bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
catigomezparrado

Mi novela y mi (nuestra) página web

15 de Octubre de 2008 a las 11:33

Hola, amig@s de Bubok,

Pronto publicaré mi novela, "El baúl de la tía Berta", sólo falta un "detalle técnico" y terminaré el proceso de publicación. Mientras tanto, me he estado peleando con el programa de edición de mi página web, http://catigomezparrado.es.tl/ en donde promociono la novela, pero también he pensado en mis "compis" de Bubok: en una parte del índice de contenidos veréis una página llamada "Compañeros de sueños". Allí podréis añadir el link de vuestra novela o la dirección de vuestra página web para promocionarla también. Creo que todos juntos tendremos más fuerza para atraer al público a Bubok y darlo a conocer a la gente de la calle, que es de lo que se trata.

Un besazo y suerte para todos

teorevillabravo
  • 15 de Octubre de 2008 a las 11:42
Cati, ya me he añadido a tus compañeros de sueños, gracias por ese espacio que nos regalas, eres muy generosa, un saludo,
Teo
catigomezparrado
  • 15 de Octubre de 2008 a las 16:36

De nada, Teo, a mandar... La web está abierta para todos. Se admiten consejos... sugerencias... o lo que se os ocurra. Si añadís vuestro enlace, por favor, comprobad que aparece en la página de "Añadir links" y en la de "Compañeros" y que el enlace funciona, es decir, que lleva adonde tiene que llevar. Si no es así, me lo decís y lo corregiré. Soy novata en esto, tened paciencia...

Reithor
  • 15 de Octubre de 2008 a las 20:22
Buenas, yo también he puesto mi sticker en tu web :) Gracias.

Te estaba contanto también que, para ver como va el tráfico en tu página web, te apuntes en google analytics. Consigues un montón de información sobre tu web (cuanto se visita, que tipo de visitas, desde donde...) que está bastante bien.

Un saludo y suerte con el libro
catigomezparrado
  • 16 de Octubre de 2008 a las 16:10

¡Hola, amig@s de Bubok!

¿Conocéis el dicho de Internet: "Quien no está en Google, no está en ninguna parte? Pues ya estamos en el mundo... Ayer me estuve peleando (literalmente) con el ordenador, ymi página web ya se puede buscar desde allí... ¡aparecemos en el buscador más buscado de la red! Me hace ilusión... Sigo pensando que cuanto más fácil le resulte al público acceder a cualquier libro de Bubok, más nos beneficiaremos todos aunque sea de forma indirecta.

Bienvenidos, Teo y Reithor. Y a los demás, todo el que quiera será bienvenido también. Reithor, he estado mirando lo del google analytics y me parece muy complicado. Creo que por ahora no necesito estadísticas de visitas y esas cosas, me conformo con estar en el buscador, pero no lo descarto para más adelante. Gracias por el consejo.

DanielHR
  • 28 de Octubre de 2008 a las 20:03
Bueno, pues contra viento y marea hemos podido crear el enlace y meterme de lleno en el baúl de la Tía Berta.
¡Muchas felicidades por tu iniciativa, Cati!
Si ves que hay algún problema con el enlace, por favor, házmelo saber.
Un abrazo.
catigomezparrado
  • 28 de Octubre de 2008 a las 20:36
Hola, Daniel

Al ver tu mensaje he ido a mi página web. Ya te tengo "fichado". Espero que os sirva a todos de "ayudita". Si tenéis alguna idea o sugerencia me la hacéis. De momento, he puesto publicidad de la página en una PTC para que los usuarios entren a diario. A ver si así...
catigomezparrado
  • 13 de Noviembre de 2008 a las 0:49
Hola, bubokian@s

Carveves, ya he incluido en mi página el enlace hacia la Libreria Online de Ayuda al Escritor, y también te he dejado allí los datos de mi novela para que la incluyas en la librería. Te deseo de corazón que el proyecto tenga todo el éxito del mundo (¡por la cuenta que me trae... :D!).

¿Los demás no os animáis?

Un besazo
rarevalo
  • 13 de Noviembre de 2008 a las 9:02

Hola Castigomez

Vaya, si estás alojada en paginawebgratis!!! En cuanto he visto la terminación es.tl me di cuenta.

Yo también uso esta página y ojo lo que me costó hacerla a mi gusto. Muchas peleas con el ordenador y mucha ayuda desde el foro.

Ahora mismo estoy echando un vistazo por tu página y sin dudarlo que pienso agregarla a mis Web Amigas. Esto es extendible a los demás compañeros de bubok, que tenemos que apoyarnos entre todos para que nuestros nombres, al menos, suenen un poco más allá de nuestro entorno más cercano.

Te dejo el enlace a mi página, por si quieres insertarla a tus "Compañeros de sueños" y para que le eches un vistazo http://rarevalo.es.tl

Nos leemos

Un abrazo muy fuerte!

rarevalo
  • 13 de Noviembre de 2008 a las 9:54

Cati, que no me di cuenta que el enlace tengo que insertarlo yo desde la opción que has puesto ^^

Yo ya te he incluido a mi lista. Échale un vistazo porque suelo poner una breve reseña para que mis usuarios sepan que pueden encontrar enlas páginas. Si quieres que ponga algo diferente, melo dices y lo pongo.

Saludos

gloriapaniagua
  • 13 de Noviembre de 2008 a las 11:13

Cati, siempre tan participativa, da gusto.

Estoy interesada en la propuesta, pero tengo que dilucidar dudas.

Cualquier idea para promocionarnos es bienvenida.

