bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
concursoderelatos

¡¡¡Ayuda, me considero la cabeza de turco!!!

21 de Julio de 2009 a las 20:25

.

javiderios
javiderios
  • 21 de Julio de 2009 a las 22:26
Dios, no serás Mario, ya me extrañaba que no aparecieras.

Mira, sinceramente, si hubieras hecho caso a los consejos no te verías en esta situación. Yo te di uno hace un mes, que siguieras trabajando en el libro y que dejaras descansar el foro una temporada.

¿qué habrás hecho para cabrear a Don Pedro un profesional como la copa de un pino?

Me parece severo el castigo, pero, tú lo podías haber evitado
aviles
  • 21 de Julio de 2009 a las 23:22

¿Qué os decía en el post titulado "In Memoriam"? Por si acaso os da pereza os lo repito abajo de este post. Además lo expuesto arriba por este sopla glub glub, DEMUESTRA CIENTÍFICAMENTE, -lo dice él cuando dice: "...En primer lugar me gustaría pediros disculpas por conectarme a través del logotipo de concursoderelatos. No quiero hacerlo con otra cuenta ya que la única vez que cometí ese error, fue a la postre mi cautiverio en este foro..."- que tiene varias cuentas abiertas, tal como siempre HE DENUNCIADO. O sea, que los tres monos destrozados por su desaparición pueden dejar de llorar por las esquinas. Aquí lo tenéis en toda su grandeza de mentiroso, engañachifle, buitre, abusador, y ENGAÑABOBOS, esos tres o cuatro que lloran por las esquinas por él.

Hale, que lo disfrutéis otra vez :)

PD: Gracias por tus palabras, Javier.

¿Pero todavía alguien se cree que la tal estrella es la mujer del Troll pastelero?

Inocentes. De verdad. Qué verguenza.

El tal Mario, si es que se llama así, que a saber, porque nunca me creí, mi me creo, ni me creeré nada de él es un abusador de todos vosotros. ¿Por qué me odia tanto? Porque soy de los poquitos, junto a Idelosan, que nunca han tragado con él. Sois muy malos psicólogos, de verdad. Este tipo es un miserable que está bien expulsado del foro. ¿En serio que alguien se cree que la tal estrella que ha aparecido por aquí es su mujer? ¿Por qué sí?

No tenéis ni idea de lo que se ha reído de vosotros a costa de vuestros privados dándoles consejos etecé, etecé. Y lo que se sigue riendo, aunque esté jodido por haber sido expulsado, ahora con otra identidad. Sigue por aquí, a ver qué os pensáis. Lo que ocurre es que, hasta hoy, ha estado calladito. Veréis cuanto tiempo se tarda en adivinar su psicología en los mensajes de Estrella, o Estrello o Actriz o actora, o el nombrecito que le salga de la gaita, si es que es gallego.

Tontos del culo, es lo que él piensa de todos vosotros, pobres inocentes.

Al tiempo, como ya lo he dicho antes. Al tiempo.

Y me parece vergonzoso y poco serio que pidáis que regrese el abusador. Se tiene que estar relamiendo de risa en su monumental cabreo. Vaya panda de inocentes bien pensados que sois todos.

Y si de verdad pensáis que este fulano le daba "vidilla" al foro, es que no estáis demasido bien de temple o el calor os ha afectado.

Pedro Avilés
Mata al presidente

jaumemoreso
  • 21 de Julio de 2009 a las 23:29
Perdona Avilés, pero el que está mal del temple eres tú. Pareces un chiflado que se ha obsesionado con su troll que le atormenta en las pesadillas.

No sé si eres peor que SM, pero casi casi.

Tan sólo vienes al foro para decir sandeces y largar de SM, poca cosa más.

Y además vienes de prepotente súper periodista diciendo que somos unos ilusos y tontos del culo.

Primero, mírate al espejo, y aplícate esto de tontos del culo a ti mismo.

Luego crece un poco, que pareces un niñato de 14 años.

Y olvídate ya de una vez de SM, ¿tanto te cuesta?.

Y por último, vigila tu lenguaje, que ya rozas lo pedante y aborrecible.
aviles
  • 21 de Julio de 2009 a las 23:34

Tú estás obsesionado conmigo y no te digo nada

Y cada uno va de lo que es. Otros van de poetas malditos a costa únicamente de aparentarlo.  A tí, además,  te va el insulto personal y te puedes encontrar una sorpresa. Cuidado.

Pedro Avilés

Mata al presidente

javiderios
javiderios
  • 21 de Julio de 2009 a las 23:42
Bueno Jaume, aquí el que ha entrado usando un nick que no es el suyo es del de siempre. No sé si estás intentando dar "una nota de color" pero me da igual, por mi este tema está cerrado para siempre.

Tengo otras coas en las que pensar
jaumemoreso
  • 21 de Julio de 2009 a las 23:55
Yo no estoy obsesionado contigo Avilés. No soy yo quién habla contínuamente de ti ni te critica..

En cambio tu si que contínuamente estás metiendo cizaña contra SM, y además faltando al respeto al resto diciéndonos "tontos del culo" y similares.

Sólo entras al foro para decir mierda de SM o de sus cuentas creadas y paranoias tuyas.

Javiderios, no intento dar la nota, lo que hago es no quedarme callado ante insultos de Avilés.
Va por aquí creyéndose un Dios que puede decir lo que se le antoje, tratarnos como tontos si quiere, y luego le dices algo y "uy, vigila, que estás en peligro".

Pues yo no me callo ante tales individuos. Él es igual o más troll que SM.

¿Se cree un Dios o qué? ¿cuidado de qué? uuuy que miedo.

