bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
DanielTurambar

Be "bloger" my friend

18 de Octubre de 2008 a las 20:13
Güenas.
Según veo en el foro muchos tenemos un blog ya sea personal o para promocionar libros o para despotricar a placer.

Bien pues se me ocurre que usemos este hilo para listar los blogs de cada uno. Agregad respuestas con el nombre, enlace y temática de vuestro blog.

Por favor, dejad solamente este tipo de respuestas para que el hilo sea un directorio eficiente (ya le diréis al creador del blog lo mucho que ha cambiado vuestra vida por otro medio ¿ok?).
Gracias.
DanielTurambar
  • 18 de Octubre de 2008 a las 20:18
Nombre: ¿Y ahora qué, eh?

Dirección: http://yaqe.blogspot.com

Descripción: Relatario de publicación semanal donde encontraréis... Amor Ancianos Animales Ayuda Batalla Cambio Caza Ciencia Ficción Ciudad Mítica Consejo Cotidianeidad Crisis Culpa Derrota Desesperanza Desierto Despedida Diálogo Exilio Fantasía Medieval Inercia Literatura Locura Mar Mentiras Misterio Muerte Música Navidad Niebla Niños Noche Nostalgias Olvido Pasión Plantas Primavera Promesas Revelación Robots Sexo Sorpresa Sublevación Suicida Taller Terror Tren Utopía Verano Vicio Victoria Viento Épica Éxtasis...
Y la oportunidad de criticar sin rasgaros las vestiduras.
TenienteTulip
TenienteTulip
  • 18 de Octubre de 2008 a las 20:19
cita de DanielTurambar Güenas.
Según veo en el foro muchos tenemos un blog ya sea personal o para promocionar libros o para despotricar a placer.

Bien pues se me ocurre que usemos este hilo para listar los blogs de cada uno. Agregad respuestas con el nombre, enlace y temática de vuestro blog.

Por favor, dejad solamente este tipo de respuestas para que el hilo sea un directorio eficiente (ya le diréis al creador del blog lo mucho que ha cambiado vuestra vida por otro medio ¿ok?).
Gracias.

Se agradece la iniciativa, Daniel. Ahí va el mío:

* diasdehumo.hazblog.com

* Nombre: "Lo malo de suicidarse es que uno se muere"

* Temática: ¿cualquier cosa que se me pase por la cabeza?

Abrazos a todos!

javiderios
javiderios
  • 18 de Octubre de 2008 a las 22:25
Guia de concursos literarios. Esta claro, ¿no?:
http://www.guiadeconcursos.com/Concursos/

La viga en mi ojo, Opinión sobre cultura, Internet, tendencias y actualidad. Buscando la paja en el ojo ajeno desde septiembre de 2004:
http://www.guiadeconcursos.com/Lavigaenmiojo/
Reithor
  • 19 de Octubre de 2008 a las 0:41
si papi :)

reithor, isn't thinking allowed?

www.reithor.blogspot.com

Hablo de mi vida en USA, tanto por dentro como por fuera, como los famosos yogures que promocionaba José Coronado.

www.nbadicto.blogspot.com

Blog en el que colaboro sobre baloncesto NBA.
catigomezparrado
  • 2 de Diciembre de 2008 a las 18:41
Yo tengo una página para promocionar mi libro y en donde hablo también de otras cosillas que me encuentro por Internet. También añado las novedades que van entrando en el blog de Bubok, para que la gente que entre en la página vaya conociendo la editorial (a ver si así todo el mundo se entera de que existe). Tengo la última página ("Compañeros de sueños") reservada para que mis amigos de aquí y de otros lugares dejen los enlaces a sus páginas o a sus libros, o a donde quieran.

Sed todos bienvenidos a mi página: http://catigomezparrado.es.tl/
aviles
  • 2 de Diciembre de 2008 a las 20:39

Y yo, el blog de un escritor:

Crítico, esceptico, independiente e iconoclasta www.pedroaviles.com

sens
  • 2 de Diciembre de 2008 a las 23:01

Esta es mi web de relatos e historias, donde voy dejando casi todo lo que escribo:

www.misrelatos.es

Idelosan
  • 2 de Diciembre de 2008 a las 23:19
http://hana-no-miyako.net/mysticcrystal : la web oficial de mi primera novela ya publicada en bubok, con alguna información sobre ella y la 1a parte en descarga directa gratis

http://ecosdeodio.livejournal.com/ : blog oficial de mi segunda novela, la cual estoy escribiendo aún, y subo un pequeño capítulo cada 3 días.
JesusSoto1
  • 3 de Diciembre de 2008 a las 16:35
Nombre: El Blog de Jesús Soto (poco original verdad)

Dirección: http://jesussoto.es

Descripción: Comentarios de temas de informática, sobre todo enfocado a mis alumnos. También comento temas de matemáticas desde un punto de vista curioso y al tiempo educativo.
DanielTurambar
  • 8 de Diciembre de 2008 a las 18:49
Por cierto, se me olvidó poner la edición para móviles del mi blog. (pinchar en enlaces XD)
Vixa
  • 12 de Diciembre de 2008 a las 17:12
Bueno, dejo aquí mis dos blogs:

mirincondelcine.blogspot.com

Básicamente un lugar donde dejar breves críticas de las películas que voy viendo y muy de vez en cuando algún articulillo.

arte-llano.blogspot.com

Este blog, es mi el pequeño espacio en internet que dedico a mi afición al diseño gráfico, como ya he dicho en mi otro hilo, me ofrezco a diseñar portadas gratuitamente.
rarevalo
  • 12 de Diciembre de 2008 a las 18:01

¡¡Y yo donde estaba cuando salió esta idea!!

