La simplicidad del primer millón

Mis felicitaciones para el ganador R2_D2 ... y tambien para los que le siguen en los primeros puestos. Y ánimo para los que no llegaron, porque hay mucho disfrute en el camino hacia el Olimpo. Gracias a Oniria, por que se esfuerza y lo hace muy bien. Se sabe desde el principio quien es quien. Y ahora a por el XIII ... que era ... ¿cual era? ..... |
Felicidades, R2. No va haber espacio en tu página para tanta pluma. Oniria, un excelente trabajo el tuyo como Maestra, que nadie, seguramente, igualará (R2 lo roza). Y gracias por las felicitaciones dadas a los que estamos entre la veintena de votos; me toca un pellizco, y eso alegra. Veamos cómo anda nuestra memoria... |
Felicidades R2, tú ve ganando para que yo pueda seguir escribiendo, eso me gusta. A Oniria, también felicidades por su trabajo. Una duda: veo que hay dos hilos abiertos con el mismo nombre y que en uno de ellos ya se ha colgado un cuento. ¿Cuál es el válido? |
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.