Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
roberrodriguez
Mensajes: 158
Fecha de ingreso: 1 de Julio de 2008

Re: A veces, los sueños se cumplen.

3 de Julio de 2009 a las 15:04
Muchísimas felicidades, Alfonso. Espero que las ventas te vayan estupendamente con El Designio de los Dioses y tus sucesivas novelas :-)

Eres la prueba viviente de que sí se puede salir ahí fuera y merced a eso mucha gente sigue intentándolo.

Mantén viva la llama por la escritura.

Una vez más, muchas felicidades. Aquí tienes un futuro comprador (no sé cuándo podrá ser, pero será :-D)

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 3 de Julio de 2009 a las 15:28
Enhorabuena Alfonso, es muy grato saber que tu esfuerzo a merecido la pena.
arturocosta
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 1 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 3 de Julio de 2009 a las 16:18
me alegro muchisimo por ti y los tuyos
victorperez
Mensajes: 220
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 3 de Julio de 2009 a las 18:31
¡Enhorabuena!
lolamontalvo
lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 3 de Julio de 2009 a las 18:35

¡Enhorabuena! Te deseo que las ventas sean excelentes y que eso les anime a publicarte todo lo que escribas.

Besos miles.

alfonsosolis
Mensajes: 127
Fecha de ingreso: 31 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 4 de Julio de 2009 a las 18:43
Muchas gracias Victor y Lola!!!!


gabrielfrau
Mensajes: 388
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 4 de Julio de 2009 a las 19:34
Que sea sólo el primer peldaño, Alfonso, pero que no dejes de subir. Enhorabuena.
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 5 de Julio de 2009 a las 1:10
¡Estupendo, Alfonso! ¡Qué envidia! ¡Y ojalá que sean muchos libros más!
alfil
Mensajes: 46
Fecha de ingreso: 18 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 5 de Julio de 2009 a las 3:23
Me alegra sobre manera tu gran felicidad. Espero que sea el primero y continùen los exitos. El editar es una sensaciòn ùnica pero lo màs maravilloso es seguir escribiendo, hazlo.. sigue ... continua elaborando todo lo que tu ser disponga. Un abrazo, y felicitaciones.
miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 5 de Julio de 2009 a las 4:10

¡Enhorabuena, Alfonso!

Desde el primer día que presencié que publicabas aquí tu libro, al ver el video que le habías hecho, la portada, la maquetación...; todo tan bien realizado, supe que algo de éxito tendrías.

Espero que sigas teniéndolo en este libro y en los venideros, pues los abrá. :)

 

vladtepes
vladtepes
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 26 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 6 de Julio de 2009 a las 1:03
Que te voy a contar amigo mio, que no te halla dicho ya....
te deseo toda la suerte del mundo, que seamos buenos competidores y compañeros de editorial, que nuestros libros esten juntos en las estanterías y que me haré con tu sueño para poder presumir de amigo escritor.
un besazo y a brindar !!!!
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 10 de Julio de 2009 a las 16:52
¡Fantástico, Alfonso! Ya tengo ganas de verlo en un escaparate y tenerlo en la mano. ¡Enhorabuena, campeón!

Y, porfa, no te olvides de mencionar alguna vez este "club de soñadores", de donde saliste una vez para triunfar...

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 10 de Julio de 2009 a las 18:41
Enhorabuena Alfonso, y aharo a darle fuerte a los godos ¡Por Alarico bendito! Ja, ja, ja... y te contaré cuando le eche un vistazo al libro, leí un poco en tu blog personal y me pareció que tenía muy buena pinta. Lo dicho muchas congratulaciones y tal y tal.
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 2 de Agosto de 2009 a las 12:55
Enhorabuena por tu libro. Hasta hace muy poco, no me atraía el Egipto de los faraones, pero desde que leí un artículo sobre ellos en la Biblioteca, he comprendido que eran mucho más que una civilización de "tíos en calzoncillos" tal y como pensaba antes. Por cierto, la novela se desarrolla en una época posterior a la invasión de los pueblos del mar ¿No es así? 

Buena suerte.
emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 3 de Agosto de 2009 a las 10:46

Muchas felicidades, Alfonso, por tu sueño cumplido, y ojalá que muchos de nosotros también podamos cumplirlo y sentir esas lágrimas de emoción al ver a nuestra pequeña "criatura" en un sitio privilegiado de cualquier librería de la ciudad. Enhorabuena, compañero, y a seguir cumpliendo sueños.

Siente el terror en estado puro... http://www.bubok.com/libros/12468/Historias-de-la-mansion-de-Cruell-I-El-renacer-de-la-mansion