bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elbarquero
elbarquero
Mensajes: 39
Fecha de ingreso: 24 de Abril de 2009

DONDE TODO SE ACABA

15 de Junio de 2009 a las 21:28

Hola a todos.

Después de varios años modelando mis sueños en forma de libro, os presento "Donde todo se acaba", una historia de ficción que no ha dejado indiferente a nadie. Es una obra realista con toques fantásticos cuya narrativa está influenciada por las letras de Ray Loriga, 400 páginas de las que os dejo la sinopsis en el foro, y el prólogo en la ficha por si estáis interesados.

"1938. Un niño de once años corre despavorido por las calles de Aragón, escapando de los bombardeos que la ofensiva nacionalista desata sobre la España republicana. En su huida, una joven le protege y le ayuda a sobrellevar la desaparición de sus padres cantándole una canción infantil acerca de un lugar a través del cual los espíritus alcanzan la gloria.

 

Casi sesenta años después, cuando su hija muere en extrañas circunstancias, el Sr. Alcázar se aferra a la canción que le acompañó en el pasado, seguramente por no admitir la sufrida pérdida, y se embarca en una cruzada por encontrar un lugar en el océano donde salvaguardar ese amor paternal hasta el más allá.

 

Pero el destino le designa otros planes y el barquero no es consciente de que su papel como guía celestial esconde respuestas que ni él mismo puede llegar a imaginar..." 

 

Del relato de una infancia marcada por la guerra civil parte una obra poco convencional donde la lucha acontecida contra el destino por encontrar la puerta del reino eterno se entremezcla con el superfluo significado de nuestras decisiones o el dudoso origen de nuestras creencias.

 

Donde todo se acaba es una cruenta revelación sobre el cometido de los espíritus en nuestro mundo, sobre el sino de las personas, y nos habla, por encima de todo, de una bella historia de amor.

 

También os invito a visitar la página web bubok.es/">www.dondetodoseacaba.com, a participar en su blog recientemente estrenada y por supuesto a leerla. Espero que os guste y la disfrutéis tanto como yo. Un saludo.

elbarquero
elbarquero
Mensajes: 39
Fecha de ingreso: 24 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 1 de Julio de 2009 a las 18:25

Ya tenemos grupo en Facebook sobre esta novela de espíritus y divinidades inmortales. (y pronto el trailer). Si a alguien le interesa unirse sólo tiene que buscar "donde todo se acaba". Estáis todos invitados. De momento somos 44.
Tenemos que ser legión!! (-mi hermano "dixit")

"La tarde ha sido tan provechosa que por un momento me he olvidado de la obstinación de Madelina, de la seductora jugada de los Llegados y del tiñoso surrealismo de la casualidad.
Como una cometa que vuela libre sin mirar abajo, sin advertir que realmente está siendo arrastrada por unas manos invisibles."

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo