Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008

El Último Druida os sonríe

15 de Octubre de 2008 a las 20:26
Hola, me estreno en este foro para anunciar/promocionar/darle al autobombo sobre mi primer libro, el último druida. Es un cuento/novela (no se como definirlo exactamente) sobre cómo es invocado el último druida en la tierra, y su primera "misión" de rescatar de su encierro el más puro de los sueños. Los osados a descargala, espero que la disfrutéis :) Un saludo
>http://www.bubok.com/libros/4122/El-Ultimo-Druida
reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 17 de Octubre de 2008 a las 14:51
si, el último druida sigue sonriendo :D
reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2008 a las 18:09
Me dirijo a mi mismo con respeto para continuar autopromocionándome.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2008 a las 18:29
Reithor: dirigirte a ti mismo puede ser también, por qué no, una forma de darte a conocer. ¡Saludos!
reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 24 de Octubre de 2008 a las 2:56
Gracias ayuda :)

Alguien ha seguido mis sabios consejos y ha adquirido esta fantástica obra, que si bien carece de sentido aparentemente, rebosa una prosa desbordante (valga la redundancia) extraída de destilar y purificar años de emociones.

No te la pierdas!!! Tiene mucha inspiración para escritores deseosos de dar a conocer su obra :)

Un saludo
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2008 a las 13:36
Lo tengo en lista de espera, que esto de bubok me ha generado una pila de libros a leer considerable, cuando lo lea te digo algo.
reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 26 de Octubre de 2008 a las 14:37
¡Wepa! Que lo disfrutes :)
reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 3 de Noviembre de 2008 a las 1:04
¡¡¡¡¡ El número de descargas ha aumentado un 8% !!!!!

¡¡Venga, que me lo quitan de las manos señora aproveche esta oferta, el mejor cuento a un precio inmejorable!! Magia, sueños, ilusión, tus mejores fantasías plasmadas en casi cincuenta páginas. ¡Inmejorable!
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 3 de Noviembre de 2008 a las 17:28
Bueno, pues ya que estoy aquí, ponme medio kilo y envuélvemelo para llevar. :-D
Gracias por la sugerencia, amigo. El Último Druida ya está haciendo de las suyas en mi ordenador. Ya te contaré lo que me ha parecido.
¡Un abrazo!
reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 3 de Noviembre de 2008 a las 23:24
Epa! Que lo disfrutes :) De momento tengo críticas profesionales bastante alentadoras...

Un saludo
reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2008 a las 1:29
El último druida sigue mirando sus índices de descargas con una peligrosa mirada... y con su Vara golpea el suelo, hechizándote. SI, te va a encantar, es una historia especial, la magia envuelve cada página y te abre los ojos hacia una forma de ver el mundo diferente... más natural.
reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 14 de Noviembre de 2008 a las 23:31
Desde que salió a la venta, tras el típico empujón inicial promovido por el colegueo y el familieo, El Último Druida ha duplicado sus descargas; síntoma claro del éxito del documento. ¡¡¡No seas el último en enterarte de cómo los sueños se transforman en realidad!!! Manda un sms al *!@? con el código "el último druida mola", añadelo como grupo de fans en facebook y consigue así un pasaje hacia el Universo donde habita la inspiradora Musa. ¡No seas el último en enterarte! Si no, cuando llegues los sandwiches estarán duros y no quedará hielo para la soda.
reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 4 de Diciembre de 2008 a las 6:06
El último Druida ha aprendido una nueva habilidad, la necromancia; y la aplica en el presente foro para resucitar posts enterrados, sepultados y sobre los que tantos han bailado.

Da igual, sigue mereciendo la pena echarle unas horillas a su lectura :)
reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 7 de Enero de 2009 a las 1:29
¡Hola! Muchas gracias por el comentario, me alegro de que te gustara y gracias también por los consejos. Lo cierto es que existe una versión ilustrada, aún por terminar, de la que creo que solo existirá un ejemplar (escrito y dibujado a mano).

Desgraciadamente la crisis no se ha apoderado de mi sector, y estoy hasta arriba de trabajo con lo que no tengo ni siquiera idea de cómo continuar o hacer otra parte de la historia; pero ya llegará. Espero.

También espero que pasarais felices fiestas todos :)
reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2009 a las 1:39
¿Hay crisis? ¿Ni un duro para la cuesta de Enero?

¡¡¡¡Llegó el Druida Paco con las rebajas, estamos que lo tiramos, ahora es gratis!!!!! Solo requerirá 300kb libres en su disco duro, hasta con un 286 podría permitirselo.

No lo dude, no pierda más el tiempo y alcance el otro lado del espejo, allá donde los sueños se cumplen, leyendo los conjuros incluidos en El último druida

PD No pongo el enlace, pero si pinchais en mi nombre llegáis seguro.
reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2009 a las 1:44
cita de Reithor ¿Hay crisis? ¿Ni un duro para la cuesta de Enero?

¡¡¡¡Llegó el Druida Paco con las rebajas, estamos que lo tiramos, ahora es gratis!!!!! Solo requerirá 300kb libres en su disco duro, hasta con un 286 podría permitirselo.

No lo dude, no pierda más el tiempo y alcance el otro lado del espejo, allá donde los sueños se cumplen, leyendo los conjuros incluidos en El último druida

PD No pongo el enlace, pero si pinchais en mi nombre llegáis seguro.
Tienes razón, no critiques, también era gratis antes... pero no hay por que dar todos los detalles.

Anda, venga, que te va a gustar, es cortito y los capítulos bastante rápidos.
reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 16 de Enero de 2009 a las 5:05
Acabo de leer tu libro y me he tomado la libertad de corregir y depurar un poco el ritmo del mismo y alguna expresión.

Sigue así, eres un crack
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 23 de Enero de 2009 a las 23:41

Después de tanto tiempo, por fin he logrado terminarme El Último Druida. Amigo Marcos, espero que me disculpes por la tardanza en contestar. Lo tenía en la "nevera" a medio leer, dándole pequeños mordiscos cuando el hambre apretaba (lamento los símiles alimenticios, pero es que ahora mismo me disponía a cenar) y por fin, la pasada semana llegaba hasta la última página.

Lo que más me ha gustado del trabajo es que cada capítulo parece un poema en prosa. Aunque aparezcan aislados, seguirán manteniendo un fortísimo componente poético. La parte de la Musa, que sirve de introducción al relato, es hermosísima. También me han gustado bastante las escenas relacionadas con el Lobo, narradas al estilo La llamada de lo salvaje. Así, me sumo a la petición de mi homónimo Turambar de sacar una versión ilustrada.

Espero que más gente se anime a echarle un ojo. Vuelvo a pedirte disculpas por el retraso de la reseña. Y no te preocupes por contestarte a ti mismo tus propios posts (Síndrome de Gollum). Todos hemos pasado por lo mismo (¡¡mi muñeeecaa!!).

¡Un abrazo, amigo!

 

reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 24 de Enero de 2009 a las 6:57
cita de DanielHR

Después de tanto tiempo, por fin he logrado terminarme El Último Druida. Amigo Marcos, espero que me disculpes por la tardanza en contestar. Lo tenía en la "nevera" a medio leer, dándole pequeños mordiscos cuando el hambre apretaba (lamento los símiles alimenticios, pero es que ahora mismo me disponía a cenar) y por fin, la pasada semana llegaba hasta la última página.

Lo que más me ha gustado del trabajo es que cada capítulo parece un poema en prosa. Aunque aparezcan aislados, seguirán manteniendo un fortísimo componente poético. La parte de la Musa, que sirve de introducción al relato, es hermosísima. También me han gustado bastante las escenas relacionadas con el Lobo, narradas al estilo La llamada de lo salvaje. Así, me sumo a la petición de mi homónimo Turambar de sacar una versión ilustrada.

Espero que más gente se anime a echarle un ojo. Vuelvo a pedirte disculpas por el retraso de la reseña. Y no te preocupes por contestarte a ti mismo tus propios posts (Síndrome de Gollum). Todos hemos pasado por lo mismo (¡¡mi muñeeecaa!!).

¡Un abrazo, amigo!

 

Hola DaniHR

Gracias a ti por empezar, y mucho más por acabar, de leer el druida. Solo con que te haya gustado una parte del mismo y aporte algo ya merece la pena haberlo escrito :) Y gracias por las opiniones, son bastante enriquecedoras ya que ofrecen puntos de vista inaccesibles para mí.

Al final tendré que buscar un ilustrador...

Lo de hablar conmigo mismo seguramente se deba al exilio que tengo en USA, que vuelve loco a cualquiera. De hecho no recuerdo haberlo hecho, pero me fio de ti :D

Cuidate campeón, gracias de nuevo.
reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 26 de Enero de 2009 a las 3:44
Bueno, la cosa va genial, creo que a este paso tú eres el único usuario de Bubok que no se ha leído el Último Druida. Hay descargas desde el cabo de Gata al de Finisterre, desde la Tierra del Fuego hasta el Yucatán... y tanta petición de segunda parte me va a acabar por animarme; en cuyo caso vais a tener Reithor para rato :) Vamos por la segunda ciber-edición, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡al ataque!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos
reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 29 de Enero de 2009 a las 6:26
Aún no está colgada la nueva versión, no tengáis prisa...
1 2