Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
kelita
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009

Presentación de mi libro "EL PORTADOR DE LA CRUZ GUÍA"

14 de Junio de 2009 a las 21:56

Hola bubokeros, soy Kela karrasko y hoy acabo de publicar otro de mis relatos. Se titula "El Portador de la Cruz Guía" y está basado en la leyenda de la Santa Compaña.

Trata la historia de un romance vivido en el siglo XIX en la aldea de Irixoa, con un final un tanto inesperado.

Alfonso, es un joven que descubre el amor oculto que Beatriz (amiga desde la infancia) le profesa. Éste se siente atraido por ella y deciden entablar una relación muy pasional que se ve truncada por el inminente enlace matrimonial de conveniencia de la chica; obligada por su madre a casarse con un primo que reside en la ciudad de Betanzos.

Rogelio, el primo, esconde un misterio. Ocultando su verdadera personalidad depravada y cruel, consigue hacerse con la situación y casarse con Beatriz.

Alfonso, incapaz de detener la ceremonia, será testigo del alto precio que tendrá que pagar su amada por someterse a un monstruo semejante.

  Este es un relato corto de un terror crudo e incluso me han llegado a decir amigos, un tanto gore. Se lo dedico a uno de ellos (Paco) que fue quien me inspiró para escribirlo esperando que os guste.

La descarga Ebook es gratuita.

Un saludo y muchas gracias por la atención.

luismiguelcastro
luismiguelcastro
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 14 de Junio de 2009 a las 22:50
Hola, acabo de descargarlo, en cuanto pueda leerlo te doy una opinión. El tema me atrae, está muy arraigado en la tradición y el folclore popular de los gallegos (yo también lo soy). Quiero ver como lo tratas ;)
kelita
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 14 de Junio de 2009 a las 23:57

Muchas gracias Miguel. Me encantará leer tu opinión. Sé sincero 100% que yo no soy de las que se molesta por las críticas, más bien todo lo contrario. Espero que te guste.

Saludos a Galicia y a todos los gallegos!!!

lynsalfaro
lynsalfaro
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 24 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2009 a las 12:15
Hola carinyet, tu sabes que a mi me encantó cuando lo leí, pero lo voy a descargar, como no, y me lo volveré a leer.
felicidades!!! Espero que se lo descargue mucha gente.
Besos
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2009 a las 17:28
Hola Raquel, acabo de terminar tu relato.
Te voy a ser sincero como pides.
Me encantó, pero el final es acojonante, jamás pudiese imaginarlo.
Sobre todo me gustó mucho el capitulo 6.
También me gustaría reseñar lo siguiente:
Cuando están los chicos en el río desnudos, hay una frase que me cautivo, es muy ermosa.
(Nadaba más hermosa que nunca cual sirena que le hechizaba con los armoniosos movimientos de su cuerpo sumergido en el agua transparente)
Enhorabuena Raquel, lo recomiendo a todos los usuarios del foro, me parece un relato fantástico, de verdad.

Ahora permiteme una correcciones, pero no me hagas mucho caso que estoy aprendiendo a corregir. Siento mucho si estoy equibocado.

En el capítulo 2 dices:  Hacía tanto tiempo que no se veían a pesar de vivir tan cerca... ¿No hay que poner ahí signos de exclamación?

En el capítulo 3 dices: El jamás la había visto con otros ojos que no fuesen los de la amistad ni como mujer ni como novia ni como amante. ¿ No le faltan acentos y comas a ésta frase?

Escribes "Qué bella" , en vez de, ¡Qué bella! signos de exclamación.

En el capítulo 7 dices: En el interior de la casa de Beatriz de oian gritos. En vez de " se oian gritos"

Tanbien en éste capítulo me gustaría preguntarte que significa la frase siguiente: Alertada por los "casco" de los caballos. Supongo que te comiste la "s".

Si estoy equivocado en la corrección, agradecería que me lo dijeses, ya que eres la primera escritora  de éste foro a la que le corrijo un libro. Cuando yo soy el primer analfabeto de aquí.
Saludos, y un abrazo muy fuerte.

kelita
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2009 a las 21:20

Hola SuperMarioep, no te preocupes por las correcciones, pues la verdad es que hay erratas, gazapos o faltas ortográficas. No soy una experta lingüista, escribo por placer, algunas se me han colado. Me encanta inventarme historias de ficción en mi cabeza pensante. Aquí como en todas partes, estoy para aprender. Así que para mi toda crítica va a ser siempre constructiva, nunca me va a parecer mal nada. Te agradezco la paciencia y sinceridad. Me alegro que te haya gustado.

Muchas gracias y un fuerte saludo, Mario.

 

 

  

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2009 a las 1:42
De nada compañera, que tengas toda la suerte del mundo con tu libro.
Ya hé visto que tienes más de 7 descargas. ¡No está nada mál para empezar!.
Un abrazo Raquel
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2009 a las 0:28
cita de supermarioep Hola Raquel, acabo de terminar tu relato.
Te voy a ser sincero como pides.
Me encantó, pero el final es acojonante, jamás pudiese imaginarlo.
Sobre todo me gustó mucho el capitulo 6.
También me gustaría reseñar lo siguiente:
Cuando están los chicos en el río desnudos, hay una frase que me cautivo, es muy ermosa.
(Nadaba más hermosa que nunca cual sirena que le hechizaba con los armoniosos movimientos de su cuerpo sumergido en el agua transparente)
Enhorabuena Raquel, lo recomiendo a todos los usuarios del foro, me parece un relato fantástico, de verdad.

Ahora permiteme una correcciones, pero no me hagas mucho caso que estoy aprendiendo a corregir. Siento mucho si estoy equibocado.

En el capítulo 2 dices:  Hacía tanto tiempo que no se veían a pesar de vivir tan cerca... ¿No hay que poner ahí signos de exclamación? -> NO. Ahí uno pone signos de exclamación sólo si le da la gana.

En el capítulo 3 dices: El jamás la había visto con otros ojos que no fuesen los de la amistad ni como mujer ni como novia ni como amante. ¿ No le faltan acentos y comas a ésta frase? -> Lo único que le falta es un acento a "Él", y poner coma sería una opción (recomendable pero no necesaria), detrás de "amistad".

Escribes "Qué bella" , en vez de, ¡Qué bella! signos de exclamación. -> NO. Igual que arriba, los escribe si le da la gana, no hay nada correcto ni incorrecto en ello.

En el capítulo 7 dices: En el interior de la casa de Beatriz de oian gritos. En vez de " se oian gritos"

Tanbien en éste capítulo me gustaría preguntarte que significa la frase siguiente: Alertada por los "casco" de los caballos. Supongo que te comiste la "s".

Si estoy equivocado en la corrección, agradecería que me lo dijeses, ya que eres la primera escritora  de éste foro a la que le corrijo un libro. Cuando yo soy el primer analfabeto de aquí.
Saludos, y un abrazo muy fuerte.

Supermario, déjate de joder, que una cosa es continuar en este foro a pesar de habernos hecho ilusiones con que te ibas, y otra engañar a la pobre gente con correcciones INCORRECTAS.

En serio, más te vale dejar de hacerte el escritor y limitarte a corregir sólo los fallos TIPOGRÁFICOS si tanta ilusión te hace, porque no has dado ni una.

Volviendo al tema del topic: me gusta la temática del relato, kelita, y su duración es ideal para echarle un vistazo entre exámenes. Ya te diré qué tal cuando lo lea.

pd: Si te fijas en mi cita, he editado con réplicas a las animaladas que te ha señalado este tío. Seguramente ya las hubieras visto por ti misma, pero me dolió el cerebro ver semejante despropósito por aquí de alguien que tiene los cojones de corregir sin tener ni zorra.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2009 a las 1:47
cita de Idelosan
cita de supermarioep Hola Raquel, acabo de terminar tu relato.
Te voy a ser sincero como pides.
Me encantó, pero el final es acojonante, jamás pudiese imaginarlo.
Sobre todo me gustó mucho el capitulo 6.
También me gustaría reseñar lo siguiente:
Cuando están los chicos en el río desnudos, hay una frase que me cautivo, es muy ermosa.
(Nadaba más hermosa que nunca cual sirena que le hechizaba con los armoniosos movimientos de su cuerpo sumergido en el agua transparente)
Enhorabuena Raquel, lo recomiendo a todos los usuarios del foro, me parece un relato fantástico, de verdad.

