Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009

Re: ¿Te atreves a jugar?

3 de Julio de 2009 a las 17:02
Bajando.La portada me recuerda a la de la novela Hechizo, de James Herbert
ferxi
Mensajes: 32
Fecha de ingreso: 15 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 3 de Julio de 2009 a las 17:20

 

davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 3 de Julio de 2009 a las 17:26
Nada duro, lo cierto es que lo tengo en la cola, hace el número 10.000.996 de libros que tengo pendientes por leer... Dame tiempo...
Ya te diré algo para el año 20.050 más o menos, con todo lo que tengo pendiente por leer. Aunque como se suele decir, de aquí a allá, todos calvos.
No, es broma, aunque creo haber leído ya algo similar, solo que en vez de ser teenagers, eran herederos, no recuerdo bien ahora. Y si no me equivoco, también hay varias películas con el mismo tema, la última que vi, protagonizada por Lian Neeson...
ferxi
Mensajes: 32
Fecha de ingreso: 15 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 3 de Julio de 2009 a las 19:57

Jaja pues nada tú con tranquilidad...que veo que tienes una biblioteca llenita de libros xD

No vi esa película ni el libro al que te refieres pero imagino que sí que se pareceran porque historias así hay muchas pero te aseguro que tras la trama de Killedin 542: el juego de la muerte hay algo mucho más profundo. No es una simple historia donde muere gente y punto sino que hay una pasado que se va descubriendo poco a poco. Además, lo más interesante al menos para mí, es que el asesino es uno de ellos y pronto empezaran a dudar de todo el mundo. Mi intención es que vosotros también dudéis jeje.

Pero claro, que voy a decir yo que soy el autor jajaja lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos.

www.killedin542.blogspot.com

Weno un saludo enorme!! dew