bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
angelremon
Mensajes: 84
Fecha de ingreso: 8 de Junio de 2009

"Friso, el aprendiz de cetrero"

9 de Julio de 2009 a las 23:46
Enseñar y entretener es el objetivo de esta obra.

Bubok

Sinopsis:

Un hallazgo inesperado lleva a Friso, un humilde aldeano a un cambio radical de vida, descubriendo ante él un nuevo mundo de conocimientos, aventuras y sentimientos de la mano de su Maestro Iñigo.

Halcones, azores y águilas acompañan y ayudan a Friso en el aprendizaje del mágico arte de la Cetrería.

VALORACIÓN DE LA OBRA

     En una sociedad cuyo progreso está determinado por el ritmo de los avances tecnológicos surge esta obra en la que el  antiguo arte de la Cetrería se erige en su protagonista.

     El autor nos transmite, a través de los personajes principales, el legado de conocimientos  que  posee sobre dicha disciplina, fruto de su propia experiencia.
     Haciendo uso de diferentes niveles de lenguaje y de numerosos recursos literarios crea un mundo donde la realidad y la ficción se alternan y se complementan de forma equilibrada, para conseguir dos claros objetivos:
instruir y entretener.

     La evocación de otras épocas y otros lugares nos invita a viajar en el tiempo. El entramado de relaciones que se establecen dentro del amplio espectro de personajes capta nuestra atención y despierta el interés por conocer su desarrollo. Las clases magistrales nos adentran en un mundo fascinante y poco conocido de interacciones entre el ser humano y la Naturaleza.

     Enseñanza, aprendizaje, amistad, complicidad, amor, romanticismo, responsabilidad, respeto, temor, perseverancia, rivalidad ... son algunos de los aspectos que contribuyen a configurar un universo de sensaciones diversas hasta llegar al desenlace final.
                                                                  
ANA Mª MARTÍN ESTREMO. Junio 2009


Os invito a visitar mi web Centro cetrero El Ángel' y mi blog

Un cordial saludo:

Ángel Remón


angelremon
Mensajes: 84
Fecha de ingreso: 8 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 10 de Julio de 2009 a las 0:00
Buf, ha quedado el post anterior hecho un caos.
Bueno, siento la torpeza, pero cuanto más intento arreglarlo peor.

Un cordial saludo:

Ángel Remón

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Geometría Sagrada Codificada
Geometría Sagrada Codificada
NUEVA EDICIÓN Geometría Sagrada Codificada expone exhaustivamente los orígenes conocidos y [...] Ver libro
1 libro comprado
desde CHILE