Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009

Re: NECESITO AYUDA

10 de Julio de 2009 a las 22:50
Ya mismo entro y nos votamos.
yo voto
tu votas
el vota
nosotros votamos
vosotros votais
ellos votan...
A ver si es cierto...


davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 10 de Julio de 2009 a las 23:21
Repito, necesito apoyo... y solo uno ha contestado. (PS. Jdgreenfield, el que pone a la iglesia a parir en los comentarios soy yo, solo que no me admitió mi direccion email como valida (?¿?¿?¿) y tuve que usar otro nombre, pero he entrado, votado y opinado, que conste)
A ver, esa solidaridad entre colegas, si aquí somos 20 mil y pico, donde carajo está ese apoyo... Que se vea.

davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 11 de Julio de 2009 a las 0:55
Si el resto de los 20.000 y pico "afiliados" de Bubok me votan, fijo que les gano a todos por mayoria. A ver el resto de la peña como responde. Graciñas mil por tu voto, eres un colega. Y por descontado que mola.
Saudos
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 11 de Julio de 2009 a las 1:22
Por cierto, aparte de ENTRAR y DEJAR UN COMENTARIO, cosa que se agradece infinito, es preciso VOTAR, el comentario está muy bien, y me reitero en lo del agradecimiento infinito, pero no cuenta como VOTO. Es como cuando se va a votar a las elecciones. Llegas a la mesa todo dispuesto a defender tus ideales y a tu mentor , alabas de palabra a tu líder ante los presidentes de la mesa, los secretarios, los variados observadores de este y del otro partido, y del de más allá, les demuestras unos conocimientos y una capacidad para la berborrea encomiable, así como una devoción absoluta, pero no depositas tu voto en la urna, por lo tanto, como si oyen llover. Principalmente el susodicho lider. Y por descontado, luego, aún encima de alabarlo y tenerlo por dios, cuando vas a pedirle un favor, pues va y dice que no te conoce de nada y pasa de todo, que esta gente suele ser así de desagradecida.
Moraleja: HAY QUE VOTAR...
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 11 de Julio de 2009 a las 1:26
Por cierto, gracias mil para los otros colegas de este foro que también han entrado y votado. En serio.

angelesmarian
angelesmarian
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 8 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 11 de Julio de 2009 a las 9:48
Yo no he dejado comentario, pero te he votado.
Te deseo mucha suerte.
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 11 de Julio de 2009 a las 11:56
Bien, David, ya he entrado donde me dices. ¿Votar es pinchar en las estrellitas, y ya está?

Vale, me respondo yo sola. No, no basta con eso, porque he pinchado en las estrellas (en 5 estrellas, por cierto) y sin embargo al escribir el comentario me pone "0 votos". Lo siento, me rindo.

catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 11 de Julio de 2009 a las 12:34
Vale, ahora sí, gracias Xavi. Lo que dudo es lo que tú dices, si la fecha de la votación es ya o empieza el 13 de julio, porque entonces me pregunto si estas votaciones se van a contabilizar o no... Espero que sí y que David lo consiga, porque la suya es una causa fantástica. Mucha suerte.

herloja
Mensajes: 60
Fecha de ingreso: 8 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 11 de Julio de 2009 a las 20:54

Me parece una maravillosa idea... Sigue adelante...

Aportaré mi voto y por supuesto, recibe mi mas caluroso mensaje de felicitación y apoyo

davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 11 de Julio de 2009 a las 21:11
cita de herloja

Me parece una maravillosa idea... Sigue adelante...

Aportar mi voto y por supuesto, recibe mi mas caluroso mensaje de felicitacin y apoyo

Se agradece...
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 11 de Julio de 2009 a las 22:49
cita de bizarro

A mi no para de darme fallos el asunto este para registrarme. Dimito.

No importa, para votar no tienes que registrarte, solo para hacer comentarios.
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 12 de Julio de 2009 a las 11:01
Otra cosa: ¿se puede votar más de una vez? Lo digo porque yo acabo de entrar y me ha dejado votar de nuevo. Tal vez se pueda votar una vez al día por IP. No sé, no me apetece leerme las bases... ¿Tú sabes algo, David?

P.D.: JD, no me pongas esa carilla, que a ti también te voté ayer, aunque no me acordé de decírtelo. Suerte también para ti.


davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 12 de Julio de 2009 a las 18:50
cita de catigomezparrado Otra cosa: ¿se puede votar más de una vez? Lo digo porque yo acabo de entrar y me ha dejado votar de nuevo. Tal vez se pueda votar una vez al día por IP. No sé, no me apetece leerme las bases... ¿Tú sabes algo, David?

P.D.: JD, no me pongas esa carilla, que a ti también te voté ayer, aunque no me acordé de decírtelo. Suerte también para ti.