Ahora permiteme una correcciones, pero no me hagas mucho caso que estoy aprendiendo a corregir. Siento mucho si estoy equibocado.

En el capítulo 2 dices:  Hacía tanto tiempo que no se veían a pesar de vivir tan cerca... ¿No hay que poner ahí signos de exclamación? -> NO. Ahí uno pone signos de exclamación sólo si le da la gana.

En el capítulo 3 dices: El jamás la había visto con otros ojos que no fuesen los de la amistad ni como mujer ni como novia ni como amante. ¿ No le faltan acentos y comas a ésta frase? -> Lo único que le falta es un acento a "Él", y poner coma sería una opción (recomendable pero no necesaria), detrás de "amistad".

Escribes "Qué bella" , en vez de, ¡Qué bella! signos de exclamación. -> NO. Igual que arriba, los escribe si le da la gana, no hay nada correcto ni incorrecto en ello.

En el capítulo 7 dices: En el interior de la casa de Beatriz de oian gritos. En vez de " se oian gritos"

Tanbien en éste capítulo me gustaría preguntarte que significa la frase siguiente: Alertada por los "casco" de los caballos. Supongo que te comiste la "s".

Si estoy equivocado en la corrección, agradecería que me lo dijeses, ya que eres la primera escritora  de éste foro a la que le corrijo un libro. Cuando yo soy el primer analfabeto de aquí.
Saludos, y un abrazo muy fuerte.

Supermario, déjate de joder, que una cosa es continuar en este foro a pesar de habernos hecho ilusiones con que te ibas, y otra engañar a la pobre gente con correcciones INCORRECTAS.

En serio, más te vale dejar de hacerte el escritor y limitarte a corregir sólo los fallos TIPOGRÁFICOS si tanta ilusión te hace, porque no has dado ni una.

Volviendo al tema del topic: me gusta la temática del relato, kelita, y su duración es ideal para echarle un vistazo entre exámenes. Ya te diré qué tal cuando lo lea.

pd: Si te fijas en mi cita, he editado con réplicas a las animaladas que te ha señalado este tío. Seguramente ya las hubieras visto por ti misma, pero me dolió el cerebro ver semejante despropósito por aquí de alguien que tiene los cojones de corregir sin tener ni zorra.
Aquí en éste foro el único que dice animaladas eres tú, el único desproposito eres tú, sigues faltando al respeto solo por joder, ya que lo llevas haciendo desde que entré en éste foro.
Eres un maleducado, un sinvergüenza, me parece mentira que te permitan tratar así a un usuario en un foro público.
Siempre sales a joder cada vez que hago un comentario a un compañero, pero eso es únicamente por que los colaboradores te lo permiten. ¡Me parece íncrible que te permitan decir semejantes animaladas!, cuando únicamente estoy dando mí opinión a una compañera. Tú comportamiento ya roza lo intolerable.
Si te jode que dé mí opinión a una compañera, te callas la boquita, pues estás más guapo que cuando la abres.
Este manera de faltarme al respeto en un foro público ya roza lo ilegal.
Y eso que únicamente dí mí opinión a una compañera.

PD. COLABORADORES, ¡BASTA YA!
¡ESTE TRATO NO LO SOPOTA NADIE!
Y NO ME DIGÁIS QUE ESTO SE CONTESTA EN PRIBADO,
¡YA QUE ESTOY DENUNCIANDO ÉSTE TRATO DESDE EL PRINCIPIO, POR MENSAJES, POR CORREOS, Y EN EL FORO!
¿No me estoy comportando desde hace tiempo, como me lo pedisteís? ¿Estoy haciendo propaganda de mí libro asiduamente en el foro? ¿No, verdad?
Yo no he faltado al respeto a nadie en éste foro, ¡HASTA AHORA!
Pero es normal, después de estar aguantando todo tipo de insultos de éste individuo y, jodiendome continuamente, sin que hagáis nada al respeto.
Siento mucho hacer publico éste comentario, pero no soporto más, que se permita por los COLABORADORES, éste trato hacia mí persona, SIN TENER JUSTIFICACIÓN ALGUNA.
Hace unos días pensé en retirarme, por que estaba muy dolido por un malentendido con una compañera, una usuaria me dijo que si me retiraba tenía que ser un hombre y, decir que es por mí propia voluntad. Cosa que no haré, a no ser que me obliguen.

