Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008

"El baúl de la tía Berta" espera ser abierto

23 de Octubre de 2008 a las 12:52
¡Hola, amig@s, ya estoy con vosotros! Después de un tiempo "aparcado por problemas técnicos", "El baúl de la tía Berta" se abre a todo aquel que quiera conocer sus historias de amor, de terror, sus cuentos y sus leyendas, y por supuesto las andanzas de sus protagonistas: Ana, su tía Berta, Pablo (el mejor amigo que nadie pueda tener), Javier (que ya no debería estar ahí...) y muchos más personajes que les acompañan y otros que pretenden hacerles la vida imposible...

Así pues, ya estoy en el escaparate de la librería. No empujéis mucho los de atras... ¡Es broma! Aquí, en Bubok, cuantos más seamos menos frío pasaremos...
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 23 de Octubre de 2008 a las 17:02

Hola, Cati, "bubokera" (como tú dices, o "bubera", como prefiero decir yo para abreviar, aunque sólo sea una letra):

Te doy la enhorabuena por tu publicación, y sobre todo por ver lo activa, directa, clara, dinámica y generosa que eres en este foro.

Me gustaría formar parte de tu página web, pero no sé si será posible debido al exceso de mis publicaciones: tengo cinco novelas y doce libros de poesía, aunque estos doce se convertirán en breve en cuatro trilogías.

Ya me dirás tu decisión.

gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 23 de Octubre de 2008 a las 17:02

Hola, Cati, "bubokera" (como tú dices, o "bubera", como prefiero decir yo para abreviar, aunque sólo sea una letra):

Te doy la enhorabuena por tu publicación, y sobre todo por ver lo activa, directa, clara, dinámica y generosa que eres en este foro.

Me gustaría formar parte de tu página web, pero no sé si será posible debido al exceso de mis publicaciones: tengo cinco novelas y doce libros de poesía, aunque estos doce se convertirán en breve en cuatro trilogías.

Ya me dirás tu decisión.

catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 23 de Octubre de 2008 a las 17:51
Hola, Gloria,

Muchas gracias, me has hecho sonrojarme... Sólo me gusta echar una mano y que me ayuden a mí también. ¡Esta pandilla de soñadores que formamos es estupenda!

En cuanto a lo de entrar en mi página web, las puertas están abiertas, por supuesto. No veo ningún problema en que tengas más de una obra, si quieres se puede poner el link de tu página de autora, y así los que entren podrán ver todas tus obras agrupadas y entrar en cada una de ellas en Bubok. Y si quieres también, puedes dejarme tu dirección de página web o de link de Bubok en "Añade tu link" y en el "Libro de visitas", lo que tú quieras.
teorevillabravo
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 16 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 23 de Octubre de 2008 a las 19:16
Cati, lo primero, primero, felicitarte por la publicación de ese prometedor libro que en cualquier momento me descargaré: prometido. Desgraciadamente mi ordenador, tan viejito él, no me permite ver las páginas que se suponen se pueden ver y leer (he de cambiarlo ya).

lo segundo, agradecerte enormemente la pequeña recesión o crítica que has hecho de "LUCES Y SOMBRAS", no sé si yo hubiera podido decirlo tan acertadamente. Hablando de LUCES Y SOMBRAS, ayer me entrevistaron en una radio de Barcelona durante una hora. Fue interesante ya que mezclaron la literatura o poesía en este caso, con la pintura, entrelazándolas, uniéndolas... Fue un momento mágico para mi pese a los iniciales nervios.  Tan nervioso estaba que se me pasó comunicártelo para que lo hubieras escuchado  on-line.
  Gracias de nuevo, Cati. Comienzo a hacer la cola para descargar tu libro.... (espero hacerlo este fin de semana)
teo revilla bravo.
teorevillabravo
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 16 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 23 de Octubre de 2008 a las 19:16
Cati, lo primero, primero, felicitarte por la publicación de ese prometedor libro que en cualquier momento me descargaré: prometido. Desgraciadamente mi ordenador, tan viejito él, no me permite ver las páginas que se suponen se pueden ver y leer (he de cambiarlo ya).

lo segundo, agradecerte enormemente la pequeña recesión o crítica que has hecho de "LUCES Y SOMBRAS", no sé si yo hubiera podido decirlo tan acertadamente. Hablando de LUCES Y SOMBRAS, ayer me entrevistaron en una radio de Barcelona durante una hora. Fue interesante ya que mezclaron la literatura o poesía en este caso, con la pintura, entrelazándolas, uniéndolas... Fue un momento mágico para mi pese a los iniciales nervios.  Tan nervioso estaba que se me pasó comunicártelo para que lo hubieras escuchado  on-line.
  Gracias de nuevo, Cati. Comienzo a hacer la cola para descargar tu libro.... (espero hacerlo este fin de semana)
teo revilla bravo.
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 23 de Octubre de 2008 a las 19:43
Gracias a ti, Teo. Espero que mi libro no te decepcione... El comentario que hice sobre el tuyo es sólo lo que pienso de él, no hay más que leerlo para apreciarlo. Lo de la radio sí que me da pena, pero no te preocupes... ¡cuando te entrevisten en la tele, ya te veré!
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 24 de Octubre de 2008 a las 10:52
Cati, gracias por abrirme las "puertas" de tu web. Dentro de unos días estaré con vosotros, formando parte del grupo de soñadores.
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 26 de Octubre de 2008 a las 20:55

Teo, "paseando" ahora por el foro, he visto que anunciaste tu entrevista en la radio con tiempo suficiente. Me hubiera gustado oírla. Te felicito por ello.

Leí el comentario de Cati sobre tu libro. Es certero. Cati parece  una experta crítica literaria. Comparto con ella la opinión sobre tus poemas.

teorevillabravo
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 16 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 30 de Octubre de 2008 a las 19:49
Gloria, gracias por esa hermosa intención de estar presente en el momento de la retrasmisión de la entrevista. Realmente resultó, vencidos los nervios, bien. Puedo añadir que fue un momento mágico por lo inusual...

En cuanto a lo que dices de Cati, qué puedo añadir. Ella escribe como los ángeles, es generosa, brillante, ajusta las palabras, es sensible y profunda. A ver cuándo puedo leer ese libro maravilloso (así lo creo) que ha escrito.

Un  abrazo a las dos...
                                 Teo
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 31 de Octubre de 2008 a las 15:28

Efectivamente, Teo, Cati es también todo lo que tú añades.

Sin duda, tú también sabes ser muy certero en tus juicios, muy  agudo y sensible en tus observaciones y planteamientos.

Por cierto: os recomiendo la lectura de el poemario "Caída libre", de Mónica Gameros.

Y a todos los Bubokian@s o "Buberos" tanto el anterior como "Luces y Sombras", "El baúl de la tía Berta" y, si os queda tiempo, algunas de mis novelas o poemas.

Veremos, así, qué pasa con este nuevo "Baúl de de la amiga Cati" y sus colegas soñadores.

Abrazos para ambos.

Gloria

catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 31 de Octubre de 2008 a las 18:04
¡Colorada hasta las orejas...! :)

Gracias a los dos
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Noviembre de 2008 a las 10:50
Hola, Jose Luis,

No tienes que dar las gracias, de verdad que me ha gustado mucho, de lo contrario no habría puesto ningún comentario. Pero, como te digo allí, quiero más. Me da la impresión que "Lágrimas..." es, o debería ser, el principio de una saga porque yo quiero saber qué pasa después, qué les ocurre a Lorelei y Álesar, si podrán estar juntos o no, y sobre todo, si la "bruja" de Siddahia se va a salir siempre con la suya. De verdad, si  no lo estás haciendo ya, continúa con la historia porque me has dejado en ascuas...

Un besazo,
 
Cati

P.D.: Si no es mucho pedir... me gustan los finales felices... ;)

catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 9 de Noviembre de 2008 a las 21:35
Hola, amig@s

José Luis... ¡madre mía! Acabo de leer tu comentario y no sé ni cómo darte las gracias. Ya es un alivio saber que te ha gustado, pero que además te hayas molestado en escribir un comentario tan fantástico, ha sido un regalo. Muchísimas gracias.

Un beso