Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
albagalvezgallego
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 4 de Julio de 2009

Facturas y cobros

4 de Julio de 2009 a las 21:05

hola, soy nueva y acabo de publicar mi primer libro, me gustaria saber como va el tema de las facturas y el cobro. Lo poco que comentan en ayuda no me ha sido util.

¿como podemos ver la liquidación?¿como vemos los libros que se han vendido?

¿alguien me podria enseñar o mandar una copia de su factura y decirme como hacerla y en que periodo de tiempo hay que realizarla?

Muchas gracias y disculpen mi ingnorancia.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Julio de 2009 a las 11:53
Para cobrar los beneficios, utiliza la autofacturación. Marca las casillas a la izquierda de cada una de las ventas y luego en Emitir factura.

La recibimos por e-mail y la abonamos al mes siguiente.
trotamundos
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 23 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 3 de Septiembre de 2019 a las 14:37

Los links de la autofacturación no funcionan. Tampoco he recibido respuesta de la ayuda de bubok ni por telefono, ni por chat, ni por Whatsapp. Estoy intentándolo desde la semana pasada, pero no he podido hacer la factura ni cobrarla.

 

bubokeditorial
Mensajes: 464
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 3 de Septiembre de 2019 a las 15:46

Buenas tardes

 

Para poder facturar tienes que enviarnos previamente el DNI y tener los datos introducidos en la web. Si no puedes enviarlo por la web puedes hacerlo llegar a [email protected] o a facturació[email protected] para poder validarlo y que puedas facturar.

 

Cualquier otra duda acerca del proceso nos puedes a escribir a uno de estos mails.

Saludos

ezedavid
ezedavid
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 20 de Diciembre de 2020
  • CITAR
  • 21 de Diciembre de 2020 a las 2:34

Buenas. Yo tengo una duda. Me acabo de hacer la cuenta de bubok para publicar algunos de mis libros y sé que me piden la información fiscal. Pero tengo una duda. En la parte de DNI, ¿tengo que poner el número de DNI nada más? Soy argentino, pero vivo en Estados Unidos y también tengo la ciudadanía americana. ¿Pongo el número de DNI de todas formas? ¿Qué puedo hacer en ese caso?