Mírate al espejo anda.
aviles
  • 22 de Julio de 2009 a las 0:04

moreso:

Demuestras, no podía ser de otro modo, que tampoco sabes leer.

Yo no he dicho JAMÁS,  que los cuatro monos que lloran por las esquinas por el Pasteles Trollero, sean unos tontos del culo. Digo que "TONTOS DEL CULO, es lo que piensa él de vosotros...", que no es lo mismo. Así que no manipules que soy periodista (yo lo puedo acreditar) y sé cuando la gente pretende manipular. A tí se te ve al kilómetro, nano.

Y repito, cuidado con tu obsesión conmigo. Y yo no soy un Troll, soy un OGRO: Los niñatos y los Trolls, son mi especialidad, me encanta comérmelos crudos.

Pedro Avilés

Mata al presidente

jaumemoreso
  • 22 de Julio de 2009 a las 0:11
Si, claro, ahora lo respaldas según lo que piensa o deja de pensar SM.

Estás obsesionado con SM y eres más troll que él.

Yo no estoy obsesionado contigo.

Tan sólo me das ASCO.

Mira que hay gente maja en Bubok, varios con los que me llevo especialmente bien, etc. Pero siempre tiene que haber gentuza cómo tú.

Bien que te has recreado también diciendo que se nos va el temple, que somos unos ilusos, que es vergonozoso, que nos afecta el calor y bla bla bla.

Te lo vuelvo a decir.

Mírate al espejo.

Este es un foro de literatura, no es un foro para entrar a largar de los otros, cómo tanto te gusta a ti con los trolls.

Idelosan
  • 22 de Julio de 2009 a las 0:12
JODER SUPERMARIO, VETE A LA PUTA MIERDA, ¡DÉJANOS EN PAZ QUE PARA ESO TE HAN EXPULSADO!

Esto parece una película de terror coño, ¡cuando parece que el malo muere de repente de lo vuelves a ver transformado en otra cosa! Menuda mierda.

Lo cierto es que Avilés, te estás emparanoiando demasiado. Lo de que la cuenta esa no es de la mujer de superM, ¿por qué lo dices, porque no crees que tenga mujer? xDD Podría serlo perfectamente, con mariete detrás susurrándole al oído tal vez, pero no tiene por qué ser él, ni tuvo porque serlo la despistada aquella que escribía "nuevo topic" cuando quería poner "nueva respuesta". Si por cada novato despistado o tonto que entra al foro ya ha de ser automáticamente un clon de supermario... buf, cálmate hombre, que sin darte cuenta este tio está entrando en tus circuitos neuronales para quedarse.
colaboradores
colaboradores
  • 22 de Julio de 2009 a las 0:26
Como topic abierto por un usuario que fue expulsado del foro y que además ha dado lugar a enfrentamiento entre los usuarios, queda cerrado "¡¡¡Ayuda, me considero la cabeza de turco!!!"
aviles
  • 22 de Julio de 2009 a las 0:31
cita de jaumemoreso Si, claro, ahora lo respaldas según lo que piensa o deja de pensar SM.

Estás obsesionado con SM y eres más troll que él.

Yo no estoy obsesionado contigo.

Tan sólo me das ASCO.

Mira que hay gente maja en Bubok, varios con los que me llevo especialmente bien, etc. Pero siempre tiene que haber gentuza cómo tú.

Bien que te has recreado también diciendo que se nos va el temple, que somos unos ilusos, que es vergonozoso, que nos afecta el calor y bla bla bla.

Te lo vuelvo a decir.

Mírate al espejo.

Este es un foro de literatura, no es un foro para entrar a largar de los otros, cómo tanto te gusta a ti con los trolls.

¿Quién insulta, moreso?

Yo no voy a decir lo que pienso de tí por eso mismo, por no insultar. Lo del ASCO que tú sientes, se quedaría corto. El estilo es el estilo. A tí te falta.

Cuidado, cuidado, que estás entrando en el terreno de lo personal.

No tengo ni obsesión ni paranoia con el Pasteles Trollero. Me divierte tocarle las pelotas a todos los Trolls. No me gustan en los Foros y menos en los de literatura. Leo lo mucho interesante que se cuenta en este foro. No participo tanto como te gustaria y eso a tí te debe importar tres pelotas. Eres el último mono aquí para decidir nada por mí. Tan sólo un niñato que se cree lo que no es. Yo no voy de profesor de nadie ni intento enseñar a nadie nada.  Ni tengo por qué demostrar nada. Tú sí lo necesitas. Vano esfuerzo.

Y sí, me gusta leer el foro cuando leo a gente que habla de literatura. Lo hago y mucho. Y aprendo. Y si aparece de repente un TROLL desvirtuádolo todo, (por mucho que su expulsión deprima a  tres), pues sí, me encanta meterle caña. Creo que es una labor profiláctica. (no sé si entiendes el término).

Así que sí, intervendré en el foro lo que me se antoje. Tú no me puedes obligar a "participar" como a tí te gustaría que participase. No eres nadie. Intervengo lo que me da la gana. Pero ten en cuenta que sí que me importa y me interesa que este FORO funcione como debe ser y no se convierta en un erial o un basusero de pasteleros "escritores" y zapateros pasteleros y meapilas zapateros que escriben poemas y se creen poetas.

Pedro Avilés
Mata al presidente

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
LA SEDUCCIÓN DE LA SAL
LA SEDUCCIÓN DE LA SAL
SINOPSIS  Harta de las mordeduras de una vida no convencional, la protagonista de esta historia decide dar un giro y marcharse a un [...] Ver libro
2 libros comprados
desde MALAGA