Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ferxi
Mensajes: 32
Fecha de ingreso: 15 de Julio de 2008

Re: Video-trailer

8 de Julio de 2009 a las 13:56

Gracias!! La verdad que me costó lo mío porque en informática ando un poco "pez" pero al final el resultado no está mal. Me alegro a que te anime a echarle un vistazo pues ese es uno de mis objetivos. Además he comprobado que en el tiempo que lleva publicado el video las descargas han aumentado así que estoy muy contento y el esfuerzo ha merecido la pena.

Espero que sigáis disfrutando con él y que como a joseluisromero os anime a hojear y, por qué no, a ojear mi libro.

Un saludo a todosss!!

angelesmarian
angelesmarian
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 8 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 8 de Julio de 2009 a las 16:55
Muy buen video. Impacta, con lo que ya te lanzas a imaginar lo que puede ser la novela. Dan ganas de leerla saboreando con antelación los malos-buenos momentos que te va a hacer pasar ¡jeje! Muy bueno, de verdad.
ferxi
Mensajes: 32
Fecha de ingreso: 15 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 8 de Julio de 2009 a las 18:15

Gracias elsimbolo y gracias angeles, me alegra saber que os gusta y que hace que os sintais atraídos por la novela. Si llegais a leerla espero que os guste y que consiga manteneros enganchados en la trama hasta el final. Ya me contareis qué os ha parecido. Por cierto, el simbol muy buen video también, me gusta mucho la música que le has puesto, está en consonancia con las imágenes. Muy bueno.

Un saludo enorme a los dos y muchas gracias de neuvo!!

ferxi
Mensajes: 32
Fecha de ingreso: 15 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 10 de Julio de 2009 a las 20:15

Jajaja si no? Bueno pues si eso ocurre me comprais 200 libros y multa pagada jaja. Por cierto daniel estoy de acuerdo contigo en lo del hilo, podriamos enseñar a través de ellos algo más de nuestras obras. En cuanto a lo de los post, yo en el mío, por ejemplo, sí que tengo el vídeo subido, sí que se puede. Solo hay que introducir la dirección de youtube en la que está el vídeo y listo.

También estuve viendo tu vídeo y sí que es cierto que el violín merece la pena xD

Espero que os guste el libro a todos aquellos que os lo habéis descargado porque ahora estoy trabajando en la segunda parte.

Un saludo enorme a todos!