Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009

"Yo te leo y tu me lees" "Yo valoro lo tuyo y tu valoras lo mío"

2 de Julio de 2009 a las 17:27

¿A quienes de los que estamos aquí publicando nuestros libros, no nos gustaría que dieran más opiniones a lo que hemos escrito?

Pues bien, propongo lo siguiente:

 Para empezar yo el primero. Me comprometo a leer el  libro del primero que se ofrezca, dando la valoración del mismo, y viceversa.

El tercer autor que se anime a esta iniciativa y proponga su libro, será correspondido por el cuarto autor.

Y así sucesivamente.

¿No tendríamos así más opiniones  a nuestros libros?.

Aquí está el mío ME ESTOY MURIENDO la historia que hará que pienses dejar de fumar para siempre

¿Cual es el tuyo? ¿Quiero leerte y valorarte?.

Venga, animaros...

 

skvolcom
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 28 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2009 a las 17:34

Hola.
Me parece una muy buena idea. Explícame cómo funciona y participo.
Gracias y un saludo.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2009 a las 18:25
cita de skvolcom
Hola.
Me parece una muy buena idea. Explícame cómo funciona y participo.
Gracias y un saludo.

Pon el enlace a tu libro, y yo lo leo y te doy mi opinión al respeto.

Tu tienes que hacer lo mismo con el mío.

El siguiente autor que ponga su enlace, tendrá que leer el libro del cuarto autor que ponga también su enlace.

Así de fácil.

Edito. Mejor e-books gratuitos...

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2009 a las 21:06

¡Pero será posible que solo una escritora se interesara por esta iniciativa...! ¿No queréis ser leídos por otros compañeros? ¿No queréis que opinen de vuestros libros?

¿Quien se ofrece? Estoy esperando para leer otro libro.

Animo...

picolins
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 8 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2009 a las 21:11

Mario, no creo que eso funcione ni sea lo más apropiado

Y te lo explico de manera muy sencilla. Si alguien lee  una obra y da una opinión favorable, posiblemente cuando ese otro lea su obra se  verá comprometido a dar una opinión favorable. Por el contrario sería lo mismo, una crítica negativa conlleva otra crítica negativa.

No creo que la gente condicionada opine lo que verdaderamente piensa de una determinada obra. En el plano personal te diré que he leído algunas obras de autores de aquí que me han gustado, y otras que no, pero prefiero no opinar de ninguna obra ni bien ni mal porque mis criterios pueden no ser imparciales ya que a lo mejor el sujeto en cuestión no es de mi agrado y aunque la obra sea muy buena, prefiero no valorarlo. Y viceversa. Pienso que se va a crear unas valoraciones que no se van a ajustar a la realidad de la calidad de los títulos

Yo te agradezco tu valoración sobre mi libro, en serio, pero no voy a opinar del tuyo ni bien ni mal ni de ningún otro por esas mismas razones, por falta de imparcialidad.

Si opinaría de títulos de gente que no conozca de nada, por supuesto, pero de gente del foro pues como que no.

Por supuesto, es mi opinión personal. Ahora, que cada uno valore lo que le apetezca y como le apetezca.

Un saludo

 

Miguel

 

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2009 a las 21:17
Pues la verdad, yo leo obras de la gente que me suena del foro (incluyendo la parte de promoción, sobre todo) y cuya temática o estilo me interesan. En todo caso, leo lo que quiero y sin obligaciones, ni obligo a nadie a leer lo mío si quiero sentirme obligado a leer lo de los demás.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2009 a las 21:17
cita de picolins

Mario, no creo que eso funcione ni sea lo más apropiado

Y te lo explico de manera muy sencilla. Si alguien lee  una obra y da una opinión favorable, posiblemente cuando ese otro lea su obra se  verá comprometido a dar una opinión favorable. Por el contrario sería lo mismo, una crítica negativa conlleva otra crítica negativa.

