Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009

Re: BLOGCUMENTAL - PROYECTO GUAJIRO

18 de Junio de 2009 a las 22:00
Muy bueno, David. Ahora mismo te pongo en la web y mando un mail a mis contactos y te pongo en otro foro que estoy registrada. Esperemos que lo consigas...
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2009 a las 23:49
Ok, David. Me apunto. Ya he puesto el enlace del proyecto en mi blog. Un saludo.�
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2009 a las 23:55
cita de DanielHR Ok, David. Me apunto. Ya he puesto el enlace del proyecto en mi blog. Un saludo.
Gracias, Daniel, eres un to, si seor
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 20 de Junio de 2009 a las 22:22
Por mi parte no hay problema. Mándame la imagen a [email protected]
;D
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 20 de Junio de 2009 a las 23:19
A que queda bonito, ¿eh?. Gracias, Daniel y Mortfan, por vuestro apoyo, a ver si alguien más se apunta, que parece que aquí la gente no está por la labor, ni por esta ni por ninguna, cada uno tira del carro para su lado y así nos va en este país...
Gracias de nuevo...
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 21 de Junio de 2009 a las 15:05
David, vete subiendo el post de vez en cuando, que muchas veces éstos se pierden en la inmensidad de bubok y la gente no los ve. Tampoco habían visto el mío de la web y ahora está contestando mogollón de gente...
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 21 de Junio de 2009 a las 16:33
Está genial el blog. No te preocupes, seguir su estela no es camino fácil. Dudo que puedas llegar a ese nivel...
Además, nadie te puede decir nada por subir tu propio hilo... otra cosa sería que abrieras tropecientos mil...
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 21 de Junio de 2009 a las 17:09
Todo en lo que pueda ayudar... ya sabes. Donaciones hasta principios de mes va a ser que no ;D pero todo lo que necesites... Cuba es un sitio que siempre me ha llamado mucho la verdad. Mi abuela era de allí. Nunca recuerdo el nombre del pueblo(creo que Santa Cruz del Sur...????) pero fijo es en Camagüey.
Edito: dile a tu secretario que los míos no dicen ¡Gruouf! sino ¡Auuuuuu! pero creo que igual podrían llevarse bien xDD
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 21 de Junio de 2009 a las 17:39
Lo de las donaciones, pues es voluntario, como todo, si se quiere y se puede, pues mejor. Santa Cruz del Sur y Santa Cruz del Norte, efectivamente, son dos pueblos de Camagüey, conozco Camagüey, y he pasado por la del sur de ida o vuelta a La Habana, ya que Las Tunas, en donde tendrá lugar la realización, queda casi al lado de Camagüey.
El mio, como habrás podido comprobar por las fotos, es parco de echos y de palabras. Un vago de oficio, que se dice...
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2009 a las 1:05
Lo de cainitas lo sabíamos. Escribí yo ahí atrás uno sobre los tres cerditos cainitas(nombre acortado de este modo por... Idelosan, creo). Pero no te molestes en buscarlo, era muy malo XDDD
Ya te he enviado los enlaces por privi. Biquiño
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2009 a las 2:10
Gracias por el consejo, Idelosan, si, en eso tienes toda la razón, pero te equivocas un poco, la naturaleza humana es de lo más retorcida y misteriosa, la mayoría de las veces la gente no se involucra ni en lo que conoce, de ahí mi insistencia, en cuanto a los sarcasmos, pues ya sabeis que son propios de mi manera de ser y que van sin mala intención. Y la idea es esa, precisamente, dar a conocer algo que se desconoce. De todas maneras, lo único que estoy pidiendo es ayuda para la difusión del proyecto, incluir el logo en vuestros blogs enlazándolo tampoco es tanto pedir, creo yo... Más pide hacienda, o los políticos, por poner un ejemplo, y nadie se queja, y si se quejan, lo hacen por lo bajo, pero pagan... En cuanto a lo de renombrar el proyecto, pues va a ser que no estaría bien, si la cosa va sobre la vida de los guajiros caribeños, pues el título tendrá que hacer referencia a ello, no se me ocurre como identificarlos de otra manera.. no se...
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2009 a las 2:28
Fijo que, si pongo más "cosas"


