Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
admstar
admstar
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 15 de Julio de 2009

escritora y actriz

16 de Julio de 2009 a las 16:33
lo lamento de nuevo se ve que le doy a alguna tecla y me lo sube. Lo que decia es que me gustaria ser  actriz si sabeis de alguien que necesite a alguna chica para representar una papel que se ponga en contacto conmigo !!!

gracias de nuevo de todo corazón!!!

firmado:

admstar
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 16 de Julio de 2009 a las 17:02

admstar
admstar
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 15 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 16 de Julio de 2009 a las 17:25

jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 16 de Julio de 2009 a las 17:49
loooooooooooooooooooool

mira, ha aparecido la faceta real de Supermario.

Él que dice que tanto le critican y le insultan y mira ahora, él es el primero de salir a criticar a una persona que llega nueva.

No le hagas ni puto caso Admstar.
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 16 de Julio de 2009 a las 17:53
Sobre el tema de actriz, yo no tengo ni la más remota idea.

Lo que sí podría recomendarte es que te apuntaras en el grupo de teatro de la universidad de tu ciudad, es un comenzamiento.

Y sobre el tema de escribir (dices que ya has publicado un libro) pues sigue con ella. Escribe otro libro, y si necesitas ayuda de ilustración/maquetación no dudes en decirme, yo soy ilustrador y se me da bien maquetar libros.

Luego la cosa es promocionar, hacer presentación, meterse en asociaciones literarias y movimientos varios... y currárselo un montón ;)
admstar
admstar
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 15 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 16 de Julio de 2009 a las 20:09

muchisisismas gracias jaumemoreso!!! te lo agradezco de corazon el ser tan simpatico y que sepas que ya me habian hablado muy bien de ti!!! dicen que dibujas super bien y a mi me hace falta un ilustrador!! mandame algunos dibujos o algo para que pueda berlos plis!!

GRACIAS!!!!!

firmado:
admstar

jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 16 de Julio de 2009 a las 20:43
Gracias a ti ^_^ te he mandado un privado.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 17 de Julio de 2009 a las 0:49

Espero que los moderadores obren en consecuencia a las acusaciones del Señor Aviles. Lo está haciendo nuevamente, me está acusando de ser el usuario ADMSTAR. Esto no lo voy a permitir jamás, este señor es un impresentable, que acusa a la gente para hacer únicamente daño.

PD. Ángel, los moderadores tienen mi nic y mi contraseña desde hace varias semanas, para comprobar que ya no estoy mandando mensajes privados desde hace un mes. Te pido por favor que lo compruebes, y que hagas un comentario aclarando a todos los usuarios, que las acusaciones del Señor Aviles no son ciertas.

Por otro lado, no voy a permitir que el Señor Aviles me acuse nunca más de crear cuentas nuevas, vosotros bien sabéis que eso no es cierto, y como consecuencia espero que le hagáis disculparse, ya que es una falta de respeto enorme, acusar a alguien sin tener pruebas, y este señor lo está haciendo desde hace algún tiempo, y no veo que hagáis nada al respeto.

admstar
admstar
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 15 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 17 de Julio de 2009 a las 14:35

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 17 de Julio de 2009 a las 14:57

Hola compañera. No se si sabes que me están acusando de que tu cuenta, es una creada por mi. Me gustaría que dijeses en el foro que eso no es cierto, ya que se me está ofendiendo con tal acusación. El Señor Aviles dice que tu cuenta es una farsa, y me gustaría que hicieses comprender a muchos que está completamente equivocado, como siempre.

PD. Por cierto, el comentario que te hice el día que entraste, fue un despropósito mío, y te pedí disculpas al momento en un mensaje privado, y borre lo que puse en el foro. Lo hice pensando que estabas de broma. Si eres una persona de buena fe, me gustaría que demostrases al foro, que realmente eres alguien y que no es una cuenta creada por mi.

Muchisimas gracias

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 17 de Julio de 2009 a las 22:45

Ahora acabas de demostrar que realmente tus comentarios son solo para hacer daño, y el que disfruta eres tu, por que eres un enfermo. Únicamente� a una persona como tu, se le ocurre que llamo a u amigo para que se conecte al mismo tiempo que yo. Eres un impresentable que solo se conecta al foro para hacer daño, ya que no veo que participes en el asiduamente como lo hago yo desde hace tiempo. Me parece increíble que Bubok no mire mi IP para darte en toda la cara, con tus mentiras que has dicho.