No creo que la gente condicionada opine lo que verdaderamente piensa de una determinada obra. En el plano personal te diré que he leído algunas obras de autores de aquí que me han gustado, y otras que no, pero prefiero no opinar de ninguna obra ni bien ni mal porque mis criterios pueden no ser imparciales ya que a lo mejor el sujeto en cuestión no es de mi agrado y aunque la obra sea muy buena, prefiero no valorarlo. Y viceversa. Pienso que se va a crear unas valoraciones que no se van a ajustar a la realidad de la calidad de los títulos

Yo te agradezco tu valoración sobre mi libro, en serio, pero no voy a opinar del tuyo ni bien ni mal ni de ningún otro por esas mismas razones, por falta de imparcialidad.

Si opinaría de títulos de gente que no conozca de nada, por supuesto, pero de gente del foro pues como que no.

Por supuesto, es mi opinión personal. Ahora, que cada uno valore lo que le apetezca y como le apetezca.

Un saludo

 

Miguel

 

Agradezco tu opinión al respeto, no lo comentaré más, el que quiera que se ofrezca.

Pero me parecía una buena idea, por eso lo comente, nada más.

Un fuerte abrazo.

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2009 a las 21:23
cita de carlos_maza Pues la verdad, yo leo obras de la gente que me suena del foro (incluyendo la parte de promoción, sobre todo) y cuya temática o estilo me interesan. En todo caso, leo lo que quiero y sin obligaciones, ni obligo a nadie a leer lo mío si quiero sentirme obligado a leer lo de los demás.

Estoy completamente de acuerdo Carlos. Yo lo comenté pues la verdad sea dicha, pocos comentarios se hacen de los libros que se leen en el foro, y pensé que de esta manera, por lo menos nos animábamos entre todos, ¿no estás de acuerdo con eso?.

En todo caso últimamente yo solo leo libros de los usuarios de aquí.

Un saludo

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2009 a las 23:30
Joder Supertrollito, ¿por qué no te propones esa idea estúpida a tu abuela y nos dejas en paz YA?

La cuestión es hacer el troll con topics estúpidos dedicados a promocionarte, ¿no?

Qué asco das, en serio. Cada día más asco.
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2009 a las 23:38
blablablabla wofa wofa... muaka muaka, unga unga!!!
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2009 a las 23:39
blablablabla wofa wofa... muaka muaka, unga unga!!!
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 3 de Julio de 2009 a las 3:22
¡Por el Gran Ñú de Moscú! ¡Jaume está endemoniado! ;-) 
sivtala
Mensajes: 13
Fecha de ingreso: 4 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Julio de 2009 a las 21:28
A mi no me parece una mala idea, en serio. Muchos de nosotros es lo que pretendemos, ¿no?, que se nos lea y saber la opinión de los lectores. Yo me apunto si seguís con el plan de lectura-crítica.
Ya me diréis algo, aunque sea en un privado. Así quizá no moleste a los demás.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 5 de Julio de 2009 a las 22:18
cita de sivtala A mi no me parece una mala idea, en serio. Muchos de nosotros es lo que pretendemos, ¿no?, que se nos lea y saber la opinión de los lectores. Yo me apunto si seguís con el plan de lectura-crítica.
Ya me diréis algo, aunque sea en un privado. Así quizá no moleste a los demás.

Hola Susana, gracias por animarte a esta iniciativa, que sepas que yo ya empecé a leer tu novela, así la termine, ya te comento mi opinión al respeto. Yo ya te dejé el enlace a mi libro, espero también tu opinión  del mismo.

Muchas gracias por leerme y un saludo.

PD. A nadie le tiene que molestar que nos leamos unos a otros, faltaría más... El que no quiera, que no participe

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 16 de Julio de 2009 a las 16:05

Una vez terminado de leer el magnifico libro de Susana.

¿Quiere alguien ofrecerme uno nuevo para leer?

Gracias