¡COLABORADORES!, os pido con toda la sinceridad del mundo, que me digáis que es lo que hé hecho mál contestando a la compañera en éste topic, para recibir el trato de desprecio por parte de IDELOSAN.




 usuario-10924
Mensajes: 46
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2009 a las 9:55
Es el colmo, no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza de pretender aconsejar y corregir a una chica que acaba de llegar, cuando tú no conoces las reglas más básicas de ortografía.
Me pregunto si eres tan sumamente zoquete para creerte escritor o de verdad te estás riendo de todo el foro haciéndote pasar por analfabeto.
Cuando aprendas a escribir con una gramática mínimamente  decente y a expresarte en condiciones, entonces intenta corregir a los demás.
Y sigo manteniendo lo que te dije con todas las letras, cada segundo que pasas en éste foro , me demuestras con creces lo que te llamé.
Por cierto kelita me descargaré tu relato y lo leeré.
 usuario-10924
Mensajes: 46
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2009 a las 10:13
cita de nikavalen Es el colmo, no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza de pretender aconsejar y corregir a una chica que acaba de llegar, cuando tú no conoces las reglas más básicas de ortografía.
Me pregunto si eres tan sumamente zoquete para creerte escritor o de verdad te estás riendo de todo el foro haciéndote pasar por analfabeto.
Cuando aprendas a escribir con una gramática mínimamente  decente y a expresarte en condiciones, entonces intenta corregir a los demás.
Y sigo manteniendo lo que te dije con todas las letras, cada segundo que pasas en éste foro , me demuestras con creces lo que te llamé.
Por cierto kelita me descargaré tu relato y lo leeré.


Kelita mi primera novela ocurre también en Galicia, pásate por mi blog.
ya me descargué el relato, a ver si ésta noche lo leo tranquila.
un beso.
roberrodriguez
Mensajes: 158
Fecha de ingreso: 1 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2009 a las 11:41
Hombre, Mario... Éste no es el lugar más apropiado para hacerlo ya que le acabaremos llenando de broza el hilo a Kela pero piensa que hay que predicar con el ejemplo: queda muy feo que tú trates de corregir ortográfica y/o gramaticalmente a otra persona cuando tú mismo cometes muchísimas faltas gramaticales y ortográficas. Y no es suficiente con decir Estoy aprendiendo. Hay que demostrarlo día a día.

Como ejemplo similar se me ocurre el siguiente: que mi padre, que es albañil (con el mayor respeto del mundo a todos los albañiles, faltaría más), me viera programando y me dijera "Yo creo que ahí te falta un bucle y te sobra ese puntero". Obviamente, no tiene los conocimientos técnicos suficientes para emitir dicho dictamen y, por tanto, no es la persona mejor preparada para aconsejar a ese respecto. Por eso mosquea. El mismo caso se tendría si yo aconsejara a mi padre sobre cómo levantar un muro, por ejemplo.

Por supuesto eres libre de opinar. Es un derecho fundamental que contempla nuestra constitución. No obstante, para no ofrecer consejos vacuos u opiniones juiciosas no del todo acertadas, procura documentarte y aprender primero. Es sólo un consejo. Tú decides si lo tomas o lo dejas.

Un saludo.

Edit: Kela, yo también le echaré un ojo a la novelita en cuanto saque un rato, que estos exámenes están pudiendo conmigo...
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2009 a las 12:19
cita de rober_rodriguez Hombre, Mario... Éste no es el lugar más apropiado para hacerlo ya que le acabaremos llenando de broza el hilo a Kela pero piensa que hay que predicar con el ejemplo: queda muy feo que tú trates de corregir ortográfica y/o gramaticalmente a otra persona cuando tú mismo cometes muchísimas faltas gramaticales y ortográficas. Y no es suficiente con decir Estoy aprendiendo. Hay que demostrarlo día a día.

Como ejemplo similar se me ocurre el siguiente: que mi padre, que es albañil (con el mayor respeto del mundo a todos los albañiles, faltaría más), me viera programando y me dijera "Yo creo que ahí te falta un bucle y te sobra ese puntero". Obviamente, no tiene los conocimientos técnicos suficientes para emitir dicho dictamen y, por tanto, no es la persona mejor preparada para aconsejar a ese respecto. Por eso mosquea. El mismo caso se tendría si yo aconsejara a mi padre sobre cómo levantar un muro, por ejemplo.

Por supuesto eres libre de opinar. Es un derecho fundamental que contempla nuestra constitución. No obstante, para no ofrecer consejos vacuos u opiniones juiciosas no del todo acertadas, procura documentarte y aprender primero. Es sólo un consejo. Tú decides si lo tomas o lo dejas.

Un saludo.

Edit: Kela, yo también le echaré un ojo a la novelita en cuanto saque un rato, que estos exámenes están pudiendo conmigo...
Tomo el consejo Rober, tomo el consejo nikivalen.
Solo pretendía que la autora me rectificase si tenía razón o no.
No es para tratarme como lo ha hecho idelosan.
No comentaré correcciones, pero que conste que las que comenté fueron con toda la buena intención.
Me parece mentira que a la autora no le parezca mál y aquí os duela tanto.
Pero si es por mí falta de aptitud en las letras, no comentaré errores más veces.
Os duele que comente cuatro fallos que encontré bajo mí punto de vista, pero no os parece mál que se me trate como un mentiroso, un analfabeto, un troll, una sanguijuela, un tío que dice animaladas, etc..
¡De eso no decís nada!, lo veo un trato injusto, cuando creo haber aprendido de mís errores del principio.
Aún así, seguiré buestro consejo.
Saludos a los dos
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2009 a las 14:35
En este foro se cuece lo mismo que en el resto de foros del mundo. Lo único que ocurre es que hay gente que es consecuente con sus palabras y otros que no lo son.

Mejor que los lectores vean la cruda y sangrante realidad que no una ficción montada de color de fresa en el mundo de la piruleta.
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2009 a las 15:48
A ver, por favor, un poco de seriedad. Éste hilo lo abrió Kelita para su libro y lo estamos desvirtuando. Idelosan, entiendo que te pareciera mal que Mario corrigiera(mal además) a Kelita. Pero dado que a ella no le pareció mal... con poner las correcciones a las correcciones hubiera sido suficiente.
Mario, te repito mil veces que esto no es sitio de reatacar ni nada por el estilo. Si te dolió que Idelosan te tratara así pues se lo dices de nuevo por privado. Si no te hace caso, hablas con colaboradores. Que aún así nadie te hace caso... será por algo. Pasa simplemente del comentario de Idelosan y pídele disculpas a Kelita por hacer mal las correcciones y ya está.

Kelita ahora mismo no tengo tiempo para nada, pero te aseguro que, como lectora y como gallega, me interesa mucho cómo retratas nuestra tierra y nuestras costumbres y demás(aunque claro está que eso de casarse con primos ya no se hace ;D ¡menos mal!) así que, en cuanto termine los exámenes y me ponga al día con lo que ya tengo lo leeré. Voy a descargarlo ya para que no se me olvide(que tengo una cabecita...) Un saludo.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2009 a las 16:08
cita de mortfan A ver, por favor, un poco de seriedad. Éste hilo lo abrió Kelita para su libro y lo estamos desvirtuando. Idelosan, entiendo que te pareciera mal que Mario corrigiera(mal además) a Kelita. Pero dado que a ella no le pareció mal... con poner las correcciones a las correcciones hubiera sido suficiente.
Mario, te repito mil veces que esto no es sitio de reatacar ni nada por el estilo. Si te dolió que Idelosan te tratara así pues se lo dices de nuevo por privado. Si no te hace caso, hablas con colaboradores. Que aún así nadie te hace caso... será por algo. Pasa simplemente del comentario de Idelosan y pídele disculpas a Kelita por hacer mal las correcciones y ya está.

