Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
serviajera
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009

Cambiar el precio a un libro ya publicado

12 de Junio de 2009 a las 23:00
Cómo hacer para cambiar el precio a un libro ya publicado? El sistema no me deja, y lo he intentado mil veces...
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 12 de Junio de 2009 a las 23:05
En editar datos del libro, precio. Ahí puedes poner el precio que quieras siempre que no baje del precio que cuesta hacerlo. Es decir, si por hacerlo te cobran 8€ el precio no puede bajar de ahí...
serviajera
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 13 de Junio de 2009 a las 3:07
cita de mortfan En editar datos del libro, precio. Ah puedes poner el precio que quieras siempre que no baje del precio que cuesta hacerlo. Es decir, si por hacerlo te cobran 8€ el precio no puede bajar de ah...
gracias, pero no es ese el problema. S cmo cambiar el precio, tambin que no puedo poner un precio menor al presupuesto. El problema es que el sistema parece cado. Puedo acceder a todos los pasos de edicin, pero no a poner el precio. Aparece lapgina en blanco.... He intentado desde ayer, a toda hora y de mis maneras...
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 13 de Junio de 2009 a las 10:41
Ah, bien. A veces el navegador ¿cual usas? Te compensa descargarte firefox. A mí ya no me hace esas cosas desde que lo descargué.
O puede ser un problema temporal. Vuelve a intentarlo y, si sigues teniendo problemas, escribe a bubok que te lo solucionen(a mí me solucionaron rápidamente un problema en Ayuda en línea y muy amablemente hay que decir)
serviajera
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 13 de Junio de 2009 a las 13:30
cita de mortfan Ah, bien. A veces el navegador cual usas? Te compensa descargarte firefox. A m ya no me hace esas cosas desde que lo descargu.
O puede ser un problema temporal. Vuelve a intentarlo y, si sigues teniendo problemas, escribe a bubok que te lo solucionen(a m me solucionaron rpidamente un problema en Ayuda en lnea y muy amablemente hay que decir)
Gracias Mortfan! Lo logr quitando Google Chrome e instalando Firefox. Problema resuelto!
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 13 de Junio de 2009 a las 15:18
A mandar... ;p