Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008

Va tomando la delantera....

2 de Julio de 2009 a las 6:54

Mi obra conocida como la "Puta que se lleva dentro", por si gustaran darse un ánimo de leerla, "entre otras cosas que llegase a dar como reacciones". Para ustedes su enlace :

www.bubok.com/libros/12146/La-puta-que-se-lleva-dentro-18-anos

 

davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2009 a las 12:47
Bajando. Un saludo, Rafael
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2009 a las 15:28
Gracias David, un saludo también y a disfrutarla.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2009 a las 16:09

Yo tambien me apunto al tuyo, así lo lea te digo algo.

Un saludo.

edito. Descargado... Ya estoy con el.

 

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2009 a las 16:53

Hola Rafael, ya lo terminé. Te cuento rápido, que de lo caliente que me dejó tu libro, voy rápido para cama a ver si tengo yo esa suerte con mi mujer. Me gustó la idea de ir leyendo a medida que vas enseñando las fotos, muy buenas por cierto, je,je, en que estarías tu pensando cuando las pusiste. Me reí mucho con estas dos frases "Dame tu ancho animal y revientame el hoyo", "deja de bombear su manguera". Joder como me reí con eso, no lo sabes tu bien.

PD. Voy a intentar vender yo algo a ver si tengo esa suerte...

Un saludo

rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2009 a las 17:21

jajajaja, también cómo me has hecho reir supermario con tu crítica de la obra, si ¿verdad?, ¿qué estaría pensando con esa idea como obra y con esas ilustraciones? Que ¡qué bien ilustran! jajaja, pues qué gusto que por parte de lo erótico y por ende caliente, haya cumplido con ese su cometido. Pues claro supermario, si la clave está "en la venta", si ya lo he dicho....

Gracias por tomarte el tiempo e interés para leerla y;

un saludo.