Completamente de acuerdo con Javier. Hasta ahora nunca han dejado de restituir los libros defectuosos, que por otra parte es problema de la imprenta, no de la editorial. Sin embargo, lo han hecho en todos los casos. Puede que en tu caso exista algún problema más que no cuentas aquí. Pero de cualquier forma, si te han dicho que lo resolverán es porque lo harán. Todo lo que estás haciendo tú ya es claramente de mala fe, insultar al primer indicio aquí en el foro y ahora, encima, en otras páginas web. Y como dice mi compañero, de paso, darle publicidad encubierta a tu libro. |
En este caso, toca salir en defensa de Bubok, sin dudarlo. Como ya han dejado apuntado algunos compañeros, no es correcto la manera en que giantare, está tratando este tema.
Muchos de los que estamos ahora mismo en Bubok, sabemos que es una empresa seria, con grandes deseos de ayudar y de atender. Sabemos que han tenido y tiene fallos, de vez en cuando. Es humano y más en un medio como es internet. Pero también tenemos muy claro que hacen las cosas bien. Que se esfuerza cada día en mejorar todo aquello que le pedimos los usuarios y que trabaja con honradez.
Desde luego que es una empresa que busca una rentabilidad. Es necesario porque las personas que llevan esta Web, como tantos otros, tienen que comer y vivir. Pero tenemos muy claro que desde Bubok, no se actúa ni con mala voluntad ni con el deseo de engañar a nadie. Asi que, Giantare, yo también siento que haya ocurrido el problema que apuntas. Sin duda que estas cosas no gustan a nadie. Pero creo que la manera de resolverlo, no es la mejor. Ten confianza en lo que te dicen y busca la solución, como lo hemos hecho otros, de un modo más lógico y respetuoso.
Y a Bubok también le digo que esto debe servirle para aprender y poner los medios a fin de que no ocurra más. Quizá general un número de seguimiento, cuando se da un caso de estos, para así tener más localizado el problema, la persona y el asunto. Puede que esto ayude a la hora de contestar a la persona que está teniendo el problema. Desde luego, es una opinión. Y como tantas veces, Bubok, unos y otros os estamos muy agradecidos porque nos estáis dando una oportunidad única. Y porque estáis abriendo caminos nuevos en un momento en que son muy necesarios. Gracias por vuestro esfuerzo, trabajo y buen hacer.
Saludos: romi
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Yo creo que Bubok pone voluntad en que las cosas salgan bien. Hace un
par de semanas, me llamaron por teléfono para informarme de que había
tenido un error en la portada, para que la corrigiera, y la chavala me dió su correo
electrónico por si tenía alguna duda. Y tal vez la culpa fuera mía, porque en el pedido de prueba salió bien, pero más tarde cambié la portada, sin tener en cuenta que el tamaño podría ser distinto, y esta segunda vez, no saldría bien. Lo que no entiendo, es la actitud del autor. Debería tener en cuenta que todo requiere un poco de tiempo. |