Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009

La librería del rincón

13 de Junio de 2009 a las 20:33
¡Hola a tod@s!

Bueno, hoy me he dado el día libre de estudiar, escribir y demás y me he dicho ¿y ahora qué hago? Después de pasear a los perros no me quedaban muchas más opciones así que he pensado en hacer algo para promocionar mis libros y me he hecho un proyecto de página web.
Si entráis ahora la veréis vacía, vacía, pero me voy a dar el resto de la tarde para llenarla un poquillo.
Tengo pensado poner todas las páginas y blogs de los que ya me dijeron que sí a ponerlas en mi blog(escritorzuelos, el blog de rarevalo, el blog de arte- llano...) pero si alguien quiere (o no quiere) que aparezca que me lo diga y yo lo pongo o quito.
También tenía pensado poner una página con las fichas de los libros de quién se decida a aparecer y una breve reseña de cada uno junto con un link a la página de Bubok.
No sé si servirá de algo pero por intentarlo que no quede...
¿Alguien se anima?

La página es www.lalibreriadelrincon.com

incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 13 de Junio de 2009 a las 20:44

mortfan, cariño, y ya que te has tomado el día libre, por qué no te has diseñado tu página privada en la página del HISTORICO. Bueno, como tampoco os voy a presionar y si no quereis no lo haréis, yo me dejaré querer por tí y te acepto la invitación para aparecer en tu web, así que mi blog es:

2006incongruencias.blogspot.com

lo tengo algo abandonado porque estoy intentando terminar un libro para presentarlo a un concurso, pero nada másacabe, lo actualizaré. En tu compañía y dentro de tu web me sentiré más seguro. Jej, je

mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 13 de Junio de 2009 a las 21:18
Pero ¿cómo va eso? No me había enterado que es que estoy atontada... Ahora mismo me pongo a ello... Si me dices exactamente qué es lo que necesitas...
Pensé que ibas a poner links aquí a Bubok y los textos nada más... En serio, que mi cerebro no rula bien estos días... ¿qué necesitas?
Por cierto ¿tienes la dirección del Histórico? Iba a mandarte ahora un privado para añadirlo también si ya lo tenías...
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 13 de Junio de 2009 a las 21:23
Toda página viene bien. La del Histórico, la de mortfan, otra que tengo yo pensado en el mismo sentido, para que cada cual ponga si quiere sus enlaces....

Internet es una gran masa de conexiones. Hay millones de páginas. Cuantos más destinos tengamos, mejor. Una sola página, entre millones, no hace mucho. Pero varias páginas interconectadas, recomendándose unas a otras, recomendando sitios (enlaces) es lo que funciona. ;DD

Ya digo, en cuanto tenga un momento, también voy a buscar cómo aprovechar mi espacio en red, para colaborar en la promoción mutua ;D
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 13 de Junio de 2009 a las 21:27
¿Entonces añado tu página de rol en red?¿O no te apetece?
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 13 de Junio de 2009 a las 22:08
Sí, sí, te iba a mandar un mensaje, como indicas en portada, pero así más rápido, y sisi, quiero quiero ;DDDD

Y pongo la tuya en la de rol en red ;DD
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 13 de Junio de 2009 a las 22:09
Okis ¿algún libro que quieras publicitar con ficha incluída?

Edito: ¡hecho!
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 13 de Junio de 2009 a las 22:51
Perfecto, pues hablamos después, ;DD

Incongruente, ha quedado genial ;DDDD
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2009 a las 14:15
Bueno, Incongruente y R2 ya figuran. Oniria se ha unido (aunque sin prisa hasta julio...) ¿alguien más?
lolaalarcia
Mensajes: 326
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2009 a las 14:35
Me voy a poner pija tonta y así escribo menos palabras, que tengo un trancazo... los exámenes han acabado conmigo...