y menos guajiros, tengo más éxito.
Misterios de la mente humana...
y es que tiran más dos tetas...
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2009 a las 2:29
Idelosan tienes razón por un lado pero que sepas que yo no tengo una abuela en Cuba. Yo no tengo nada en Cuba. Mi abuela nació allí, pero se vino a España a los 12 años. Digo que me gustaría ir a ver dónde nació y eso pero no me queda nada allí. Además, creo que eran ricos en plan escarlata o´hara... claro que allí se quedo todo... aquí eran pobrecitos...
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2009 a las 2:32
Pues Morftan, si tienes ocasión de viajar, no te lo pierdas. Cuba, y por lo general todo el Caribe, es el paraíso, siempre que no entremos en consideraciones políticas, que no son de mi interés...
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2009 a las 12:08
De todas maneras, Idelosan, si tomamos el asunto como experimento, este post deja una cosa muy clara; se supone que estamos aquí para aprender unos de otros, y principalmente, para apoyarnos unos a otros, pues de no hacerlo así, vamos jodidos. Aquí entra a este blog una media de (más o menos) cincuenta personas diarias, hice un llamamiento, que se supone que para eso estamos, para apoyarnos, solicitando que se ponga un enlace de vuestros respectivos blogs o webs al mío, y yo pondría a mi vez, enlaces a los que me apoyan. De esa media de cincuenta personas diarias, a lo largo de estos días, SOLO CUATRO accedieron a colaborar sin pedir nada a cambio, ni siquiera que se añadieran enlaces en mi blog. ESO DEBERÍA DECIR MUCHO, como experimento social, de hasta donde estamos dispuestos a apoyarnos unos a otros para salir adelante...
Creo que es para sentir verguenza, aunque solo sea ajena...
Apaga y vamonos, que aquí no pintamos nada, ¿no?
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2009 a las 19:11
cita de davidposse Pues Morftan, si tienes ocasin de viajar, no te lo pierdas. Cuba, y por lo general todo el Caribe, es el paraso, siempre que no entremos en consideraciones polticas, que no son de mi inters...
Cuando pueda viajar a Cuba no me lo pierdo, eso seguro. Y te aviso, que si ests all te toco un poquillo las narices... ;D

davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2009 a las 19:41
cita de mortfan
cita de davidposse Pues Morftan, si tienes ocasin de viajar, no te lo pierdas. Cuba, y por lo general todo el Caribe, es el paraso, siempre que no entremos en consideraciones polticas, que no son de mi inters...
Cuando pueda viajar a Cuba no me lo pierdo, eso seguro. Y te aviso, que si ests all te toco un poquillo las narices... ;D

Cuando marche, te dejar una direccin y un nmero de telfono, en todo lo que pueda ayudarte, sin problemas, te haremos de guas. Y por supuesto, te vas a comer un puerquito asado que no se lo salta un burro, prometido!
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2009 a las 23:28
Bueno, en mi caso, hubo varios canarios que emigraron a Cuba (de hecho, uno de mis bisabuelos estuvo por allí). Y varios palmeros parece que fundaron varios periódicos y asociaciones en las que dejaban patente lo mucho que añoraban su tierra...Vamos, que el tema me toca de cerca y me interesa. ¡Animaos a colaborar, hombre!
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 23 de Junio de 2009 a las 15:10
Si quieres atraer a la población femenina hetero de bubok deberías poner también imágenes de los "cosos" xDDD
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 23 de Junio de 2009 a las 15:49



Más "cosos", a ver si así suena la gaita...
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 23 de Junio de 2009 a las 17:04
Bueno, el primero aún... pero el segundo... más parece para atraer a la población bubokiana masculina homosexual ;p
1 2