Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
franciscopisan
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 3 de Enero de 2009

Una pizca de esperanza...

3 de Julio de 2009 a las 17:40
Hoy, un día como cualquier otro, me conecté en mi cuenta de bubok y vi que tenía un mensaje en mi buzón de entrada.Imaginé que sería uno de los avisos que de vez en cuando recibo de Bubok, pero...¡Oh sorpresa! Cuando lo abrí, vi que era un mensaje del autor jaumemoreso
que decía:

Yo con tu edad no había escrito ni un 5% de lo que tú tienes aquí en Bubok, es impresionante a la vez que admirable.

Te deseo toda la suerte del mundo y te dedico mi admiración.

Ánimos, y adelante! a comerse el mundo!

Eso si que me llenó de esperanza.
Si a uds. les ha pasado algo similar, les agradecería me lo cuenten
saludos y éxtios a todos
adios
victorperez
Mensajes: 220
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 3 de Julio de 2009 a las 18:35
Pues me uno a la admiración de Jaume, porque yo tampoco había escrito apenas nada con 14 ó 15 años. Si perseveras y sigues así, imagínate a lo que puedes llegar de aquí a unos años.

No lo dejes, ;).
roberrodriguez
Mensajes: 158
Fecha de ingreso: 1 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 3 de Julio de 2009 a las 18:57
El trabajo lleva a la perfección* :-D

¡Ánimo! ¡Y no pares de escribir!




*(aunque la perfección no pueda realmente alcanzarse nunca)
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 3 de Julio de 2009 a las 19:54

A los 12 años empecé a escribir cuentos de marcianos. Seguí escribiendo esporádicamente hasta llegar a la Universidad. Luego empecé con otro tipo de libros y recuperé la literatura demasiado tarde. Así que la precocidad es una condición importante pero no decisiva. Lo que hace falta es vivir, sobre todo, conocer lo que te rodea y lo que hay dentro de ti, abrir bien los ojos, y persistir en hacerlo cada vez lo mejor posible.

Me he leído tu novela "Desaparecido". Veo un buen manejo de los diálogos, un ritmo adecuado dentro de tus condiciones. Pero el tema, que juega con la novela negra, es ingenuo. Lee mucha novela de este género si te gusta, da mucho juego, pero lee mucho y sigue construyendo historias, irán siendo mejores cada vez. Mucha suerte y ánimo.

franciscopisan
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 3 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 3 de Julio de 2009 a las 22:37
cita de carlos_maza

A los 12 años empecé a escribir cuentos de marcianos. Seguí escribiendo esporádicamente hasta llegar a la Universidad. Luego empecé con otro tipo de libros y recuperé la literatura demasiado tarde. Así que la precocidad es una condición importante pero no decisiva. Lo que hace falta es vivir, sobre todo, conocer lo que te rodea y lo que hay dentro de ti, abrir bien los ojos, y persistir en hacerlo cada vez lo mejor posible.

Me he leído tu novela "Desaparecido". Veo un buen manejo de los diálogos, un ritmo adecuado dentro de tus condiciones. Pero el tema, que juega con la novela negra, es ingenuo. Lee mucha novela de este género si te gusta, da mucho juego, pero lee mucho y sigue construyendo historias, irán siendo mejores cada vez. Mucha suerte y ánimo.

Hola Carlos, valoro mucho tu crítica, muy constructiva por cierto. Sabes, sucede que siempre creí que "Desaparecido" no ha sido mi fuerte. Quizá, cuando puedas hacerte un tiempillo puedas leer "Esposo inmediato" que es la que considero mejor. Te agradezco mucho.
Saludos a ti y a los tuyos.