempo a añadirte ahí...
lolaalarcia
  • 12 de Junio de 2009 a las 14:20
Esta tarde a las 18:30h comenzará mi último exámen de la temporada (haremos como que no existe septiembre...), a partir de ese momento (de que llegue a casa y vegete todo el sábado), comenzaré a leer todo lo que tengo acumulado vuestro y veré qué obras tienen temática parecida a la mía. Mortfan, me leí el primer capítulo de tu príncipe y me encantó, así que seguiré con él. Yo tengo sobre todo cuentos infantiles y juveniles, de fantasía con hadas y de fantasía con mitología. Tengo pendientes varios para subir de diferente temática, pero no he tenido tiempo.

Así que, el que tenga cuentos infantiles que lo comunique aquí que lo incluyo en mi libro (además estaría bien que nos enviáramos las portadas por email para hacer una ficha como dios manda)
mortfan
mortfan
  • 12 de Junio de 2009 a las 14:24
cita de lolaalarcia Esta tarde a las 18:30h comenzará mi último exámen de la temporada (haremos como que no existe septiembre...), a partir de ese momento (de que llegue a casa y vegete todo el sábado), comenzaré a leer todo lo que tengo acumulado vuestro y veré qué obras tienen temática parecida a la mía. Mortfan, me leí el primer capítulo de tu príncipe y me encantó, así que seguiré con él. Yo tengo sobre todo cuentos infantiles y juveniles, de fantasía con hadas y de fantasía con mitología. Tengo pendientes varios para subir de diferente temática, pero no he tenido tiempo.

Así que, el que tenga cuentos infantiles que lo comunique aquí que lo incluyo en mi libro (además estaría bien que nos enviáramos las portadas por email para hacer una ficha como dios manda)
¡Qué suerte! Yo tengo exámenes hasta el día 30... ¡qué manera de romperme todo el mes! Pero al menos no tengo en Julio...
Pero en cuanto acabe me pongo a ello...
Mis relatos no son exactamente infantiles, así que por ahí mal vamos. Pero si te gustó Elderan genial(a ver si te gustan también los siguientes capítulos ;d). Yo me pasaré por tu ficha en cuanto acabe y me pondré a leer como loca...
lolaalarcia
  • 15 de Junio de 2009 a las 18:27
Estoy leyendo varios libros, pero como me queda mucho y voy a actualizar mis libros con la publicidad de otros, hago aquí la siguiente propuesta (la categoría de ciencia ficción y fantasía me obliga a ello, porque puede que el libro sea de sci fi o de fantasía, quién sabe sin leerlo?)

Necesito:
3 libros de fantasía (Pétalos de una Flor Mayor te vale, Oniria o prefieres otro)
3 libros infantiles
3 libros de sci fi
3 libros de novela histórica (todavía no la he publicado, pero es que ya aprovecho y la publico con la publicidad)

Muchas gracias, ahora a esperar a que alguien me ofrezca cuarto y mitad... digo, su novela para que la incluya.
oniria
oniria
  • 15 de Junio de 2009 a las 18:37
Os pongo lo que hay, y elegís, a mí cualquiera me viene bien ;D

- Pétalos de una Flor Mayor. Sagas Oníricas 1 .- Fantasía, magia y espada
http://www.bubok.com/libros/7380/Petalos-de-una-Flor-Mayor-Sagas-Oniricas-1

- En el Bosque a Rinkaliast. Sagas Oníricas 2 .- Fantasía, magia y espada
http://www.bubok.com/libros/11679/En-el-Bosque-a-Rinkaliast-Sagas-Oniricas-2

- Historias de Oniria .- Fantasía, magia y espada (relatos)
http://www.bubok.com/libros/10398/Historias-de-Oniria

- El Imperio en el Crepúsculo. Signos para la Noche 1 .- Terror
http://www.bubok.com/libros/7594/El-Imperio-en-el-Crepusculo--Signos-para-la-Noche-1

- Vocales de Próspera .- Terror. Misterio (juvenil)
http://www.bubok.com/libros/11085/Vocales-de-Prospera

- Tartessos XV: Nave de Enlace .- Ciencia Ficción (juvenil)
http://www.bubok.com/libros/11129/Tartessos-XV-Nave-de-Enlace

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Memoria Pedagógica Técnico-Profesional
Memoria Pedagógica Técnico-Profesional
Propuesta de Memoria Pedagógica para la impartición del área correspondiente. Sírvase a modo de guía ya que está adaptada [...] Ver libro
1 libro comprado
desde RIOJA, LA