Gracias, carveves por tu aportación.

Saludos de Gloria

catigomezparrado
  • 13 de Noviembre de 2008 a las 16:15
Hola, amig@s

Gracias Gloria, se hace lo que se puede :) (por cierto, a los administradores del foro, ¿no se podrían incluir emoticonos en los mensajes? A mí por lo menos me encantan...)

Rarévalo, ya te tengo fichado en mi web. Muchas gracias por incluirme entre tus webs amigas. Por cierto, ya has visto que no funciona el libro de visitas, igual que en la mía (ya vi tu mensaje en mi "nuevo libro"). En el foro de paginawebgratis dan las direcciones de algunos libros de visitas gratuitos, yo me he puesto el de Tulibrodevisitas.com. No me gusta tanto como el otro, pero cumple su función. Hasta pronto.
rarevalo
  • 13 de Noviembre de 2008 a las 17:40

Cati,

Me di cuenta que no funcionaba al entrar a tu página y ver el mensaje que tenías puesto. No había reparado en el aviso en la sección de arranque del editor. Lo cierto es que las entradas en mi libro de visitas son muy de tanto en tanto y la gente cuando me comenta algo, suelehacerlo donde le viene en gana sin tener en cuenta en que sección están, por lo que tampoco se me hacía extraño no ver mucho movimiento en esa sección.

Tengo que pensar que haré con el libro de visitantemientras lo arreglan. Dividir los comentarios en dos... no sé, luego me dará pena borrar uno de ellos con sus mensajes y si ya mis contactos me comentan donde les apetece, ¡Para que les ponga una sección nueva!

Espero que te haya gustado la referencia a tu blog.

Saludos!

catigomezparrado
  • 17 de Noviembre de 2008 a las 18:35
Hola a tod@s, bubokian@s

Sechat1, ya he visto tu mensaje, y tu link ya está activado en mi página. No es que lo estuvieras haciendo mal, es que tengo habilitada una opción para ver primero el link antes de activarlo, para evitar así a los "bromistas" o malintencionados y también para comprobar que el link lleva a la dirección correcta antes de activarlo. Todo listo, ¡fichado!

Un besazo para tod@s
catigomezparrado
  • 21 de Noviembre de 2008 a las 17:46
Hola, bubokian@s

Alepingvv, bienvenido a bordo. "Planetario" ya se encuentra entre sus compañeros de sueños. Espero que te sirva de ayuda.

Si los demás queréis acompañarnos, no tenéis más que entrar en mi página. Y si os apetece, me encantaría que dejarais algún comentario o que visitarais la nueva página de visitantes. Me haría ilusión ver vuestros comentarios. Gracias.
catigomezparrado
  • 26 de Noviembre de 2008 a las 11:02
Hola de nuevo, bubokian@s

Sólo quería deciros que mi página (http://catigomezparrado.es.tl/) ya se vistió de Navidad (¡Qué queréis que os diga, no me pude contener! Si ya es Navidad en el Corte Inglés, en mi página también...).

Si os apetece daros una vuelta por allí, seréis bienvenidos, como siempre. Y ya sabéis, si queréis dejar el enlace a vuestro libro o vuestra página, entráis en "Añadir vuestro link" y yo lo editaré para vosotros en "Compañeros de sueños".

Por favor, dadme vuestra opinión en "Comentarios" o en "Nuevo libro de visitantes", ¿vale?

Gracias. Besazos.
catigomezparrado
  • 16 de Febrero de 2009 a las 21:56
Bueno, poco a poco voy aprendiendo algo sobre edición de páginas web (¡que no es moco de pavo!, con perdón).

Ahora estoy mejorando la página de "Compañeros de sueños" añadiendo las miniportadas de vuestros libros y la sinopsis, de forma similar a la página de "Ebooks gratuitos". En las páginas de autor, pongo la miniportada y la referencia a vuestras novelas. Creo que así os resultará mucho más útil que la mera lista de enlaces, uno tras otro, que además quedaba muy aburrido. Aún no está terminada, tened paciencia. Es que es la hora de la cena y mis chicos me están mirando con cara de hambrientos y me está entrando un poquillo de miedo. Poco a poco la iré completando.

Por favor, soy novata en esto (aunque le pongo mucha voluntad). Si tenéis sugerencias y/o consejos, me los dais ¡¡¡porfavó!!! Y si alguien más se quiere apuntar a cualquiera de las dos páginas, la puerta está siempre abierta. ¡Que es gratis, hombre!

Graciaaaasssss. Besazos. ¡Ah! Os recuerdo la dirección de mi web para que le deis un vistazo.

http://catigomezparrado.es.tl/

DanielHR
  • 6 de Marzo de 2009 a las 22:22

¡Qué guay! Me he dado un garbeo por la página (no iba desde Navidad) y me ha gustado mucho el nuevo formato. Tienes razón, quedaba un poco soso sólo con la lista de enlaces.Pero ahora con las portadas y las sinopsis... ¡vamos, que quien no se hace con nuestros libros es porque no quiere! ;-) Está muy muybien de verdad,Cati.Un saludo.

mrguasch
mrguasch
  • 8 de Marzo de 2009 a las 14:48
hola, he estado visitando tu web y parece interesante
cuando tenga un poco de tiempo prometo pasarme y echarle un ojo mas detenidamente
un saludo!
catigomezparrado
  • 8 de Marzo de 2009 a las 19:19
¡Gracias! Me alegro de que os guste. Todavía me queda bastante trabajo por hacer, pero es divertido. Espero que ahora resulte más útil. Besazos.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo