Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
veronicar
veronicar
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 6 de Mayo de 2009

Dedicado a sir James de Glastonbury

22 de Junio de 2009 a las 15:10

Hola a todos.

Quiero compartir con todos vosotros un texto dedicado a una persona muy especial, a alguien a quien he hecho mucho daño pero aún y así le quiero como nunca he querido a nadie. Seguro que tiene faltas de ortografía y no será muy exquisito literariamente hablando para muchos de vosotros. No busco una crítica, simplemente deseo compartirlo con vosotros, un sentimiento... de corazón a corazón. Las palabras de ánimo son bienvenidas, en cierto modo las necesito, aunque no las pido ni las exijo. Para mi amado sir James de Glastonbury:

"A tí, mi caballero de las estrellas, amado señor; te pido, te suplico, me arrastro ante tí con toda mi dignidad y mis alas de hada contra el suelo, resquebrajándose como papel de seda sobre el asfalto. A tí, rey y señor de las estrella que brillan en el cielo oscuro de la noche, te miro... caída en la tierra del camino, con expresión suplicante. Una lágrima de mis ojos riega el suelo, otra se le une, de mis ojos manan como de una fuente surge el agua. ¡Ay de mí! ¿Qué debo hacer para tenerte a mi lado? ¡Ay, pues un error he cometido, inconsciente de mí, perderte puedo! Un grito desgarrador, inaudible brota desde dentro de mi alma, clavándose como un cuchillo a su paso. No puedo silenciarlo y tú no puedes oirlo. ¡Ay de mí, pues este dolor tan profundo me mata! ¡Ay de mí, pues la incertidumbre a la locura me llevará! ¡Ay de mí, pues me hayo perdida en una espiral de dolor! ¡Sí, pues siento el tuyo y el mío! Dime, mi caballero de las estrellas, amado señor... ¿Qué debo ofrecerte para enmendar el perjuicio? Mi mundo se vuelve gris sin tí, no existe ya el día ni el sol."

Muchas gracias, a todos los que habéis llegado hasta aquí, por haber leído este escrito.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2009 a las 15:20
Es precioso, Verónica. Enhorabuena. :-)
veronicar
veronicar
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 6 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2009 a las 15:30
cita de DanielHR Es precioso, Verónica. Enhorabuena. :-)

muchas gracias Daniel, es tal cual ha salido de mi corazón, con todo el amor y dolor del mundo. Muchas gracias, de verdad. Iré escribiendo todo aquello que me inspire este gran hombre. Tal vez verás más textos en esta onda dolorosa durante un tiempo, me salen solos con solo pensar en él.

Un abrazo, agradezco tus palabras con todo mi corazón.

mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2009 a las 16:09
Precioso, es cierto ;D
veronicar
veronicar
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 6 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2009 a las 17:28
cita de mortfan Precioso, es cierto ;D
muchísimas gracias a tí también :)
veronicar
veronicar
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 6 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2009 a las 20:56

Ahí va otro escrito, directo del corazón, como el anterior, también para sir James...

"¿Qué tiene tu sonrisa, mi niño, que me vuelve loca?

¿Qué tendrá tu mirada, cariño, que me llena de alegría?

¿Qué tienen tus caricias, amor mío, que tanto me amansan?

¿Qué tiene tu recuerdo, mi tesoro, que me da esta plenitud?

¿Será que tu sonrisa me eleva el espíritu?

¿Será que tu mirada ilumina mi camino?

¿Será que tus caricias me transportan a lugares prohibidos?

¿Será que tu recuerdo es el mayor de mis tesoros?

Tu sonrisa,

tu mirada,

tus caricias,

tu recuerdo.

El silencio,

el vacío,

la incertidumbre,

el miedo,

la esperanza

y la tristeza.

¡Oh amor, vuelve a mí!"

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 23 de Junio de 2009 a las 0:02
Pues sí, también está bastante bien. Es muy tierno. Tienes un estilo que me gusta. ¿Como es qué no te has animado a publicar todavía?
veronicar
veronicar
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 6 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 23 de Junio de 2009 a las 0:14
cita de DanielHR Pues sí, también está bastante bien. Es muy tierno. Tienes un estilo que me gusta. ¿Como es qué no te has animado a publicar todavía?
es que yo esto lo hago cuando me sale, no puedo escribir pensando "voy a escribir sobre esto", simplemente sale solo, no sé ni como lo hago, sale y ya está. Es sentimiento puro y cuando alguien publica la gente espera ver algo meditado, estudiado, bien hecho y medido y esto no lo es. Todo lo que yo hago es directo del corazón a la tecla... y claro... no sé si sería algo que la gente disfrutaría. Tú que crees?
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 23 de Junio de 2009 a las 0:44

Pues no sé qué decirte. Dicen que Bécquer escribía sus rimas calibrando cada palabra hasta la última coma... Pero claro, después oyes que Goethe escribió Werther (libro que te recomiendo) en apenas un mes, plasmando sobre el papel todo lo que sentía... Justo lo contrario de Fausto, obra que tardó casi una vida en terminar. Perdona por ser tan pedante :-)


Yo creo que el lector no tiene por qué saber si lo que has escrito los has hecho concienzudamente o bien obedeciendo a esa vocecita interna que te anima a escribir lo primero que se te pase por la cabeza. En cualquier caso, estos poemitas que nos has dejado me parecen muy buenos y creo que merecerían estar en un librito, ¿no?

¡Un saludo! ;-)
veronicar
veronicar
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 6 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 23 de Junio de 2009 a las 1:10
muchas gracias Daniel! Me alegro de que pienses eso, tal vez lo haga, quien sabe... según como se desarrolle la relación con este chico iré escribiendo unas cosas u otras y las iré colgando aquí hasta que haya un buen montoncito :)
veronicar
veronicar
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 6 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 23 de Junio de 2009 a las 10:36

la cosa va bien, es por ello que esta tiene un rollo más sereno y esperanzador. Ahí os va:

"El color vuelve a mi mundo, sus tierras se tiñen de un verde intenso. Los arroyos corren y susurran con fuerza y júbilo. ¡Has vuelto a casa con tu séquito celestial! Bienvenido seas a tu morada, sir James. Toma asiento, descansa, relaja tu atormentada mente... todo te será dado. No temas, dame la mano, mírame y háblame sin palabras, con tu sonrisa, con tu amor... ¡oh, sí! ¡Cómo tú solo sabes! Mi mundo por una mirada, mi mundo por una sonrisa... si son sinceras y tuyas, mi dulce y valiente caballero... sir James."

mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 23 de Junio de 2009 a las 14:58
¡Qué emocionante! Me encanta Verónica ;D
veronicar
veronicar
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 6 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 23 de Junio de 2009 a las 15:22
cita de mortfan ¡Qué emocionante! Me encanta Verónica ;D

Gracias! También estoy empezando a ponerme con el escrito para el tema de los anhelos de mujer. Ya me ha venido un trocito, a ver cuando me inspiro y lo acabo del todo! Por cierto... ¿Cuál es la fecha de entrega? :)

mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 23 de Junio de 2009 a las 15:28
No sé, no sé ni cuándo se abrió. En cuanto lo tengas súbelo. En el topic irán poniendo cuánto tiempo falta para cerrarlo como siempre.
¿Tienes la cuenta anónima para postear?
veronicar
veronicar
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 6 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 23 de Junio de 2009 a las 15:34

cuenta anónima? Me tengo que abrir una cuenta nueva con un nombre distinto para poner los escritos del concurso? Pues no sabía, aunque no entiendo porqué. Supongo que será para que la gente vote sin caer en "amiguismos" y eso, no? Otra cosa no se me ocurre :)

Aunque... una vez que concurse, a la siguiente la gente ya sabrá que soy yo, porque ya se conocerán el nombre. ¡Qué lío más raro! XDD

jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2009 a las 15:43
No creo que este sir James sea tan importante cómo tu quieres hacerlo ver. Ni que arroje luz ni sea tan fantástico.

Creo que quién es fantástica en esta historia eres tú, y sir James es un mero partícipe. Una persona normal y corriente; ordinaria, con defectos y virtudes que se ve iluminada por tu luz.
veronicar
veronicar
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 6 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 15 de Julio de 2009 a las 21:02
cita de jaumemoreso No creo que este sir James sea tan importante cómo tu quieres hacerlo ver. Ni que arroje luz ni sea tan fantástico.

Creo que quién es fantástica en esta historia eres tú, y sir James es un mero partícipe. Una persona normal y corriente; ordinaria, con defectos y virtudes que se ve iluminada por tu luz.

gracias por tus bonitas palabras, Jaume :)

Este muchacho ha desaparecido por completo y con él la inspiración para escribir cosas sobre él. No entiendo muy bien al género masculino jajajaja

Un saludo y gracias de nuevo :)