bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
acn
acn

Problema con el pago por PAYPAL

15 de Junio de 2009 a las 12:47

Hola a todos.

Escribo esto para saber si a alguno le ocurre lo mismo que a mi. Cuando abro el proceso de compra y le doy a pagar por PAYPAL, me sale este mensaje:

Lo sentimos, pero no se ha podido completar su última acción.

Si estaba realizando una compra o enviando dinero, le recomendamos que busque una confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal como en su correo electrónico en los siguientes 30 minutos. Si no la ha recibido, realice la transacción de nuevo.

Si ha llegado a esta página desde otro sitio Web, vuelva a a ese sitio (sin utilizar el botón Atrás del navegador) e inicie la actividad desde el principio.

Si ha llegado desde el sitio Web de PayPal, pulse el logotipo de PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra página principal e inicie la actividad desde el principio. Puede que tenga que identificarse de nuevo.

Llevo ya más de semana y media intentándolo y nada de nada.
Y, claro está, como me piden que espere 30 minutos, los espero (espero más tiempo, para ver si existe alguna transacción en mi cuenta de paypal), pero nada de nada. Sólo recibo en el mail mi proceso de compra a la espera de pago (y tengo así más de 10 procesos, que lógicamente, no voy a pagar todos, sólo quiero 1 pedido).

Gracias de antemano.

Un saludo.
davidposse
davidposse
  • 15 de Junio de 2009 a las 13:02
Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con Paypal...
ayuda
  • 15 de Junio de 2009 a las 13:47
Lo mejor es que te pongas en contacto con Paypal, pues parece un problema con tu cuenta en esa web.
pedrop
  • 16 de Junio de 2009 a las 0:24
a mí me pasó lo mismo la semana pasada, hasta que finalmente compré con tarjeta. No creo que sea un problema con paypal, ya que, (al menos a mí) ese mensaje me salía antes de autenticarme en paypal. Salía nada más hacer click en vuestra web para el proceso de compra.
O si es de paypal, le pasará a más gente. Creo que es algo importante que deberíais mirar.
acn
acn
  • 16 de Junio de 2009 a las 10:56
cita de ayuda Lo mejor es que te pongas en contacto con Paypal, pues parece un problema con tu cuenta en esa web.

Pienso igual que Pedrop.
Por internet hago todas las compras por Paypal y no tengo ningn problema. nicamente me pasa en el paso final de bubok. De todas maneras, he escrito a Paypal. Os informar de la respuesta que me manden.

Saludos.
supermarioep
supermarioep
  • 16 de Junio de 2009 a las 11:18
Hola acn.
¿No será que te olvidaste de poner en tus datos personales tu cuenta PayPal?.
Te lo digo por que a mí me pasó lo mismo.
Un saludo
acn
acn
  • 19 de Junio de 2009 a las 0:58

Buenas de nuevo:

La contestación de Paypal: bastante etérea, no sme olucionó nada ya que me intentó resolver el problema como si la compra fuera de subasta en Ebay... Para finalizar diciendo que "el problema es de la página donde intento comprar y que, si persistía el problema, que Bubok me mandará la dirección mail de ingreso para poder pagarles yo directamente desde mi cuenta".

Eso sí. Ese mismo día, después de la respuesta de Paypal, volví a intentar la compra de los libros y... ¡Tachán! Ahora sí que iba.

Lo dicho: raro, raro. Porque yo, por otro lado, he pagado en Ebay estos días sin problemas.

Gracias a tod@s por las respuestas.

:)
shavo22
shavo22
  • 29 de Abril de 2010 a las 16:34
HOLA, COMENTAME COMO HICISTE. A MI ME ESTA PASANDO EL MISMO PROBLEMA AL TRATAR DE HACER UNA COMPRA EN DELEXTREME, QUE ME RECOMIENDAS QUE HAGA. YA ENVIE UN CORREO A PAYPAL HABER QUE ME DICEN.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Poemas sinceros en las raices del tiempo
Poemas sinceros en las raices del tiempo
Mi contribución al libro, no es otra que intentar desarrollar un espíritu más humano, donde invoco la libertad y la diversidad, [...] Ver libro
1 libro comprado
desde VALENCIA