¡Qué página mas chupi cool te has montao, Mortfan!
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2009 a las 15:54
Gracias Lola ¿Qué tal esos exámenes?
lolaalarcia
Mensajes: 326
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2009 a las 17:49
cita de mortfan Gracias Lola Qu tal esos exmenes?
No me puedo quejar, y t qu tal? Aunque todava te quedan por hacer, no? Yo por fortuna ya he terminado y me he quedado para el arrastre...
cerinto
Mensajes: 248
Fecha de ingreso: 29 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2009 a las 23:37
A tu arbitrio. ¡Viva la creatividad!
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 20 de Junio de 2009 a las 4:22
Jajaja Cerinto... eres genial...
En fin, pues ¡Viva la creatividad! Os dejo aquí el link a la nueva entrada del blog y aprovecho para recordaros que mi página está a vuestra disposición... y también aprovecho para subir el post.
Un saludo a tod@s
Don´t feed the troll� Idelosan, éste va dedicado a ti.
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 20 de Junio de 2009 a las 22:41
Oíd, no quiero hacerme pesada así que ésta va a ser la última vez que diga algo... si queréis que promocione vuestros libros tenéis que avisarme porque yo no puedo colgarlos sin vuestro permiso.
En caso de no tener noticias de más gente que la que ya ha avisado, comenzaré a colgar libros del mismo autor(más de uno de cada vez) y prefería no hacerlo, tanto por la variedad en los libros como por el hecho de que los autores puedan tener representación durante más tiempo(los que sólo tengan un libro o dos estarán más tiempo que quincenalmente a no ser que todo el mundo comience a responder de repente, cosa que dudo...)
Venga un saludo.
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 21 de Junio de 2009 a las 1:03
XDD
thorstenmeyer
Mensajes: 140
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 21 de Junio de 2009 a las 1:05
buenas. yo, con permiso, tambien quisiera sumarme a esta muy buena propuesta. tú dime lo que hace falta que te pase, y sin problema :)
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 21 de Junio de 2009 a las 1:25
Mortfan, permiso para poner mi novela por supuesto que tienes, aunque si tienes otras en las listas pon primero a esas, que ahora estoy en tramites para que mi librillo deje de ser un sin papeles (ISBN, Código de barras, DL y demás patrañas), además del cambio de look.
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 21 de Junio de 2009 a las 2:22
Vaya, cuántos interesados!!! Yo encantada... No necesito nada en particular. Como muchos libros aún no he tenido la fortuna de leerlos me remito a poner la foto de la portada y la sinopsis, así que me vale con lo que saco de Bubok. También pongo un link a la página Bubok de cada libro en particular. Para los que tengáis más de un libro os agradecería que me mandárais un privado si queréis que aparezcan en algún orden en concreto. Yo, si no, voy cogiendo uno a uno y los cambio quincenalmente.
Cuelgo 10 y los voy cambiando. Los "antiguos" van a para a una especie de Histórico de los libros con todos los títulos.
Paciencia, por cierto, que el lunes tengo examen e igual hasta el martes no me pongo a colgar más cosas(ahora debería estar durmiendo, de hecho me fui a cama y me volví a levantar... maldito sueño cambiado) pero en cuanto lo tenga os subo el link actualizado para que le echéis un ojo.
Supermario, a pesar de nuestras diferencias personales y de mi opinión sobre tu libro si sigues queriendo te promocionaré en la web. Allá el que caiga en tu libro con su conciencia.  Pero dado que hay varios autores antes, tendrás que esperar a que pasen los días con sus obras.

Edito: supermario, ignora mis palabras anteriores. Como te dije en el hilo Me retiro tú estás excluído. Básicamente por paranoico.
A los demás, finalmente he aprovechado el horario chungo éste que tengo y he subido las obras. Como unas han subido antes y otras después, hasta el día 15 de Julio van a estar en "cartelera", por orden de petición:
1- Memorias de una inocencia de Incongruente
2- El héroe insuficiente de R2D2
3- ¿Será Papa una mujer? de Cerinto
4- Donde todo se acaba de Elbarquero
5- Mystic Crystal de Idelosan
6- Crónicas del Nuevo Mundo de David Posse
7- Bajas Presiones de Irlanda Herrero
8- El último druida de Reithor
9- Jénova, la calamitat que va caure del cel de Jaume Moreso
10- La muñeca que tenía el corazón de cristal y otros cuentos de DanielHR.
El 3,5,6,7,9 tienen más de un libro, así que el día 15 de julio cambiarán por otro de sus libros. El resto, por otros autores, hasta el día 1 de agosto. Ahí vuelta a cambiar cada 15 días. Si se apunta más gente iremos cambiando cada vez. Si no hago una rotativa y vuelvo a ponerlos, saltados, uno a uno.
Podéis ver las fichas aquí, aunque ya os digo que son nada más la imagen de la portada y la sinopsis que hay aquí en Bubok, así como el link a la ficha. Si queréis mostrar algo más(otras imágenes, si queréis colgar algún capítulo suelto, un relato inédito...), comentádmelo y yo, encantada lo cuelgo en vuestro nombre.

cerinto
Mensajes: 248
Fecha de ingreso: 29 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 21 de Junio de 2009 a las 10:54
Norabuena, Mortfan. Tu página La librería del rincón es una obra de arte. Me he paseado por ella y me ha gustado un montón. Dime que estudias. Si además de estudiar aún tienes tiempo para todas estas otras cosas, menuda capacidad de trabajo! Felicidades!
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 21 de Junio de 2009 a las 15:02
Gracias Cerinto. Estudio filología, pero obviamente hago estas cosas en ratos libres(pocos, de acuerdo, pocos). Además tengo dos perros y un marido(exigen más o menos la misma atención. Bueno, el marido más ;D) pero es que ¡no tengo vida social! xDDD

1 2