Cati dejalo, como me dicen en privados, lo mejor es no seguirle el rollo, ya que veo que es lo que le gusta a el, pero espero que hagan algo pronto con este tío, que siempre se conecta para hacer daño.

PD. Señor Aviles, desde hoy no le entraré más al trapo, ya que veo que lo hace únicamente para joder, simplemente...

tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 17 de Julio de 2009 a las 23:07
Estas disputas, me parecen una pérdida de tiempo. En vez de discutir, podríais estar leyendo alguna de las descargas pdf de los demás compañeros.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 17 de Julio de 2009 a las 23:18
cita de tio_antonio Estas disputas, me parecen una prdida de tiempo. En vez de discutir, podrais estar leyendo alguna de las descargas pdf de los dems compaeros.

Tienes toda la razn compaero, pero que sepas que desde hace tres meses yo leo los pdf y hago los comentarios oportunos en el foro, cosa que a este impresentable, no le he visto hacer nunca, solo se conecta para descalificarme. Tranquilo que por mi parte, ya pertenece a las peores de las calaas.

Saludos

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 18 de Julio de 2009 a las 8:58

Hola, Mario

Después de un tiempo prudencial siguiendo tus intervenciones en el foro lamentamos tener que invitarte a abandonar nuestra página.

Te agradecemos el tiempo que has pasado entre nosotros.

Un saludo,

Bubok
 usuario-20435
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 20 de Julio de 2009 a las 17:23

Hola Señores de Bubok, no quiero que me expliquéis lo bastante pesado que a sido mi marido con su libro, ME ESTOY MURIENDO, ya que durante estos meses no paraba de hablar de otra cosa. Comprendo perfectamente el malestar que a podido causar en el foro, (ya que si era pesado conmigo) no quiero imaginarme lo pesado que pudo haber sido promocionandolo.

Les puedo asegurar que es una de las personas más sinceras que he conocido, y que si algún día comete un error, él, es el primero en reconocerlo. Me a contado lo sucedido con una acusación de un usuario, (un tal Aviles) diciendo que mi marido creaba cuentas falsas, la de una chica que se hacia llamar Admstar, y algunas más,�y que como consecuencia de esa acusación, lo han�expulsado del foro.

LLevo 14 años con mi marido, y siempre me a dicho la verdad, me dice que cometió un error en su día creando una cuenta haciéndose pasar por una editorial, y que en su día dice que os pidió disculpas, (lo cual no dudo, es demasiado sincero para mantener una mentira mucho tiempo)

Os puedo asegurar que me dice la verdad, no para de decirme que no sabe como demostrar a todos los usuarios del foro,�que lo que dice ese usuario es completamente falso.

Para terminar, me gustaría, y se lo pido de parte de mi marido, que especifiquen el motivo de la expulsión, ya que me dice que si es por promocionar el libro bastante en el foro, lo comprende, comprende que lo expulsen, pero, (y en eso le doy yo la razón también) creo que no se puede echar a un usuario de un foro, sin antes corroborar que es cierto lo que dicen de mi marido, que crea cuentas falsas.

Yo he leído un poco por alto lo que me comenta, y me parece increíble que en un foro de literatura se permita acusar a un usuario de algo tan grave a mi entender. Mi marido está muy afectado, no sabe como demostrar que no es cierto lo que dice este señor.

Lo que yo les pido por favor, es que comprendan que si el fuese la persona de la que le acusan, ya estaría dándoles la bara con�otro e-mail nuevo, y eso les aseguro que no lo hará jamás, ya que me dice que tiene muy buenas impresiones de todos los usuarios de ese foro, pero que le gustaría que explicasen que no lo expulsan por las acusaciones de falsear cuentas, que lo expulsan por promocionar demasiado su libro, (y en eso yo le doy la razón también) creo que no han llevado bien esta discusión o malentendido, y que ademas, no hay nadie que ponga la cara para expulsarlo por las acusaciones que le han echo, exceptuando algo que se llama AYUDA.

