Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009

XIII CERTAMEN RELATOS BUBOK: Comentarios pre-inolvidables ;D

20 de Julio de 2009 a las 0:34
Se me olvidó, por no tocar el hilo de los relatos, que mejor abrir este para felicitar a R2 y comentar cosillas.

Gracias por lo que me toca, Bizarro ;DDD

Y felicidades, R2. Mañana te daré la tabarra para que especifiques mejor el tema. Que se me ha olvidado! ;PPP
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 20 de Julio de 2009 a las 7:44
¡Qué MEMORIA la tuya, Oniria!
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 20 de Julio de 2009 a las 15:47
Uh¿ quién eres? ;DD

vale vale ya me formalizo y me pongo a escribir. a ver si participo... mmmm....
edithsidi
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 20 de Julio de 2009 a las 21:04

Queria felicitar a Oniria tambien y a todos los ganadores del concurso sobre Egipto.   

Espero si ustedes me aceptan participar del proximo que entendi que el tema es "Memoria",

Quien es el Maestro(a) de Ceremonia?

Mi experiencia no es como la de ustedes pero bueno....voy a tratar de hacer lo mejor.

edithsidi
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 20 de Julio de 2009 a las 21:04

Queria felicitar a Oniria tambien y a todos los ganadores del concurso sobre Egipto.   

Espero si ustedes me aceptan participar del proximo que entendi que el tema es "Memoria",

Quien es el Maestro(a) de Ceremonia?

Mi experiencia no es como la de ustedes pero bueno....voy a tratar de hacer lo mejor.

oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 20 de Julio de 2009 a las 22:25
Holas de nuevo edithsidi ;DD

Mírate las normas del concurso y sigue participando en el foro, que es uno de los requisitos que hay que cumplir.

El Maestro de Ceremonias es R2, seguro que te echa una mano si tienes alguna duda ;D

Venga, a ver si puedes participar ya esta quincena. Si no, sería a la siguiente, pero ya sabes, muévete por ahí, que se sepa que no eres un/una clon ;DDD
edithsidi
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 21 de Julio de 2009 a las 19:56
cita de R2_D2 ¡Qué MEMORIA la tuya, Oniria!

Ya me entere que usted es el maestro de ceremonia,  soy nueva y quisiera (claro si me permiten) participar de esta quincena con un relato " memorias" .  

es primera vez y estoy algo asustada......

oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 21 de Julio de 2009 a las 21:10
Tranqui, Edith, R2 parece algo duro, por lo de robotito metálico, pero no tiene boca, sólo silba, así que no muerde ;DDD
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 21 de Julio de 2009 a las 21:54
Ya voy, ya
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 23 de Julio de 2009 a las 10:03

La verdad es que repasando mis limitadas aportaciones a los foros, sean del tipo que sean, me he dado cuenta de que no he felicitado al ganador de esta quincena, por lo que como todos los santos tienen novena, ahí va:

¡¡¡ C O N G R A T U L A T I O N   A L     R O B O T    M A S   I N S O P O R T A B L E    D E L     F O R O!!!

Debe ser que me está fallando la memoria. ¿Por qué será?

r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 23 de Julio de 2009 a las 11:41
Gracias, Incong. Cuando nos veamos, la caña o el coffee lo pago yo.
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 24 de Julio de 2009 a las 22:06
cita de bizarro ¿Os dáis cuenta que, con tal de que un personaje se acuerde algo, aquí ya todo el mundo va a sacar el relato que le salga del badajo? ¡Y dí tú que no!
Si Corín pudiera hablar....
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 24 de Julio de 2009 a las 22:22
Bueno, eso suele suceder. Al final es un concurso de badajos...
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 25 de Julio de 2009 a las 12:39

¿Alguno de los escritores de este concurso recuerda que hay que concursar?. Luego se nos amontonará el trabajo y entre cervecita y baño playero .... !mal asunto!.

Dejaros de badajos y !al toro!.

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 25 de Julio de 2009 a las 12:46

Ves tú, sabía que se me olvida algo...


(madre, el próximo tema que no sea dado a chistes malérrimos, please!)
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 25 de Julio de 2009 a las 22:40
Una duda, que he andado algo desconectado estas semanas. A quién se debe enviar la autoria de los relatos, a R2 o a Oniria?
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Julio de 2009 a las 22:44
al robot de las narices, que no hace mas que copar el sillón de mando. Vamos a tener que dar un golpe de estado para echarlo
lolaalarcia
Mensajes: 326
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 25 de Julio de 2009 a las 22:45
cita de Vixa Una duda, que he andado algo desconectado estas semanas. A quién se debe enviar la autoria de los relatos, a R2 o a Oniria?
A R2
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Julio de 2009 a las 23:32
Yo en esta edición no voy a participar, ya que mi carga de trabajo escritoril es la mayor que he tenido nunca: estoy compaginando mi vuelta a las andadas en "Ecos de Odio" con la completa corrección y maquetación de mi futuro libro "Diez Sombras en la Noche". Es una lástima que caiga ahora este tema, que me atrae mucho, pero en fin... eso sí, intentaré leer y comentar los relatos :)
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2009 a las 16:24
cita de Idelosan Yo en esta edición no voy a participar, ya que mi carga de trabajo escritoril es la mayor que he tenido nunca: estoy compaginando mi vuelta a las andadas en "Ecos de Odio" con la completa corrección y maquetación de mi futuro libro "Diez Sombras en la Noche". Es una lástima que caiga ahora este tema, que me atrae mucho, pero en fin... eso sí, intentaré leer y comentar los relatos :)
Un consejo. Termina lo que necesites terminar y guárdalo hasta septiembre. Olvídalo. Luego lo sacas lo revisas, ultimas, maquetas, registras, maqueas y vendes. No seas esprinter.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Julio de 2009 a las 0:01
cita de bizarro

Pero, por qué tienes tanta prisa?

Yo siempre tengo prisa xD

No, ahora en serio, soy consciente de que para hacer las cosas lo mejor posible hay que dejar tiempo. Sin embargo, yo no creo que para un libro con 10 relatos, algunos de los cuales llevan ya meses escritos y revisados hasta la saciedad, haya que dejar pasar mucho tiempo. Además, me atrae mucho esto de publicar en agosto, ya que seguro obtengo más lecturas en el lanzamiento de las que obtendría en otras fechas :) Tampoco soy tonto, y me estoy esmerando en dejar libres de faltas, errores y espacios demasiado anchos (ya sabéis, poner los dichosos guiones separadores de palabras) los relatos.

PD: Jajaja, algo que no he hecho hasta ahora es agradecerle a Daniel Turambar y a Incongruente que hayan posibilidado que publique este libro, ya que como bien sabrán hace tiempo era de los que pasan un poco de los relatos. Entre que Curvas traía también consigo historietas que resultaron ser interesantes (y leí casi "de paso"), y que Incon ideó esto del concurso, pues mira, acabé cogiéndole el tranquillo y decidiendo aprovechar mi afición por el género de terror para ir escribiendo historias cortas.
1 2 3 4 5