Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
cerinto
Mensajes: 248
Fecha de ingreso: 29 de Abril de 2009

El programa no me sube el libro

12 de Junio de 2009 a las 8:02

Ayer y hoy, ya va por la media docena de intentos, el libro empieza a subir, pero al llegar a la mitad, crash, se cuelga y hay que volver a empezar. Sin resultado¡¡¡¡


jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 12 de Junio de 2009 a las 8:28
Quizás es demasiado grande.
Manual para libros tochos >http://www.bubok.com/libros/2483/Como-publicar-en-Bubok
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 12 de Junio de 2009 a las 11:48
Que un libro no suba bien a Bubok puede ser por tres causas:

1- Como bien apunta jdgreenfield, que sea demasiado grande. Si el archivo pesa más de 10 Mb hay que subirlo al ftp (ver manual de Bubok)
2- Incompatibilidad del navegador (se soluciona fácilmente actualizando el navegador y volviendo a probar)
3- Problema con el antivirus o el firewall. Si teneis un firewall o un antivirus muy restrictivos a veces no permite la subida de archivos.

Si has probado las tres opciones y sigues con problemas escribe a [email protected] y te ayudaremos.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 12 de Junio de 2009 a las 11:49
Puede que el problema se deba al excesivo peso del archivo. Recuerda que solamente pueden subirse por el proceso de publicación convencional archivos de hasta 10 megas de peso.

Si tu archivo es más grande, puedes utilizar nuestro servidor de FTP.

Puedes enviar un correo a [email protected], a la att. de Borja Martín-Andino, para que te detalle el proceso.
cerinto
Mensajes: 248
Fecha de ingreso: 29 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 12 de Junio de 2009 a las 13:13
Sólo he resuelto el problema eliminando todas las negritas y subrayados. Volví al texto y puse todo, indice de contenido incluído, en texto normal, sin negritas ni subrayados, y lo mismo hice en el cuerpo del libro. Entonces me lo subió. Pero de nuevo la cosa se torció. Al llegar a la etapa de poner precio al libro, anterior a confirmar todo, de nuevo se atascó y de ahí no puedo salir, de modo que no puedo confirmar ni hacer que aparezca en mi cuenta. La pantalla aparece en blanco y no figuran los precios, en papel y como e-book, etc. A ver ahora como salgo de ahí. El libro no es grande, sólo 225 páginas, y el navegador y firewall son los mismos de siempre que no han dado problemas. Dita sea!