Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
diegonieto
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 19 de Julio de 2009

Dudas generales (licencias y ediciones)

20 de Julio de 2009 a las 1:32
Hola a todos,

Los molesto porque me han surgido preguntas que, buceando en los foros, no supe responder.

La primera es referida a las licencias. Yo uso como default licencias Creative Commons, pero en ninguna parte vi referencias de parte de Bubok a las mismas. ¿No hay ningún problema en que las use, o hay algún tipo de restricción?

La segunda se refiere a las ediciones. Si ahora publico, digamos, una recopilación de cuentos, ¿luego puedo utilizar uno o varios de esos cuentos para publicarlos de algún otro modo, o Bubok quiere exclusividad a la hora de publicar los textos?. El caso puntual es que tengo un cuento bastante extenso que quisiera sumar a una antología para publicar acá, pero el mismo pertenece a una saga que escribimos entre varios autores, la cual, de momento al menos, no pretende ser publicada en forma física.

Gracias por su tiempo.
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 20 de Julio de 2009 a las 1:41
Bubok es tan sólo un medio. No es una editorial convencional cómo las que conocemos, sino que es el medio, el enlace, el intermediario a la imprenta para imprimir nuestros libros.

Por lo que mencionas, no te preocupes.

Bubok no te pondrá ninguna atadura de ninguna forma a tus obras. ni exclusividad ni anda, Bubok es nuestro medio para publicar, pero ellos no ponen intereses (sí que tienen un mínimo de beneficios que ya nos estipulan previamente, cómo es natural).

Puedes publicar lo que quieras (registrado en Creative Comons está bien, aunque yo te recomiendo que lo registres en la Propiedad Intelectual Española).

Por tanto, puedes publicar una misma y varias obras aquí, allí y por allá y donde tú quieras ^_^
diegonieto
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 19 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 20 de Julio de 2009 a las 2:01
cita de jaumemoreso Bubok es tan sólo un medio. No es una editorial convencional cómo las que conocemos, sino que es el medio, el enlace, el intermediario a la imprenta para imprimir nuestros libros.

Por lo que mencionas, no te preocupes.

Bubok no te pondrá ninguna atadura de ninguna forma a tus obras. ni exclusividad ni anda, Bubok es nuestro medio para publicar, pero ellos no ponen intereses (sí que tienen un mínimo de beneficios que ya nos estipulan previamente, cómo es natural).

Puedes publicar lo que quieras (registrado en Creative Comons está bien, aunque yo te recomiendo que lo registres en la Propiedad Intelectual Española).

Por tanto, puedes publicar una misma y varias obras aquí, allí y por allá y donde tú quieras ^_^
¡Muchas gracias por tu rápida respuesta, Jaume!

En los próximos días voy a poner un libro.

Mil gracias de nuevo =)