Y ya para terminar, y para que vean lo sincero que es mi marido, me dice que les dio su contraseña donde figuraba la cuenta bancaria, (yo es que le partía la cara ahora mismo) espero que sean una empresa seria y por lo menos darle la posibilidad de borrar esos datos, si es que no lo van a dejar entrar más, algo que veo completamente injusto, ya que me dice que estaría dispuesto a no hablar más de su libro, que le gustaria seguir participando en algo de unos certamenes.

Muy atentamente�

�������������� Estrella del Pilar Carvalho Álvarez

¡Hay!�que se me olvidaba, también me dice que gente que si que se sabe que falsificó cuentas, la han permitido estar aún en el foro, un tal Daniel, yo creo que si fuesen una empresa seria se trataría a todo el mundo por igual, tanto a los que hacen semejante tontería, como a los que se les acusa sin tener pruebas, y yo les aseguro que mi marido no hace esas cosas.

Me está diciendo ahora mismo, que escriba que si se le expulsó por promocionar en demasía su libro, estaría dispuesto a no hablar más del mismo si no es para comentar algo realmente importante.

Yo por mi parte me despido de todos vosotros, pidiendo que tengáis un poco más de tacto sobre estas cosas, ya que podéis herir la sensibilidad de las personas que tiene mucha ilusión como mi marido con algo que ha escrito, aunque sea realmente malo, que yo soy la primera en decirselo.

Un saludo

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 20 de Julio de 2009 a las 17:57
Buenas, Estrella (si me permites la confianza). Yo soy el que tuvo unos clones activos por aquí manipulando el concurso. La verdad es que me sorprendió mucho ver que echaban a Mario y no creo que fuera ese el motivo (seguramente en bubok tengan un registro de ip para saber quién se tiene o puede tener varias cuentas, tampoco es algo exacto). Lo de la editorial es cierto que lo reconoció rápido. Es más en cuanto se le pilla en un renuncio da la cara, eso hay que reconocérselo.

Si lo han expulsado por "pesado", bueno, ahí se le llamó la atención en varias ocasiones (enviabva privados masivamente...) y parece que se portaba bien, como él decía. Pero tampoco creo que fuera el caso.

Si ha sido por algún comentario o serie de comentarios que hiciera, la verdad es que sigue siendo injusto porque, conociendo cómo es y cómo reacciona, y si sigues algunos hilos, verás que en más de una ocasión ha sido incitado.

Tampoco quiero creas que era amiguïsimo de tu marido, al principio monté una "cruzada" contra el troll, pero luego vi que es que es así y que hay que saber tratarle. Alguna vez intenté aconsejarle por privado, incluso. Pero bueno, lo cierto es que no creo que haya dicho nada tan exajerado como para cerrarle la puerta en las narices (al menos no más grave de lo que alguno hayamos incluso dicho alguna vez).

Personalmente espero que vuelva, le daba vidilla a esto, nos gustaran o cansaran más sus formas, pero con algún tironcillo de orejas a tiempo volvía al redil, siempre que no le tocaran las narices, como todo hijo de vecino por otro lado.

Nada, dale recuerdos de parte del animal que no sacó en su patito feo de bubok. Como ya dije, este sitio es más amargo sin él.
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 20 de Julio de 2009 a las 23:26

Estrella, tú eres la que mejor lo conoces. Lo que dices sobre él es lo que yo siempre he pensado, aunque su actitud haciendo propaganda de su libro se haya excedido, y su esfuerzo por mejorar su ortografía y estilo literario parece insuficiente a estas alturas. Mario ha tenido mi apoyo, mi confianza, mis consejos a través de mensajes privados, que, debo reconocer, siempre los tenía en cuenta y solía rectificar (tampoco me sacó en el Patito feo de Bubok, Turambar). Su gran defecto, parece ser,  es que le encanta ser protagonista, creerse súper, y eso le perjudica, daña a los demás. También es cierto que en ocasiones se le ha agredido demasiado y él ha aguantado casi estoicamente. A pesar de todo esto, su paso y comportamiento por aquí deja dudas, deteriora la imagen de una página seria dedicada a la literatura. Espero que sepas, sepáis, entender la buena intención de mis palabras.

Está claro que si se le readmite aquí, debe moderar más su comportamiento.

Y evidente es también que le daba vidilla al foro. Yo me he reído mucho con él y las reacciones de los demás, quizás porque no me tomo tan en serio ciertas cosas.

Saludos,  para Mario, y para ti.  Y dale las gracias por los votos que me ha dado en el concurso.

