bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
oniria
oniria

XIII CERTAMEN RELATOS BUBOK: Tema LA MEMORIA

20 de Julio de 2009 a las 0:06
Por orden del nuevo Maestro de Ceremonias, R2, que se encuentra ahora mismo inmerso en felices sueños de robot, pongo en conocimiento de todos que el tema de la próxima quincena es:

*redoble de tambores*

LA MEMORIA

Adelante, señoras y caballeros, escriban/escribamos historias memorables ;DDD
bizarro
  • 20 de Julio de 2009 a las 0:08

Enhorabuena R2D2.

Excelente trabajo, Oniria.

Zarax
  • 20 de Julio de 2009 a las 11:22

Mis felicitaciones para el ganador R2_D2 ... y tambien para los que le siguen en los primeros puestos. Y ánimo para los que no llegaron, porque hay mucho disfrute en el camino hacia el Olimpo.

Gracias a Oniria, por que se esfuerza y lo hace muy bien. Se sabe desde el principio quien es quien.

Y ahora a por el XIII ... que era ... ¿cual era?  .....

gloriapaniagua
  • 20 de Julio de 2009 a las 12:08

Felicidades, R2. No va haber espacio en tu página para tanta pluma.

Oniria, un excelente trabajo el tuyo como Maestra, que nadie, seguramente, igualará (R2 lo roza). Y gracias por las felicitaciones dadas a los que estamos entre la veintena de votos; me toca un pellizco, y eso alegra.

Veamos cómo anda nuestra memoria... 

juanmglianes
juanmglianes
  • 20 de Julio de 2009 a las 12:19

Felicidades R2, tú ve ganando para que yo pueda seguir escribiendo, eso me gusta.

A Oniria, también felicidades por su trabajo.

Una duda: veo que hay dos hilos abiertos con el mismo nombre y que en uno de ellos ya se ha colgado un cuento. ¿Cuál es el válido?

oniria
oniria
  • 20 de Julio de 2009 a las 12:31
El otro. R2 decidió esta mañana abrir uno en limpio para los relatos. Dejemos este para comentarios generales ;DD

Gracias a todos, por mi parte ;D Ha sido laborioso (sobre todo al final, qué nervios ;DDD), pero un placer ;DD
lolaalarcia
  • 20 de Julio de 2009 a las 12:37
R2, como todos te dicen enhorabuena yo te digo... bueno eso, enhorabuena, que he perdido los sinónimos...

Y a Oniria decirle que desde luego con maestras de ceremonias fraonas da gusto.

A ver que tal se nos da esta quincena, suerte a todos, aunque algunos la necesitan menos...
R2-D2
  • 20 de Julio de 2009 a las 13:15
Bueno, gracias, gracias, gracias. No soy muy de cumplidos (creo que me suelo olvidar de felicitar a los ganadores, así que disculpadme)

Vale, éste hilo queda para las pamplinas, y lo de enjundia en el otro, que ya se ha empezado.
oniria
oniria
  • 20 de Julio de 2009 a las 15:46
Jaja pamplinas dice, mira que eres rancio ;DDD

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar