Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas
aquí
X
Pedro aviles te escribe alfil
19 de Julio de 2009 a las 4:18
Con mucho agrado me comunico contigo para saber exactamente que buscas con todo ese dilema que organizas en tus escritos hacia otros componentes de eboock. Posiblemente eres talentoso, periodista y por lo que pude leer de tu historial un hombre del medio. Todo esto me hace suponer que tienes un nivel cultural alto. Tienes si mal no estimo 53 0 54 años años, entonces me pregunto: Es tu tiempo de escribir y nada màs, o es que acaso¿ te interesa la crìtica y el chusmerìo màs que lo que haces?. Sin modo de ofenderte, veo que no estas a la altura de las circunstancias. Preocupate por ti y no por los demàs, critica si quieres pero no por tonterias o cosas que no te influyen, pierdes tu tiempo y tu talento. ¡Piensalo!. VALE LA PENA. Todos somos valiosos en Eboock. ¡No menospreciemos... colaboremos!. Disculpame si estoy equivocado, trabajemos en equipo, juzgando bien o mal, negativo o positivo, pero de manera que avnzemos todos y no destructiva.Un abrazo