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 21 de Julio de 2009 a las 0:10
Cerremos ya este tema, ¿no? Ahora que por fin nos hemos librado de supermario y su pesadez contínua... ¡Lo que llena el foro son mensajes hablando de ÉL! ¡Pasemos página ya e intentemos reconstruir un foro agradable y armonioso como lo recuerdo yo antes de que entrara este tornado en nuestra cristalería!

pd: Ya que estoy, pongo aquí también lo que ya dije por otro lado:

Supermario no era un troll al uso, era uno de esos casos de "si no lo veo no lo creo". Increíble, inclasificable. Es cierto que todos sus principales delitos los cometió sólo en un principio (que es cuando debería haber sido expulsado): suplantación de identidad, engaño, manipulación, acoso, spam, flood... pero aún así, nunca dejó realmente de reincidir, especialmente con lo de los mensajes privados. No sé qué quereis que os diga, pero el saber que a partir de ahora ya todo el pobre diablo que se registre en bubok no ha de sufrir la publicidad de su inmundo libro que da mala imagen a la web entera y los que la utilizamos, ya me sirve de satisfacción. Luego, además, nos hemos librado de su puto twitter contínuo acerca de su libro, sus topics sin ningún sentido aparte del de llamar la atención, etc...

¿Que da cierta pena? Por supuesto, han sido muchos meses aguantando sus gilipolleces de niño pequeño (de ahí que lo mejor con un troll es arrancarlo de raíz), pero que nadie dude de que su expulsión ha sido prácticamente lo mejor que le ha pasado a este foro en el último año.


Un apunte: Increíble, el troll miente hasta a su mujer. Editorial no fue el único usuario que se creó con tal de promocionar su libro, sino otro que también estuvo más claro que el agua es "eclesiastico", aunque por fortuna no lo usó mucho. Es cierto que a Avilés le entró un poco de paranoia con esto de las suplantaciones ya que veo muy dudoso que lo haya vuelto a hacer para algo tan absurdo como decir que es una actriz, pero mira.
alfil
Mensajes: 46
Fecha de ingreso: 18 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 21 de Julio de 2009 a las 2:51

¡¡¡Volvemos  a lo mismo!!!. ¡¡¡No pueden tener paz!!!. Dediquense a escribir, apuntalen sus mentes en otro tema. ¡ A los dos les digo, sus talentos son bien merecidos, trasladenlo hacia otro horizonte, al de la escritura, hagan un libro de critica y tranquilicensen, respirando aliviados!. ¡ Somos colegas no enemigos, disfrutemos de este momento, conversen, critiquensen, eboock, creo algo que todo escritor ha soñado y ustedes hacen un chismerìo de todo esto, no importa tal o cual problema, lo que vale es escribir. Por eso les digo como ustedes lo enuncian:¡ VALE, VALE, quieridos colegas españoles... escriban... escriban!. Una vez fue tema y no me equivoque sabiendo que algo asì iba a suceder.Un abrazo

admstar
admstar
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 15 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 29 de Julio de 2009 a las 14:58
ESto no es juesto es señor mario no soy yo no esta haciendo nada malo por lo menos con este usuario yo soy ane del moral(ADM) y me gustaria comentar que igual el farsante es el señorito aviles que tendra mas de una cuenta y lo hace para que no piensen mal de el y de los otros si!!! iros a la mierda todos soys unos farsantes y escritores de pacatilla con esta perdida de tiempo no llegarieis a ser nadie importante !!! anda y que os den que imaginacion no os falta estais todo el P*** dia aciendo acusaciones los unos a los otross INFANTILES!!!!!!!!!!!!!!!!
guardianoftheblind
guardianoftheblind
Mensajes: 143
Fecha de ingreso: 20 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 29 de Julio de 2009 a las 16:23
Vale, puede que no tuvieras nada que ver con él, que la gente se pusiera paranoica y buscara más cuentas falsas de las que pudiera haber. Pero de todas formas, ¿de qué vas tú ahora insultando tan alegremente y llamando escritorzuelos a la gente de este foro, cuando evidentemente ni lo son ni se merecen este trato?

No tiene sentido que quieras venir tu ahora a remover la mierda, y de todas maneras acabas de llegar así que te agradeceríamos que no hablaras de lo que no sabes.
1 2