Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008

Nuestras etiquetas

8 de Julio de 2009 a las 17:51

Bueno, voy a poner las plantillas de mis etiquetas. No sé si saldrá el tamaño correcto. Las etiquetas miden 9x6 cm y la plantilla debería ser un A4 con 9 etiquetas cada una.

Nómada:

Vaya, pues no sale al tamaño real. Lo he subido a Badongo. Voy a probar en otro sitio...
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Septiembre de 2009 a las 22:49
Una pregunta... estoy por enviar ya por fin mi libro trotamundos, y tengo las correspondientes etiquetas. Parecerá una duda absurda, pero no tengo mucha idea acerca de dónde he de pegar la etiqueta ni de cómo xDD ¿Alguien me da una idea?
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 28 de Septiembre de 2009 a las 23:41
Hola, Iván

Lo adecuado es que pongas la etiqueta de Nómada en la portada del libro, para que se vea bien cuando sea liberado. Yo también he puesto en los míos otras etiquetas de texto interiores, en la cara interior de la portada y contraportada, presentando el libro, explicando en qué consiste el intercambio y volviendo a poner los enlaces a Bubok Trotamundos y también a mi web. Y en los últimos he puesto también un "Diario de Viaje", con espacios para que la gente que lo vaya encontrando ponga su nombre, el lugar y la fecha de rescate y liberación (¡dicho así suena a secuestro!). Pero todo esto que te digo ya es opcional, lo que importa es que la etiqueta de Bubok Trotamundos esté en la portada para que quede claro que no es un libro perdido.

Luego, si quieres, puedes forrarlo con forro adhesivo transparente para que nadie pueda arrancar la etiqueta y quedarse con el libro. Así también queda más protegido del clima. Y también funciona bien el tema de los post-it en la portada, pero eso ya es para liberarlo.

¡Venga, que empiece la aventura de "Ecos..." y que la suerte le acompañe!

lovemonster
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 18 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 28 de Diciembre de 2009 a las 18:31
Vale chicos, eso está muy bien pero, ¿luego cómo controlas por dónde ha pasado el libro? ¿No tendría que haber una clausula donde indicase que el último lector que apunte en el diario de viaje lo remitiera al lugar de partida, por ejemplo? Bueno, solo es una idea, pero podría funcionar.