Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
thorstenmeyer
Mensajes: 140
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2009

Legen - espera un momento - dario: 500 descargas!!!!

10 de Julio de 2009 a las 22:57
menos de un mes despues de agradecer a la gente la consecuión de las 250 descargas de mis libros, me dirijo, exultante de alegria, al haber alcanzado hoy las 500 descargas. Como en aquella ocasión, expreso mi más sincero agradecimiento, y, como el hombre no está contento si no protesta por algo, a ver si os animaís un poquillo más con las puntuaciones y/o los comentarios, que tambien hacen ilusión :)

P.S: Sí, cada 250 descargas haré un post de agradecimiento, así que idlo asumiendo :) ya sé que soy pesado, pero, mira, si me hace ilusión, qué quieres que le haga :)
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 10 de Julio de 2009 a las 23:21
cita de bizarro ¡Qué vas a ser pesado! Eres un ejemplo. Supermario ya se habría mandado esculpir una estatua ecuestre. Enhorabuena!
Que gracioso hombre, pero tienes razón. Saludos Bizarro.
Enhorabuena thorstenmeyer.
Yo te voy al hacecho con 235...

PD. Las 500 descargas son con un libro, o sumando todas las de todos los libros que tienes públicados.
Saludos
thorstenmeyer
Mensajes: 140
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 10 de Julio de 2009 a las 23:28
cita de supermarioep
cita de bizarro ¡Qué vas a ser pesado! Eres un ejemplo. Supermario ya se habría mandado esculpir una estatua ecuestre. Enhorabuena!
Que gracioso hombre, pero tienes razón. Saludos Bizarro.
Enhorabuena thorstenmeyer.
Yo te voy al hacecho con 235...

PD. Las 500 descargas son con un libro, o sumando todas las de todos los libros que tienes públicados.
Saludos
no, hombre. son sumando todos los libros. si fuera sólo con uno, no cabe en la tierra la estatua que me hago :)
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 10 de Julio de 2009 a las 23:31
cita de thorstenmeyer
cita de supermarioep
cita de bizarro ¡Qué vas a ser pesado! Eres un ejemplo. Supermario ya se habría mandado esculpir una estatua ecuestre. Enhorabuena!
Que gracioso hombre, pero tienes razón. Saludos Bizarro.
Enhorabuena thorstenmeyer.
Yo te voy al hacecho con 235...

PD. Las 500 descargas son con un libro, o sumando todas las de todos los libros que tienes públicados.
Saludos
no, hombre. son sumando todos los libros. si fuera sólo con uno, no cabe en la tierra la estatua que me hago :)
Joder, estonces la estatua que cita Bizarro me la merezco yo, ya que las 235 que yo tengo son únicamente con un libro...
No obstante mi enhorabuena.
Saludos
davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 10 de Julio de 2009 a las 23:32
Para cuando quieras hacerte la estatua, cuenta conmigo, yo te proyecto el diseño original. Y no te cobro, que no soy como la pantoja y demás borralla...
thorstenmeyer
Mensajes: 140
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 10 de Julio de 2009 a las 23:48
cita de davidposse Para cuando quieras hacerte la estatua, cuenta conmigo, yo te proyecto el diseño original. Y no te cobro, que no soy como la pantoja y demás borralla...
hecho. te mando la notificación, y las ideas que tengo en mente para la estatua, o la haces tú entera? :)
davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 11 de Julio de 2009 a las 0:23
Na!, tu pasame una foto, y ya, o pagame los gastos de viajes, estancia, dietas, etc, que ya te las voy a sacar yo, que yo se la doy luego al colegilla este que conozco, que hace unas estatuas en bronce que ni las del Kim Jong-Il este. Fijo. Eso o lo deslomo, por que si hace mal la tuya, que no te conoce, no quiero ni pensar como hará la mía, que le soy colega...
emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 28 de Julio de 2009 a las 11:21

Muchas felicidades, Iñaki, la verdad que 500 descargas de un libro es para calificarlo ya como un best seller de Bubok. Mis más sincera enhorabuena, compañero, y ojalá que muchos autores consigan acercarse a ese fantástico e ilusionante número de descargas. Por lo pronto, mis Historias de la mansión de Cruell ya se aproximan a las 100 descargas, así que tampoco me puedo quejar. Saludos.

Siente el misterio y el terror en estado puro... http://www.bubok.com/libros/12468/Historias-de-la-mansion-de-Cruell-I-El-renacer-de-la-mansion

rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 29 de Julio de 2009 a las 1:26
Felicidades Iñaki.