Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009

No me cambia la portada

22 de Junio de 2009 a las 13:52
Estoy intentando finalizar la publicación de un libro, pero por más que lo intento se ha aferrado a una portada que decidí cambiar.

En la vista previa de la cuenta, y en la página pública (aunque todavía es privada) no deja de aparecer la borrada. En el proceso de publicación, arriba, me sale la nueva.

He intentado poner una de las genéricas, pero no hay tu tía, dice que sí pero al llegar al final del proceso, aparece de nuevo la otra. Qué martirio ;DD

Agradecería una intervención rápida, porque están esperando el libro.

La página final del libro (todavía en privado) es esta.

Gracias de antemano ;D
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2009 a las 15:08
Mmmm... voy a intentar borrarlo y volverlo a poner. Se supone que eso lo solucionaría. A ver qué pasa ;D
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2009 a las 16:10
Ale, pues ya está ;D
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2009 a las 16:11
Don Palomo... ;)
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2009 a las 17:51
Jajajaja

*echándole de su hilo con una escoba* ;DDD
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 26 de Junio de 2009 a las 14:06
Pues vaya mierda, a mí no me sirve lo de borrar el libro y volverlo a poner, ya que entonces me subirá más de un euro el precio... no hay modo alguno de cambiar la portada un libro ya publicado??
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 26 de Junio de 2009 a las 14:15
Solucionado, acabo de hablar con Angel y me a dicho que lo que pasa es que tarda un rato en actualizarse, en principio si al mirar tu archivo de portada ves la nueva, es que ese es el archivo bueno y se actualizará en breve.
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 26 de Junio de 2009 a las 19:00
A mí me pasaba con el libro de Elderan. En Datos del libro aparecía la portada nueva que había subido y en la ficha y demás la vieja ¡que ya había borrado! Pero es como dice Vixa, tarda un tiempo(a mí me tardó casi un día entero en actualizarse)
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2009 a las 15:42
Ah, oks, gracias por la info, lo tendré en cuenta para la próxima vez ;DD