Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009

CRÓNICAS DEL NUEVO MUNDO

8 de Julio de 2009 a las 18:30
¿Conseguirá Cristobal Colón abrir camino hacia Las Indias navegando de Oriente hacia Occidente?
¿Arrasará Hernán Cortés el imperio de Motecozuma?
¿Y ponce de León, beberá de la fuente de la Eterna Juventud?
¿Llegará Coronado a la ciudad de Quivira? ¿Encontrará en su camino las Siete Ciudades Perdidas de Cibola?
¿Conseguirá Pizarro llegar por fin al imperio del Inka?
Y Orellana... ¿Descubrirá El Dorado?
¿Es Lope de Aguirre un loco, un traidor, o realmente, el primer libertador de América Latina?
¿Encontrarán Magallanes y Elcano el Paso del Sur que les permita atravesar el continente para llegar a las islas de las especias?

Acción, emoción, aventura sin límites.
Todo eso y mucho más, sin salir de casa, en...

CRÓNICAS DEL NUEVO MUNDO


danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 9 de Julio de 2009 a las 20:07

Esto... una pregunta, David. ¿Es malo que en casi todas las cuestiones me haya decantado por la opción "C"?

Eso sí: que Paquirrín descubriera América no se lo cree nadie. Fue Camilo Sexto, ¿no?

XD

davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 9 de Julio de 2009 a las 20:11
cita de DanielHR

Esto... una pregunta, David. ¿Es malo que en casi todas las cuestiones me haya decantado por la opción "C"?

Eso sí: que Paquirrín descubriera América no se lo cree nadie. Fue Camilo Sexto, ¿no?

XD

Hombre... muy bueno no es... y en cuanto al camilo sexto, pues tampoco, al menos, no del todo, lo que sí es seguro, es que descubrió américa mucha antes que el petardo del paquirrín...
Pero no te desanimes, solo tienes que comprar 60 ejemplares de mi libro (ojo, del mío, no otro), y leértelos uno tras otro para que se te solucione el problema neuronal.
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 9 de Julio de 2009 a las 20:32

¡Vaya por Dios! Ya me extrañaba a mí que Paquirrín hubiese hecho tantas cosas!

Con respecto a las Crónicas... un poco de paciencia. Primero déjame terminar con Cuando los dioses regresen. ;-)

davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 9 de Julio de 2009 a las 21:04
cita de DanielHR

¡Vaya por Dios! Ya me extrañaba a mí que Paquirrín hubiese hecho tantas cosas!

Con respecto a las Crónicas... un poco de paciencia. Primero déjame terminar con Cuando los dioses regresen. ;-)

Bueno, vaaaaa... venga... que no se diga...
angiecorvis
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 10 de Julio de 2009 a las 16:39
Y yo que creía que quien había descubierto América había sido Petete... Debe de ser cierto eso de que no te acostarás sin saber una cosa más...
davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 10 de Julio de 2009 a las 17:19
cita de angiecorvis Y yo que creía que quien había descubierto América había sido Petete... Debe de ser cierto eso de que no te acostarás sin saber una cosa más...
Ah!, pero... ¿Petete no vino de América con Juan de la Cosa y las patatas? mmm... Tendré que habrir otra linea de investigación, a ver si metí la pata, que me crucifican, y no tengo yo alma de nazareno, precisamente...
angiecorvis
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 14 de Julio de 2009 a las 19:51
Que cosas tiene Juan ¿No? Traerse un petete y patatas de América... ¡Oh! ¿Y si el Petete le tocó en una bolsa de patatas fritas? Yo una vez me encontré un gamusino y no veas que susto cuando salió de la bolsa y huyó... Llevo buscándolo desde entonces pero nada...