Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009

"Cinco libros que me llevaría a una isla desierta"

17 de Junio de 2009 a las 2:14
Estos son los cinco libros que me llevaría a una isla desierta.

Para cuando me encuentre deprimido:
El curioso incidente del perro a medianoche
de Mark Haddon

Para cuando quiera disfrutar de un libro sin complicaciones:
Brooklyen follies
de Paul Auster

Para cuando quiera adentrarme en la edad media hasta las entrañas:
El medico de Noha Gordon Los pilares de la tierra de Ken follet

Para cuando me sienta pletorico: edito pletórico
El quijote de Cervantes

Para cuando quiera adentrarme en la sencillez y cercanía de la humanidad:
Cien años de soledad de Gabriel García Márquez

Como ven tengo un libro para cada estado de animo.
¿Y ustedes que libros se llevarían?

Los intelectuales resuelven los problemas. Los genios los evitan.





ME ESTOY MURIENDO la historia que hará que pienses dejar de fumar para siempre

Un saludo a todos.


supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 17 de Junio de 2009 a las 14:59
¿Nadie de aquí se llevaría libros a una isla desierta...?
Lo dudo mucho.
Saludos.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 17 de Junio de 2009 a las 16:40
Me estas tocando lo cojones. Trata de un hombre que no soporta ver cada día el mismo panorama en el foro

Holocausto Caníbal: un grupo de intrepidos escritores acaba devorando a un pseudoescritor que no sabe ni leer

Amanecer. John es un pobre hombre que recibe la visita de un policia. Le cuenta que está investigando la misteriosa desaparición de un participante de un foro en el que escribía frecuentemente.

El ocho: en una concurso bisemanal hay siete participantes. Llega un octavo participante que jode el concurso de mala manera

El señor de los Ladrillos: un viejo cascarrabias empareda a su vecino porque éste se tira hasta las 5 de la mañana posteando en un foro y no le deja dormir.

Edit, ahora me estoy leyendo Resurreción. Trata de un tio que dice que se va, pero que nunca se va.
cerinto
Mensajes: 248
Fecha de ingreso: 29 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 17 de Junio de 2009 a las 19:16
Prefiero a aquel poeta anciano griego que yendo de crucero hacia Alejandría se le hundió el barco que lo llevaba y sólo él se salvó; mientras los otros pasajeros, comerciantes en su mayoría, se ahogaron con sus pertenencias, él viajaba sin otro equipaje que sus conocimientos, porque toda su poesía la llevaba consigo en la memoria. Y el saber no ocupa lugar ni nos arrastra con su peso al fondo del océano. En mis viajes terrestres, mucho lo he envidiado!