Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008

El indomable y yo...

21 de Julio de 2009 a las 17:46
Hola a todos :

Me es de alegría, el poderles ahora promover mi próxima obra "de ese salvaje espíritu", que del cual muchos quisieran vivir en él, pero que la realidad es otra ¿cuál? Que para vivir a como lo exige ese salvajismo de libertad, te pide entre tantas otras cosas "el pagar un precio de renuncias", y que de eso, en mucho no se está a la verdadera valentía para afrontarlo.

Sinopsis :

Se cuenta que hubo un adolescente en un área de hermoso paisaje, en un entorno acantilado y a campo abierto, que “él siendo salvaje” llamaría en espíritu a otro salvaje para vivirse en pleno. Un encuentro a como lo salvaje es y significa; no intentar dominar, no intentar trazar un tiempo, no intentar el saber procedencias, no existir apegos por muy extraordinario que sea lo que signifique eso silvestre, y que como silvestre, ni se le puede estereotipar de ningún modo.

Espero se animen a leerlo, y que sobre todo, lo comentaran a como la crítica fuera, que con esta gana estamos todos los aquí autores.

Un saludo.

 

 

 


tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2009 a las 21:41
Hola Rafael. Aún no he leído esa obra, pero sí la de Michael Jackson que escribiste. Está muy bien narrada, y le haces un buen y merecido homenaje.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 29 de Julio de 2009 a las 1:22
cita de tio_antonio Hola Rafael. Aún no he leído esa obra, pero sí la de Michael Jackson que escribiste. Está muy bien narrada, y le haces un buen y merecido homenaje.
Hola tio_antonio, disculpa que no te haya contestado antes, pero es que apenas me he dado mi vuelta por el foro, gracias por tu comentario haci ala narración de Michael... Me parecerá genial que te animes a descargar esta obra, que es una de mis más consentidas de las que he escrito. Yo creo que no te arrepentirás de su historia, así como que a su tiempo te animaras a las otras, que puede te lleguen a gustar también, y sobretodo a dejarte un lleno de mensaje, que creo que ese es el objetivo principal que debiera contar todo tipo de escrito.

Un saludo.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 11 de Agosto de 2009 a las 20:31
jajajajaja, pareciera que contesta mi hijo.....