Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
victorperez
Mensajes: 220
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009

En la ruta con Dora, reloaded

2 de Julio de 2009 a las 9:26
Hola a todos.

Veréis, hace unos días tuve un follón gordo con el sistema de Bubok cuando revisaba mi libro por enésima vez. Fui bien atentido por la ayuda online, pero perdí la paciencia y acabé con el problema a cañonazos, esto es borrando todos los archivos y vuelta a empezar. Perdí el contador de descargas (que yo mismo puse al día hasta llegar a 30, el número que tenía originariamente, y voy por 34 a fecha de hoy, así que muchas gracias a esos cuatro nuevos lectores potenciales) y también se fue al limbo un par de votaciones y el comentario entusiasta del usuario PedroP, una lástima.

¿Ventajas? Pocas, casi ninguna (bueno, dejó de darme error el maldito documento, claro), pero durante unas horas, volví a estar en primera línea, como novela recién publicada.

Así que a los que os va esto de promocionaros, si os da igual vuestro contador y vuestros comentarios en la ficha del libro, pues oye, tiene su gracia. Aunque supongo que no he descubierto la pólvora con este tema.

Saludos.
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2009 a las 10:56
Buff, Victor, como empiece todo el mundo a hacer eso ésto sería un cachondeo.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2009 a las 11:31
Y yo que ya estaba diseñando una mujer a mi gusto... y ahora vuelta a empezar, qué fastidio. En fin, soy uno de los cuatro potenciales esos (que no potente), ya tengo la novela avanzada, no me andes con más bailes que quiero ponerte un comentario.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2009 a las 19:03
Ya la terminé, peazo de novela. Recomendable.
victorperez
Mensajes: 220
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2009 a las 22:02
Hola! Javi, que no fue a propósito, es que me desesperé y lo borré todo, :), pero ya ves, imagina el despiporre si lo hiciéramos adrede, jajja.

Carlos, muchas gracias, de verdad. Con comentarios como el tuyo, me animo a seguir la idea inicial: hacer mi propia space opera ligerita, a lo Ángel Torres Quesada. Así que este fin de semana voy a empezar la segunda entrega, :).

(El libro es el mismo que colgué hace más de un mes, lo edité para cambiar un par de adjetivos y ahí empezó a darme error Bubok. Pero ya está todo bien.)
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2009 a las 22:24
Ya, ya te había entendido.

¿Escribes C-F? En cuantopueda te leo, que ahora acabo de terminar con Marte Rojo, Marte Verde, Marte Azul de Kim Stanley Robinson y estoy un pelín saturado.
victorperez
Mensajes: 220
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 3 de Julio de 2009 a las 3:24
Gracias! Sí, intento hacer algo de ci-fi.

¿Qué ta esos que comentas? Yo estoy ahora con Ilión, del loco de Dan Simmons. Dios, cómo escribe ese tío, impresionante.
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 3 de Julio de 2009 a las 8:23
A mi me ha apasionado, aunque tiene algunas páginas repletas de descripciones geológicas que sobran.

El resto es apasionante: 200 años de historia de Marte