bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
arteaga
arteaga

¿Alguien tiene un eBook Reader?

15 de Julio de 2009 a las 21:40

Saludos, compañeros

me gustaría saber si alguno de vosotros tiene un lector ebook (Sony, Amazon, el que sea, la marca es indiferente) que pueda leer formatos EPUB, MOBI y/o LRF, y quiere echarme una mano para probar el sistema de exportación que estoy preparando para las obras de Bubok que se han integrado en LibroVirtual.org.

Solamente se trataría de probar tres ficheros (uno para cada formato) que tengo preparados -le daría la dirección de descarga por privado- y decirme si se visualizan adecuadamente, eso es todo.
Más que ayudarme a mí estaría en realidad ayudando a todos los compañeros autores, porque estamos tratando de ampliar la oferta de las obras a otros formatos digitales aparte del PDF.

Agradeciéndoos de antemano la atención prestada, recibid un cordial saludo.
javiderios
javiderios
  • 15 de Julio de 2009 a las 23:04
Arteaga, yo tengo un Papyre.

En teoría lee los siguientes formatos: PDF, DOC, WOLF, MP3, HTML, TXT, CHM, FB2, DJVU, PNG, TIF, GIF, BMP, JPG, PPT, EPUB, LIT, PRC, MOBIPOCKET

Yo pruebo lo que sea, mándame un privado
arteaga
arteaga
  • 15 de Julio de 2009 a las 23:14
Ahora mismo te paso los datos, Javi.
javiderios
javiderios
  • 15 de Julio de 2009 a las 23:25
Ya puestos a mi me gustaria encontrar alguien que tuviera un SONY Reader
educhan
educhan
  • 16 de Julio de 2009 a las 12:47
yo tengo un sony reader 505. un saludo
catigomezparrado
  • 20 de Julio de 2009 a las 10:21
¿Os habéis enterado de esto?

http://www.xataka.com/otros/amazon-accede-a-los-kindle-de-algunos-usuarios-y-borra-parte-de-su-contenido

Lo más curioso es que se encuentre por medio el "1984" de Orwell... el "Gran Hermano" lo vigila todo...
javiderios
javiderios
  • 20 de Julio de 2009 a las 10:38
Bueno en amzaon se han pasado de listos. Yo persnalmente tengo un lector algo más rustico, sin wifi ni nada de eso,pero mira, eso no me va a apasar.
catigomezparrado
  • 5 de Agosto de 2009 a las 10:29
Esto se mueve:

Sony prepara un nuevo modelo de libro electrónico más simple (y limitado) por ¡menos de 150 euros!

http://www.xataka.com/otros/sony-prepara-lectores-de-libros-electronicos-mas-baratos

Y El Corte Inglés va a vender su propio modelo de libro electrónico, lo que podría significar que podría negociar con distribuidoras y editoriales para tener un catálogo de ebooks propio.

http://www.xataka.com/otros/inves-book-600-el-libro-electronico-del-corte-ingles

Definitivamente, esto es el futuro. A mí me encantaría, qué queréis que os diga... Poder permitirme el lujazo de tener un pedazo de biblioteca que ahora me resulta imposible, por espacio y por dinero... Y que mis hijos no se deslomen en el futuro llevando una mochila de 200 kilos a cuestas, sino una pantallita de pocos gramos con todo el material que necesitan... ¡Un sueño!
catigomezparrado
  • 6 de Agosto de 2009 a las 9:44
Bueno, os sigo informando:

Sony ya sacó sus nuevos modelos en EEUU. El PRS-300, el "barato", sale por unos 199 dólares, pero no admite tarjetas SD, sólo conectividad por USB. El PRS-600 sí las admite, y además es de pantalla táctil. Tiene un lápiz táctil con el que se pueden tomar notas. Éste cuesta 299 dólares. Esperemos que lleguen a España, a ver si los precios son más ajustados. Y que se anime la competencia, que es lo bueno.

http://www.xataka.com/otros/sony-prs-600-y-prs-300-popularizan-los-lectores-de-libros-electronicos

BubokEditorial
  • 14 de Agosto de 2009 a las 15:48

Hola.

Nos es grato comunicaros que desde hoy está disponible en los libros que se ofrecen gratuitamente como ebook en Bubok la posibilidad de su descarga en formato ePub.
Dicho formato parece estar destinado a convertirse en un standard para todos los e-readers del mercado.
jdgreenfield
  • 14 de Agosto de 2009 a las 16:31

(Hago la Ola de alegría) XD
catigomezparrado
  • 14 de Agosto de 2009 a las 16:46

¡¡Y yo me uno!!

¡¡Muchas gracias por estar siempre pendientes de las últimas novedades, por seguir creciendo y por llevarnos con vosotros!!
oniria
oniria
  • 14 de Agosto de 2009 a las 16:50
Sí, estas noticias siempre son estupendas. Muchas gracias ;DD
arteaga
arteaga
  • 14 de Agosto de 2009 a las 17:46
Eso es estupendo, cuantos más formatos se ofrezcan mucho mejor para ayudar a difundir nuestras obras. ¡Bien por Bubok!
Yo también acabo de incorporar a LibroVirtual.org la posibilidad de descargarlas en PDF, EPUB y LRF (el formato nativo de Sony).

jpiqueras
  • 17 de Febrero de 2011 a las 16:27
Aprovecho este hilo para poner este link a lo último y más revolucionario para lectura de libros. ¡El propio libro!
Supongo que no es nada original el video ese, pero no deja de tener su gracia la cosa, a la que yo hubiese llamado el "libro", simplemente, sino fuese porque hoy en día los anglicismos y el inglés se han impuesto totalmente. y es que los angloparlantes no tienen complejos, tienen imaginación y no se cortan por ponerle a un programa un nombre como "Ventanas" o hablar de una copia dura si se copia directamente el contenido de la pantalla. Aunque para ese, creo, alguien inventó el término alternativo de pantallazo. Pero vale ya de rollo, os dejo con... ¡El Book!

http://www.youtube.com/watch?v=iwPj0qgvfIs

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Ofertes Gastronòmiques (LOE). Revisió 2018
Ofertes Gastronòmiques (LOE). Revisió 2018
Aquest llibre pretén recollir aspectes essencials de l'oferta gastronòmica dels establiments de Restauració. El [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BARCELONA