Kelita ahora mismo no tengo tiempo para nada, pero te aseguro que, como lectora y como gallega, me interesa mucho cómo retratas nuestra tierra y nuestras costumbres y demás(aunque claro está que eso de casarse con primos ya no se hace ;D ¡menos mal!) así que, en cuanto termine los exámenes y me ponga al día con lo que ya tengo lo leeré. Voy a descargarlo ya para que no se me olvide(que tengo una cabecita...) Un saludo.
Ya le pedí disculpas en el momento, en privado,  por ensuciar su promoción del libro. Pero no pienso pasar un insulto más en este foro, sea, donde sea. Si te insultaran a tí, me gustaría ver como te sentirías en el momento, en caliente, si no te responden en pribados, seguro que algo comentarías. Ya que cara a la gente nueva que entre quedaré como un gilipollas. Por eso lo comenté, no me lo podía callar, y si nó, que no se lo permitan, ¡que parece mentira hombre!. Es una de las normas de éste foro, no descalificar a otras personas. Mucho hablar de trolls y tonterias y, el es el primero que las desobedece.

roberrodriguez
Mensajes: 158
Fecha de ingreso: 1 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2009 a las 16:10
Amén, mortfan.

Yo no pienso comentar nada más a respecto de aquello en lo que ha devenido el hilo.
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2009 a las 17:31
Por privado, Mario, por privado... Y por mi parte no voy a comentar nada más aquí hasta que tenga tiempo de leer el libro. Por cierto Kelita, tienes otro sobre meigas... según el tiempo que tenga quizá lo lea también, porque me interesa enormemente.
 usuario-10924
Mensajes: 46
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2009 a las 22:44
FELICIDADES KELITA !!!!
me he leido tu relato de un tirón.
Salvo alguna expresión que tendrás que corregir , me ha parecido fantástico.
Me he metido en alma de la pareja enamorada, he sentido asco del malo y me ha sorprendido gratamente el final.
Me has hecho recordar los cuentos de Gustavo Adolfo Becquer.
Sigue puliendo tus relatos por que te auguro mucho futuro en el arte de escribir.
un beso.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 19 de Junio de 2009 a las 0:47
cita de mortfan A ver, por favor, un poco de seriedad. Éste hilo lo abrió Kelita para su libro y lo estamos desvirtuando. Idelosan, entiendo que te pareciera mal que Mario corrigiera(mal además) a Kelita. Pero dado que a ella no le pareció mal... con poner las correcciones a las correcciones hubiera sido suficiente.
Mario, te repito mil veces que esto no es sitio de reatacar ni nada por el estilo. Si te dolió que Idelosan te tratara así pues se lo dices de nuevo por privado. Si no te hace caso, hablas con colaboradores. Que aún así nadie te hace caso... será por algo. Pasa simplemente del comentario de Idelosan y pídele disculpas a Kelita por hacer mal las correcciones y ya está.

Kelita ahora mismo no tengo tiempo para nada, pero te aseguro que, como lectora y como gallega, me interesa mucho cómo retratas nuestra tierra y nuestras costumbres y demás(aunque claro está que eso de casarse con primos ya no se hace ;D ¡menos mal!) así que, en cuanto termine los exámenes y me ponga al día con lo que ya tengo lo leeré. Voy a descargarlo ya para que no se me olvide(que tengo una cabecita...) Un saludo.
Iria, lo que más gracia me hace, es que esta vez no he escrito nada con objetivo de insultar a supermario de ninguna forma, simplemente me limité a corregir sus atrocidades (sin tener reparos en mostrar desprecio hacia su impresentable persona, eso siempre). Pero insultos, no verás ni uno. Y mira cómo se ha puesto, y trasgiversando las cosas como siempre...

Reacciones como esa de nuestro amiguito, no hacen más que avivar mi fuego y reafirmarme como enemigo público del cáncer del foro, motivándome a poner mensajes como el que posteé hace nada en su supuesto topic de despedida.
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 19 de Junio de 2009 a las 17:54
Ya hombre, me refería a dejar claro tu manifiesto desprecio. En fin, en serio, la pobre Kelita va a tener que abrir un topic nuevo...
1 2