Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
javiderios
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

Re: BUBOK PROMETE RESTITUCION DE ABONO Y NO CUMPLE!!!!

10 de Julio de 2009 a las 9:00
Dos cositas, una que espero que Bubok resuelva el problema que estoy seguro que lo hará, a mi por ejemplo me restituteron 4 libros en una ocasión.

Y dos, que los que están teniendo mucha paciencia contigo son ellos, porque lo que estás haciendo es difamar, sacar a la luz comunicaciones privadas e insultar. Aparte de inundar el foro de mensajes de forma pertinaz, aburrida y maliciosa.
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 10 de Julio de 2009 a las 10:18
Completamente de acuerdo con Javier. Hasta ahora nunca han dejado de restituir los libros defectuosos, que por otra parte es problema de la imprenta, no de la editorial. Sin embargo, lo han hecho en todos los casos. Puede que en tu caso exista algún problema más que no cuentas aquí. Pero de cualquier forma, si te han dicho que lo resolverán es porque lo harán. Todo lo que estás haciendo tú ya es claramente de mala fe, insultar al primer indicio aquí en el foro y ahora, encima, en otras páginas web.
Y como dice mi compañero, de paso, darle publicidad encubierta a tu libro.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 10 de Julio de 2009 a las 18:17
Por parte de Bubok solo podemos decir que en ningún caso hemos dejado de lado este caso, que es más complejo de lo que, en dos correos extraídos, parece. Los trámites se llevan a cabo y estamos haciendo todo lo que podemos para resituir los ejemplares.

Gracias por vuestra confianza y apoyo.
romi
Mensajes: 678
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 10 de Julio de 2009 a las 18:38

En este caso, toca salir en defensa de Bubok, sin dudarlo. Como ya han dejado apuntado algunos compañeros, no es correcto la manera en que  giantare, está tratando este tema.

Muchos de los que estamos ahora mismo en Bubok, sabemos que es una empresa  seria, con grandes deseos de ayudar y de atender. Sabemos que han tenido y tiene fallos, de vez en cuando. Es humano y más en un medio como es internet. Pero también tenemos muy claro que hacen las cosas bien. Que se esfuerza cada día en mejorar todo aquello que le pedimos los usuarios y que trabaja con honradez.

Desde luego que es una empresa que busca una rentabilidad. Es necesario porque las personas que llevan esta Web, como tantos otros, tienen que comer y vivir. Pero tenemos muy claro que desde Bubok, no se actúa ni con mala voluntad ni con el deseo de engañar a nadie.  

Asi que, Giantare, yo también siento que haya ocurrido el problema que apuntas. Sin duda que estas cosas no gustan a nadie. Pero creo que la manera de resolverlo, no es la mejor. Ten confianza en lo que te dicen y busca la solución, como lo hemos hecho otros, de un modo más lógico y respetuoso.

Y a Bubok también le digo que esto debe servirle para aprender y poner los medios a fin de que no ocurra más. Quizá general un número de seguimiento, cuando se da un caso de estos, para así tener más localizado el problema, la persona y el asunto. Puede que esto ayude a la hora de contestar a la persona que está teniendo el problema. Desde luego, es una opinión. 

Y como tantas veces, Bubok, unos y otros os estamos muy agradecidos porque nos estáis dando una oportunidad única. Y porque estáis abriendo caminos nuevos en un momento en que son muy necesarios. Gracias por vuestro esfuerzo, trabajo y buen hacer.

Saludos: romi

 

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Julio de 2009 a las 1:14
Yo sólo digo que este tío se estará gastando diez veces más dinero en abogados del que podría perder con este asunto XD
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 12 de Julio de 2009 a las 13:39
Yo creo que Bubok pone voluntad en que las cosas salgan bien. Hace un par de semanas, me llamaron por teléfono para informarme de que había tenido un error en la portada, para que la corrigiera, y la chavala me dió su correo electrónico por si tenía alguna duda. Y tal vez la culpa fuera mía, porque en el pedido de prueba salió bien, pero más tarde cambié la portada, sin tener en cuenta que el tamaño podría ser distinto, y esta segunda vez, no saldría bien.

Lo que no entiendo, es la actitud del autor. Debería tener en cuenta que todo requiere un poco de tiempo.