Pues no lo se, a mi solo me deja votar una vez por día, me voto a mí mismo y voto a JD (por cierto, no se pierdan el blog de JD... Es absolutamente hilarante!!!).
De todas formas, lo mejor es perderse una vez al día y votar, no cuesta nada y se queda cojonudamente, aparte de contribuir a una buena causa.
¡VÓTA! (Voy a parecer el Rajoy o el ZP...)

(PS: Por cierto, falto un día y nadie a votado, que ya ni aparezco entre los más valorados... mmmm)


victorperez
Mensajes: 220
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 12 de Julio de 2009 a las 19:39
Cati, yo voté el mismo día dos veces. Creo que no hay restricciones, no sé.
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 13 de Julio de 2009 a las 10:28
Bueno, ya estáis votados los dos, David y JD. Me temo que la verdadera votación empieza hoy, porque los contadores estaban a cero, y que todo lo anterior habrá servido, supongo, para que os validasen para entrar en el concurso. El sistema me ha pedido que me identifique, y luego me ha dicho que debo tener un blog validado en el concurso para poder votar. Me ha dejado emitir los votos, pero no sé si luego comprobarán si de verdad tengo un blog, y si no tal vez los eliminen. No lo sé. De todas formas, mucha suerte a los dos.
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 17 de Julio de 2009 a las 17:05
cita de catigomezparrado Bueno, ya estáis votados los dos, David y JD. Me temo que la verdadera votación empieza hoy, porque los contadores estaban a cero, y que todo lo anterior habrá servido, supongo, para que os validasen para entrar en el concurso. El sistema me ha pedido que me identifique, y luego me ha dicho que debo tener un blog validado en el concurso para poder votar. Me ha dejado emitir los votos, pero no sé si luego comprobarán si de verdad tengo un blog, y si no tal vez los eliminen. No lo sé. De todas formas, mucha suerte a los dos.
Perdona que me cite a mí misma, pero no quiero que pienses que los compañeros pasamos de ti. Tu blog y tu proyecto me han llegado al corazón, y ojalá que ganes y consigas todo el apoyo que te mereces, pero me temo que los bubokeros no podemos hacer gran cosa. Esto es lo que intentaba decirte el otro día. Le he dado un vistazo a las bases, y me temo que no puede votarte nadie que no tenga también un blog inscrito en el concurso. Vaya, que sólo hay dos tipos de votación: una que otorga el jurado, y otra que se dan los participantes entre sí. Lo siento mucho, pero es lo que hay.

Cuando he entrado en Proyecto Guajiro para tratar de votarte otra vez, me ha pedido que me identifique como usuaria:



Lo he hecho (me registré el otro día para votar), y me ha dicho que debo tener un blog en concurso para poder votar:



El primer día me mostró las cinco estrellas de mi votación; hoy ya no.

He entrado en las bases, y he visto esto:




Lo siento mucho. Hemos hecho lo que hemos podido. Me temo que sólo podéis votaros entre JD y tú. Mucha suerte a los dos.


davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 17 de Julio de 2009 a las 17:24
Si, ya he visto que las bases son un poco restrictivas, pero en la primera imagen que has puesto salen dos filas de estrellitas, y en la que pone lo del voto, se puede votar sin estar registrado.
Somos conscientes JD y yo de la dificultad que ponen para lo de los votos, pero supongo que es para evitar que cada uno se vote a sí mismo, pero en fin...
de todas maneras:
MIL GRACIAS A TODOS por el apoyo prestado y por prestar.

davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 17 de Julio de 2009 a las 17:53
Ya que no me hacéis caso a mí, hacédselo a Cati, que por descontado, es más guapa que yo...
Mil gracias y otros tantos besos por tu apoyo...
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 17 de Julio de 2009 a las 18:19
¡Ay va lo que ma dicho!



¡De nada, guapetón!
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 17 de Julio de 2009 a las 18:41
A ver, antes de dar definitivamente el post por cerrado. En la clasificación general vamos por el número 358, sin que eso sea relevante, ya que la cosa va por orden de ortografía, y pese a estar más o menos bien clasificado, hace falta un empujoncito de todos para seguir subiendo...
Ahora si...
POST CERRADO (no me vayan a llamar troll...)
y gracias a todos una vez más...
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 17 de Julio de 2009 a las 20:59
cita de joseluisromero Pues nada, que a mí no me deja votar...

Llevo varios días intentándolo, pero cuando pincho en las estrellas no se produce ningún tipo de cambio (no cambian de color, ni nada parecido, con lo cual intuyo que no se contabilizarán dichas votaciones). No sé si soy el único al que le pasa. Siento lo sucedido, pues J.D. Greenfield y tú llevaríais algunos votos más si se hubieran aceptado los míos...

De todos modos, no tiraré la toalla. Seguiré intentándolo, por si acaso.

Saludos y suerte.

La intención es lo que cuenta... Tal vez sea problema del servidor, no se... a mi me lo hizo un par de veces, pero por lo general, se queda ahí, como que quiere cargar el voto pero no lo carga. Más tarde entro y sin problemas...
No sabría decirte...
Pero gracias
1 2