Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009

"Proyecto, Librería Cafetería Pastelería"

20 de Junio de 2009 a las 2:20

Estoy pensando en montar, en la cafetería de mí pastelería, una librería.

¿Alguien sabe de alguna en España?

Podría ser únicamente con libros de autores desconocidos.

Por ejemplo, muchos de los escritores de Bubok.

¿Qué os parece la idea?


PD. Que yo sepa, en Vigo, no encontré ninguna.

Espero vuestras opiniones al respeto.

Saludos.

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 20 de Junio de 2009 a las 12:12
He conocido varias cafeterías con libros. No dejan de ser un adorno finalmente, la gente va a tomarse el café o lo que sea, a charlar con los amigos o la pareja, no he visto a nadie leyendo y es algo que me confirmó el dueño en alguna ocasión.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 20 de Junio de 2009 a las 12:25
cita de carlos_maza He conocido varias cafeteras con libros. No dejan de ser un adorno finalmente, la gente va a tomarse el caf o lo que sea, a charlar con los amigos o la pareja, no he visto a nadie leyendo y es algo que me confirm el dueo en alguna ocasin.

Hola Carlos, segn me cont m cuada, en Barcelona no sabe de ninguna.

Mi intencin no es solo tenerlos para leer, si no tambin para venderlos.

Creo que alguien siempre le echara un ojo, ms cuando es una pastelera cafetera que en el Fin de semana hay que hacer cola de ms de media hora.

Esas que comenta usted. Las mir en Espaa?

Yo pretendo tener los libros expuestos en un pequeo cuarto, que hasta hace poco era una bodega de vinos.

No se como tendran los libros expuestos en esas que comenta usted, pero creo que si estn bien organizados por autores y dems, siempre llamara ms la intencin.

No cree?

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 20 de Junio de 2009 a las 13:03
He visto una en Málaga (Pza de la Merced) y otra en Sevilla (Avda
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 20 de Junio de 2009 a las 13:19
cita de carlos_maza He visto una en Mlaga (Pza de la Merced) y otra en Sevilla (Avda

Por ahora es una idea que est sobre m cabeza. Ir este verano a Sevilla, y mirar como tienen montado eso que me cuentas.

Saludos