Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008

Re: eBooks Gratis y promoción gratuita de libros

5 de Julio de 2009 a las 13:48

Está muy bien. Me gusta la idea de intercalar obras clásicas con trabajos de autores noveles. Enhorabuena :-)

arteaga
arteaga
Mensajes: 37
Fecha de ingreso: 19 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 6 de Julio de 2009 a las 8:55

Me gusta que no dejen de salir iniciativas, es bueno que la gente se mueva porque nadie se va a mover por nosotros.


Javier, ¿por qué no intercambiamos enlace entre eBooks Gratis y LibroVirtual.org? Estoy intentando que entre todos los que tenemos webs y blogs literarios consigamos crear un buen entramado de redirección de visitas -además de subir el pagerank- para mover a los visitantes a través de nuestros libros.

Cuéntame algo por mensaje, o a través de LibroVirtual.org (ya que estás registrado) o por donde quieras, y adelante con tus nuevos proyectos, no paras. :-)
lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Julio de 2009 a las 9:32

Yo estoy interesada, pero como me suele pasar en este tipo de cuestiones, no termino de entenderlo. De todos modos te envío por mensaje mi e-mail y la dirección de mi libro.

Gracias por las iniciativas. Me asombráis constantemente con tanta imaginación y capacidad de promoción.

Besos miles

javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 6 de Julio de 2009 a las 11:22
Nefertari, Arteaga, Lola, he leído vuestros mensajes, en breve contactaré con ustedes-vosotros, me estoy organizando.

Autónomo y padre de trillizos es una combinación muy mala a la hora de poder desplegar mucha actividad. ¡Paciencia!