Que yo me apunto a todo este tipo de iniciativas.

Aquí va mi página

http://rarevalo.es.tl

En ella dejo a disposición del lector las sinopsis de todas mis novelas (Desde que empecé con 16 años hasta hoy), sus portadas, algunos fragmentos... También escribo aprox. una vez a la semana un artículo sobre cualquier tema que me ronda en una sección que llamo El Beso y el Escupitajo (Si alguien quiere participar, bienvenido siempre será) y por último, añado alguna vez algún texto sobre esta aventura de escribir y correos que recibo por e-mail. Ya veis que es completa. Visitarla!! jeje.

Las Web enlazadas están en la última pestaña - Web Amigas - donde suelo hacer una referencia de que va cada página para que los usuarios sepan que se encontrarán en ellas. Mañana me pongo añadir todas buenas paginas y blogs, ¡¡confiando en que también lo hagáis conmigo!!

Saludos

mariamaza1
mariamaza1
  • 4 de Enero de 2009 a las 17:46
mariamaza.blogspot.com

Blog con mis diseños e ilustraciones, os animo a visitarlo, dejar comentarios y si os apetece tener una buena portada de libro o ilustraciones, poneros en contacto conmigo. Un saludo

AlfonsoSolis
AlfonsoSolis
  • 10 de Enero de 2009 a las 15:15
Buenas,

Pues aquí está la dirección de mi blog www.alfonsosolis.blogspot.com aquí podréis leer el primer capítulo de mi libro "El Designio de los Dioses" que será publicado en BUBOK en día 1 de Febrero. También podéis opinar sobre el mismo e incluso hacer una encuesta. Este blog es interesante para que saber de qué va el libro.

Espero con impaciencia vuestra visita.

Un saludo y suerte a tod@s
angelremon
  • 12 de Julio de 2009 a las 12:43
Nombre: Cetreria. Centro cetrero "El Ángel'

Temática: Difusión y conocimiento del Arte de la Cetrería, con actividades, fotos, videos, información, etc.
http://cetreriaelangel.blogspot.com
cerinto
  • 12 de Julio de 2009 a las 14:36

Tres blogs, llamados Historias de la gente los dos primeros y Confidencias el último.
En ellos escribo un poco de todo, al ritmo de la actualidad. En el último hay un montón de fotos de gente sobre todo de Vigo, tomadas en 1992 y con su consentimiento, de los parroquianos y parroquianas de un pub vecino a la calle Real y que se llamaba Antroido, hoy inexistente, debido a que su dueño, Xose, se divorció y el local pasó a su esposa/compañera sentimental, que no quiso mantenerlo abierto. Entonces eran jóvenes, jóvenes, aquellos que por la noche iban allí.. Hoy, 17 años y leguas después, parafraseando al escritor sudamericano Juan Carlos Onetti, si no me confundo, (o fue Cabrera Infante?) ¿qué habrá sido de ellos? Ya serán cuarentones/as y muchos se habrán integrado y echado barriga, probablemente. Como decía nostálgico el poeta francés Rostand, Où sont les neiges d'antan? O nuestro Jorge Manrique:  ¿Qué fue de tanto galán, qué de tanta invención que truxeron? ¿Qué se hizieron las damas, sus tocados e vestidos, sus olores? ¿Qué se hizieron las llamas de los fuegos encendidos d'amadores? ¿Qué se hizo aquel trobar, las músicas acordadas que tañían? Como al protagonista de Muerte en Venecia, el profesor alemán, Aschenbach, también a mí me puede el recuerdo del tiempo pasado.
DanielHR
  • 12 de Julio de 2009 a las 14:47

Bueno, pues el mío es Crítica Literaria, un blog en el que semanalmente voy subiendo las reseñas de los libros que he ido leyendo aquí en Bubok, para promocionarlos y tal. :-)

http://criticaliterarianovel.blogspot.com/

mrguasch
mrguasch
  • 12 de Julio de 2009 a las 20:56

titulo: Blog de MRGuasch

dirección: http://blogdemrguasch.blogspot.com/

descripción: Críticas de discos, películas, diario personal, reflexiones. Articulos de todo tipo con un pretendido enfoque "periodístico".

diegolibros
  • 12 de Julio de 2009 a las 21:33
cita de DanielTurambar Güenas.

Gracias.
bueno gracias,mi blog trata de viajes, espero sus visitas.
cerinto
  • 16 de Julio de 2009 a las 19:22

Para los aficionados a viajar, añado este enlace:

1 2

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿CÓMO ESTIMULAR EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS?
¿CÓMO ESTIMULAR EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS?
El aporte teórico del trabajo consiste en la modelación del proceso lógico del pensamiento del profesor en la [...] Ver libro
1 libro comprado
desde EL SALVADOR