Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
annabrite
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 26 de Mayo de 2009

Hola, soy nueva

21 de Julio de 2009 a las 16:25
Hace poco que escribo aqui. De hecho, solo he publicado un relato corto. Me gustaria saber que normas hay que seguir y algo de información sobre como funciona esto. Gracias de antemano.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 21 de Julio de 2009 a las 16:44
Wellcome. Disfruta de esta comunidad así como nosotros esperamos disfrutar de tus relatos.

Un poco de tutorial para nuevos; javascript:void(0) />

Saludos
davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 21 de Julio de 2009 a las 20:08
Bienvenida, lo dicho por mi compañero, disfruta tu estancia entre nosotros...
Un saludo
annabrite
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 26 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Julio de 2009 a las 1:11
Muchas gracias por vuestra ayuda.
emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 23 de Julio de 2009 a las 10:51

Bienvenida, compañera Anna, a la gran familia de Bubok. Espero que tu estancia aquí sea lo más agradable e ilusionante posible, y que tus relatos y demás escritos lleguen a muchos lectores con hambre de historias misteriosas y terroríficas (compartimos gusto por lo misterioso y terrorífico, al leer las sinopsis de tus relatos).

Un saludo y�buena suerte con tus libros! :)

joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2009 a las 0:46
Bienevenida, yo también me acabo de registrar e inmeditamente he percibido que hay algo en esta web que engancha. Tal vez sólo sean imaginaciones mías propias de alguien resacoso al abrigo de un brillante cielo estrellado pero tengo la esperanza de no equivocarme.
Un saludo a todos, y bueno, bienvenida de nuevo.
victorperez
Mensajes: 220
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2009 a las 0:59
Bienvenidos.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2009 a las 16:54
Hola nueva, me he leído tu Roten y me ha gustado (aunque le metería algo de mano tú sabes...), me recodó a mis cosas de bichos jejeje. Nada wellcome, como ya te han dicho y si ves que te hace pásate por el concurso de relatos.
kristin
kristin
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 20 de Noviembre de 2013
  • CITAR
  • 20 de Noviembre de 2013 a las 13:06

Ahora mismo acabo de registrarme pero no se muy bien como funciona esto. He visto que hay concursos quincenales pero se supone que yo no puedo participar o eso he entendido al leer las normas que puedo hacer para participar en un futuro? Seguro que no es el sitio correcto donde debo hacer esta pregunta.

En fin, gracias.

lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 20 de Noviembre de 2013 a las 18:15

Bienvenidos a los nuevos (creo que he contado tres).

Los concursos ahora mismo están pasando por horas bajas debido a la baja participación, si estáis interesados en participar (que nos vendría muy bien), lo mejor que podéis hacer (además de leer las bases), es poneros en contacto con los maestros de ceremonias de cada concurso, ahora mismo son jpiqueras en micro-relatos y zara_x en relatos, ellos os ayudarán a acelerar un poco la posibilidad de participar.

Bienvenidos otra vez.