bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
giantare
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009

Bubok miente al ofrecer restitución de abono por entrega equivocada.

9 de Julio de 2009 a las 16:11

Muestro a continuación la respuesta del Sr. José Guillermo del equipo Bubok a las múltiples solicitudes acerca de la restitución del dinero cobrado a mi cliente por un libro incorrecto. Como puede leerse, él se compromete a realizar este abono y ya ha pasado UN MES sin que él o nadie de Bubok haya respondido mis correo ni por supuesto restituido el dinero que cobraron.

Bubok debería mostrar su seriedad en casos como este, de otra manera parece como una empresa a la que no le importa ni la opinión de sus clientes ni la de los lectores de los mismos.

Esperaré un tiempo prudente y si, como temo, no tengo una respuesta me daré de baja de su empresa no sin antes cobrar los míseros 5 EU que gané en esta desafortunada transacción.

Alain Stevez Angien

 

 

From: joseguillermo@bubok.com
To: giantare@hotmail.com
Subject: Re: TERCERO Y ULTIMO AVISO! DEMANDA LEGAL EN PROCESO
Date: Mon, 15 Jun 2009 10:12:38 -0500




Estimado Alain:
 
En este momento estamos realizando la respectiva reclamación a la imprenta por los errores en el pedido de su cliente y llevando a cabo el procedimiento para restituirle su abono. Si desea eliminar su obra de Bubok deberá entrar en su cuenta, hacer click en el libro y luego en Editar/Eliminar libro. Si desa darse de baja de Bubok deberá envíarnos un email solicitándolo expresamente.
 

Para cualquier inquietud no dude en escribirnos.

 

 

Un saludo,


José Guillermo Gómez R.

Bubok Publishing S.L.

 

joseguillermo@bubok.com

www.bubok.com

ayuda
Mensajes: 2.297
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 10 de Julio de 2009 a las 11:18

Hola!

Os mostramos el último correo REAL enviado por José Guillermo a este usuario.

Sr. Alain Stevez:
 
El pedido de su clienta ya ha sido restituido, envíandolo a imprenta nuevamente hace aproximadamente un mes, por lo que no se le realizará la restituición de su abono.
 

Para cualquier inquietud no dude en escribirnos.

 

 

Un saludo,




José Guillermo Gómez R.

Bubok Publishing S.L.

 

joseguillermo@bubok.com

El Sr. Alain solicitó la restitución de su libro, así que volvimos a enviarlo a imprenta para solucionar el error que se había cometido.
Cuando el Sr. Alain solicitó el abono de su pedido, el libro ya había sido enviado a imprenta, por lo que le explicamos que el abono no procedía.

En fin, no podemos evitar que cualquiera venga aquí y diga lo que quiera, y además no nos parece "sano" ir eliminando los tópics en los que nos acusen de fraude, porque podría parecer que queremos encubrirlos, en lugar de llegar a la verdad.

Al final, siempre confiamos en que quienes de verdad trabajan con nosotros sepan que hacemos todo lo posible por dar el mejor servicio y solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Entre ángeles y fantasmas.
Entre ángeles y fantasmas.
El tendero regresa a Lamira dispuesto a reabrir su viejo supermercado y a continuar narrando en su diario las conversaciones en la cocina [...] Ver libro
3 libros comprados
desde ZARAGOZA