bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pacopuerta
pacopuerta

Un poco harto con las medidas de la portadita de las narices

26 de Junio de 2009 a las 14:29
Hola amigos, ante todo saludos cordiales. Mi queja es la siguiente, después de subir la portada del libro " Venturas y desventuras de un policía canalla", y tras comprar tres ejemplares, pude ver que el título de portada y de lomo estaban cortados, motivo por el cual realicé las consiguientes correcciones las cuales fueron satisfactorias. La sorpresa viene ahora, después de realizar tres pedidos del ejemplar en distintas fechas de numerosos libros, todos ellos perfectos, con un trabajo de imprenta supremo, tanto impresión de portada y lomo el cual hay que agradecer, en este último pedido he recibido un mensaje de personal de Bubok, en el que se solicita que debo corregir nuevamente las mediadas, " porque ahora por lo visto el titulo del lomo está muy justito". Por tal motivo, no entiendo esta falta de rigor. ¡Qué pasa que a la hora de hacer un pedido hay que ir antes a la iglesia, poner unas velitas y pedirle al santo que toque ese día que haga un milagro y todo salga bien¡, por favor seamos serios, esto me recuerda a la pareja que se compra un piso nuevo, y mientras el marido está poniendo el cuadro en la pared, la mujer le va diciendo: Ahora un poco más a la izquierda, no, ahora a la derecha, no giralo un poquito que así le da la luz y no se ve bien. En resumidas cuentas, que no entiendo cómo unas veces las medidas están correctas y otras no. No se qué parte del dinero que genera las ventas se lleva Bubok y la imprenta, pero por favor ganenselo, y si hay que manipular un poco la guillotina, manipulenla,  seguro que ella también se lo agradece. Nada más, espero que esta critica constructiva no haya molestado a nadie, y sea por el bien de todos. Posdata: Agradecer a Bubok y a todo su personal que se haga realidad el sueño de muchas personas. Saludos.
nollegaremosalaedaddenuestrosabuelos
nollegaremosalaedaddenuestrosabuelos
  • 1 de Julio de 2009 a las 1:39
Estimado amigo, mientras Bubok tenga un servicio de diseño de portadas, ten claro que nunca una portada diseñada por tí quedará como tiene que quedar. Sus explicaciones sobre como maquetar son complejas, inexactas y escuetas a más no poder más.
davidposse
davidposse
  • 1 de Julio de 2009 a las 2:01
cita de nollegaremosalaedaddenuestrosabuelos Estimado amigo, mientras Bubok tenga un servicio de diseo de portadas, ten claro que nunca una portada diseada por t quedar como tiene que quedar. Sus explicaciones sobre como maquetar son complejas, inexactas y escuetas a ms no poder ms.
Te lo digo yo tambin, que soy diseador grfico, tengo amplia experiencia en diseo y fotografa, y me veo negro para conseguir que las portadas de mis libros cumplan las especificaciones, y ni as...
La pela es la pela...

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar