Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009

Aviso sobre retirada trabajos de la libreria Bubok

18 de Junio de 2009 a las 11:33
 Mañana procederé a retirar los retalos "Suleimán y el destino del pájaro verderón", "El arrozal de Dung" y "Sedna y la tierra de Nunavut" de la Librería Bubok, para proceder a la elaboración de un solo volumen. Todavía estáis a tiempo de leerlo si queréis; mi más sincero agradecimiento a todos los que han colaborado conmigo, dando su opinión e incluso elaborando correcciones a título privado o público, las cuales sin duda me servirán para elaborar un trabajo más profesional. Entre otras personas tengo que mencionar de forma personal a Cati Gomez Parrado, por el interés que se ha tomado en mi trabajo, a Irlanda Herrero, a Lola Montalvo, a Teocat, y todos los que de alguna forma han comentado sobre mi trabajo, y por supuesto a otros muchos que de forma privada me han transmitido sus impresiones. Gracias de todo corazón. Espero que me dejéis continuar colaborando y comentando en este foro, aunque no tenga ningún trabajo publicado. Espero poder subir otros trabajos en breve.
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2009 a las 12:28
¿Cómo no vas a poder colaborar? Claro que sí. Espero con ansia ese único volumen para bajarlo todo junto, entonces.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2009 a las 12:35
cita de mortfan ¿Cómo no vas a poder colaborar? Claro que sí. Espero con ansia ese único volumen para bajarlo todo junto, entonces.

Gracias Mortfan, eres un cielo. Por cierto aprovecho para decirte que me gusta mucho tu príncipe. Sigue con ello que, tienes un estilo envolvente. Gracias de nuevo.