Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas
aquí
X
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2009
Problemas sin respuestas.
14 de Julio de 2009 a las 18:14
Hola, yo me inauguro en bubok y en el foro. Hace unos días me registré en Bubok. Primer problema: no recibía el mensaje del enlace para activar el registro. Mediante ayuda on line pude resolver el problema. Subí el archivo de Cartes a Adrià siguiendo los pasos indicados. Después subí otro archivo: Amors làbils. A continuación quise ver la tripa (eso me suena fatal) y nada, imposible de verla. En cambio, puedo ver la anterior. También he querido descargar gratuitamente archivos de otro bubokero que había descargado los míos y tampoco no pude. Intenté colgar un vídeo (siguiendo ls instrucciones, claro, bien fáciles aparentemente) y no pude tampoco. He pedido ayuda on line y no hay operador. Escribo un e-mail y no me lo contestan. En fin, no sé si es que tengo que hacer un gasto para que me hagan caso y me arreglen lo que "falla" o existe algún problema técnico o todo es escaparate. O soy una desgraciadilla? A ver si aguien me da alguna respuesta satisfactoria... Saludos.
Mensajes: 479
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
Hola, Rosa
Tranquila, no hay que hacer ninguna inversión para que te hagan caso, ¡faltaría más! :) No, lo que pasa es que hay un problema momentáneo en el sistema de subida de archivos. Por eso puedes ver unos y otros no y tampoco podrás ver la tripa (sí que suena mal, sí). Nos está pasando a todos. Incluso se han estropeado algunos libros que estaban guardados como "privado". Supongo que en unos días todo volverá a la normalidad. La plantilla de Bubok irá de cabeza tratando de solucionar los problemas. Además, supongo que algunos estarán ya de vacaciones. Por eso no funcionará al 100% la ayuda online y el correo. Un poco de paciencia, todos estamos igual. Besos. ¡Y bienvenida!
|
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2009
Gracias, al parecer he entrado en mal momento. Bueno, pues paciencia no me falta.
|
Mensajes: 2.297
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
Rosa, disculpa las dificultades. Es cierto que en estos días hemos tenido un problema interno en la web que impedía el acceso con normalidad al proceso de publicación, pero ya casi está solucionado.
Respecto a la dificultad de utilizar los distintos campos de Bubok, prueba a actualizar tu navegador a Internet Explorer (7 u 8, mínimo) o Mozilla Firefox 3.0.10
Y acerca de la ayuda on line, sentimos si en algún momento no ha estado operativa al 100 %. Sois muchos los usuarios y, desgraciadamente, en ocasiones, no damos de sí para poder atenderos a todos. Idem con los mails: si hay un leve retraso, se debe al volumen, pero se contestan, aunque con retraso.
Lo sentimos, Rosa. Estamos a tu disposición. Puedes emplear otras direcciones de correo directas de nuestro equipo como joseguillermo@bubok.com o aojea@bubok.com
|