bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Ferxi

¿Te atreves a jugar?

3 de Julio de 2009 a las 14:29

Una casa convertida en un tablero.

Once jóvenes convertidos en sus fichas.

Un asesino que no descansará hasta verlos muertos.

¿Qué harías si un día te llegase una sobre con una dirección en su interior? Posiblemente te preguntarías qué significa y pensarías que ha sido un error pero la curiosidad es más fuerte que la razón.

Abre la puerta y no podrás escapar. Entrarás a formar parte de un juego de supervivencia en el que solo el más fuerte podrá escapar. Tendrás que enfrentarte a pruebas que en la vida imaginaste que serían posibles de realizar. Y lo más importante, deberás luchar por tu vida.

¿Qué esconden los muros de Killedin 542? ¿Serías capaz de hacer cualquier cosa por sobrevivir? ¿Estarías dispuesto a dar tu vida por la de los demás? ¿Serías capaz de matar?

Descúbrelo en esta frenética historia donde nada es lo que parece y en la que todos tienen algo que esconder. Emplea todo tu ingenio para descubrir al asesino antes de que él te descubra a ti. Y sobre todo, lucha por tu vida. ¿Serás capaz de salir ileso?

Para encontrar la respuesta solo tienes que comenzar a leer y contestar a la siguiente pregunta:

¿Quieres jugar?

Killedin 542: El juego de la muerte

Podeis descargarla gratis en : http://www.bubok.es/libro/detalles/2405/Killedin-542-el-juego-de-la-muerte

También podeis comenzar a leerla directamente en:

http://www.librovirtual.org/lectura.php?obra=NOV0003

davidposse
davidposse
  • 3 de Julio de 2009 a las 17:02
Bajando.La portada me recuerda a la de la novela Hechizo, de James Herbert
davidposse
davidposse
  • 3 de Julio de 2009 a las 17:05
Que por cierto, creo que no tiene nada que ver con Frank Herbert, en autor de la inolvidable Dune, pero también de todo el coñazo literario que acompañó a esta obra magna de la literatura de ciencia ficción, secuelas, precuelas, tecuelas, y demás cuelas...

http://guajiroreality.blogspot.com/

Ferxi
  • 3 de Julio de 2009 a las 17:20

Ferxi
  • 3 de Julio de 2009 a las 17:20

Jajaja, me alegra enormemente saber que te has interesado por el libro. Lo escribí hace un año y me gustaría que alguien lo leyera. Lo escribí con 17 años y supongo que se notará pero lo hice con la mayor ilusión del mundo y al menos la gente que lo ha leído me ha hecho buenas críticas sobre él. Incluso algún que otro escritor xD así que estoy muy contento. Espero que te guste y te atrape de principio a fin. Ya me contarás qué te parece.

Aquí te dejo mi blog, el cual por cierto he empezado esta misma tarde. No tiene prácticamente nada todavía pero ya iré subiendo cosas sobre el libro: imágenes, videos, noticias...etc

http://killedin542.blogspot.com/

Un saludo enorme davidposse y gracias de nuevo.

davidposse
davidposse
  • 3 de Julio de 2009 a las 17:26
Nada duro, lo cierto es que lo tengo en la cola, hace el número 10.000.996 de libros que tengo pendientes por leer... Dame tiempo...
Ya te diré algo para el año 20.050 más o menos, con todo lo que tengo pendiente por leer. Aunque como se suele decir, de aquí a allá, todos calvos.
No, es broma, aunque creo haber leído ya algo similar, solo que en vez de ser teenagers, eran herederos, no recuerdo bien ahora. Y si no me equivoco, también hay varias películas con el mismo tema, la última que vi, protagonizada por Lian Neeson...
Ferxi
  • 3 de Julio de 2009 a las 19:57

Jaja pues nada tú con tranquilidad...que veo que tienes una biblioteca llenita de libros xD

No vi esa película ni el libro al que te refieres pero imagino que sí que se pareceran porque historias así hay muchas pero te aseguro que tras la trama de Killedin 542: el juego de la muerte hay algo mucho más profundo. No es una simple historia donde muere gente y punto sino que hay una pasado que se va descubriendo poco a poco. Además, lo más interesante al menos para mí, es que el asesino es uno de ellos y pronto empezaran a dudar de todo el mundo. Mi intención es que vosotros también dudéis jeje.

Pero claro, que voy a decir yo que soy el autor jajaja lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos.

www.killedin542.blogspot.com

Weno un saludo enorme!! dew

davidposse
davidposse
  • 3 de Julio de 2009 a las 20:20
Nada, ya te dire algo. en principio, parece interesante...

http://guajiroreality.blogspot.com/
Ferxi
  • 6 de Julio de 2009 a las 14:09

Aquí os dejo la dirección de mi nuevo blog dedicado en exclusiva a mi primer libro. Aún no tiene gran cosa pero poco a poco iré añadiendo noticias, videos, fotos y demás. Espero que os guste.

Un saludo enorme.

http://www.killedin542.blogspot.com/

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Què fan les tetes quan dormen?
Què fan les tetes quan dormen?
El moment del deslletament (nocturn, diürn o total) dun infant sol ser un moment delicat tant per a la mare com per a linfant. I si [...] Ver libro
1 libro comprado
desde GIRONA