Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
thorstenmeyer
Mensajes: 140
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2009

Especial 250 descargas

19 de Junio de 2009 a las 12:39
ya sé que puede ser innecesario, y que habrá quien tenga más, pero, como persona modesta y agradecida que soy, sólo quería agradecer a todos aquéllos que se han descargado mis e-books gratuitos, hasta lograr superar las 250 descargas.  lo que anda un poco más flojo es el tema de puntuaciones, así que a ver si nos vamos animando. por lo demás, muchas gracias a todos/as los/as que habeís contruibo a ello, y a los que vengan en el futuro. a ver si sigue la tónica, y vienen otras 250 más :)
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 19 de Junio de 2009 a las 13:17
Enhorabuena, Iñaki. Ahora que se ha arreglado el visionado del número de descargas es lo único que anima a los que ponemos nuestros libros en descarga gratuita. Y haces bien en enorgullecerte de que tu obra se lea, a fin de cuentas todos deseamos lo mismo y, aunque lo podamos ver con cierta envidia sana, hay que reconocer el esfuerzo que has hecho en tantas obras. Mira, me voy a animar a leer alguna, que aún no lo he hecho. Un saludo
victorperez
Mensajes: 220
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 19 de Junio de 2009 a las 14:07
Felicidades. A los dos os he descargado cosillas. Tengo un montón de pdfs guardados de muchos de vosotros en una carpeta, y algún día me pondré a leerlos, desde luego.
emilillo
Mensajes: 27
Fecha de ingreso: 1 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 19 de Junio de 2009 a las 17:28
Yo acabo de publicar mi primer libro se titula Pipote la rebelion, es la primera parte de una saga que os enganchara, a los que os gusta ciencia ficcion, belico os encantara, mi libro lo encontrareis en ciencia fcion en la segunda pagina, espero que os guste la descarga es gratuita.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 27 de Junio de 2009 a las 18:29
cita de thorstenmeyer ya sé que puede ser innecesario, y que habrá quien tenga más, pero, como persona modesta y agradecida que soy, sólo quería agradecer a todos aquéllos que se han descargado mis e-books gratuitos, hasta lograr superar las 250 descargas.  lo que anda un poco más flojo es el tema de puntuaciones, así que a ver si nos vamos animando. por lo demás, muchas gracias a todos/as los/as que habeís contruibo a ello, y a los que vengan en el futuro. a ver si sigue la tónica, y vienen otras 250 más :)

Enhorabuena compañero, que sigas con ese promedio, te lo mereces.

Un saludo