Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gonzot
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2009

Problemas con el pdf. Por favor, ayuda

21 de Julio de 2009 a las 21:03
Ante todo hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo publicado mi libro desde hace ya algún tiempo. Le he hecho algunas modificaciones y lo volví a subir varias veces. Ahora he hecho algunos arreglos pero ahora...no me deja!! no para de decirme "error al leer el pdf". He probado de todo, subirlo en word, en pdf...y nada. No se si será un problema pasajero o es que estoy haciendo algo mal. Por favor, ayudadme alguien que entienda de esto. Muchas gracias
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 21 de Julio de 2009 a las 21:11
A mi también me ha pasado alguna vez, y eso creo recordar que era porque las fuentes de las letras no las admitía el acrobat. Yo para evitar líos, uso siempre la fuente " Times New Roman".
gonzot
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 21 de Julio de 2009 a las 21:14
Muchas gracias por contestas. Acabo de comprobar las paginas que he puesto como muestra (que he puesto algunas maás que antes) y estan bien, sin estar metido en mi cuenta ni nada. Se supone que esta bien colgado aunque me dijera eso antes, pero no me fio, voy a comprar uno para ver como me llega.
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 21 de Julio de 2009 a las 21:21
También puede ser que el editor de libros, siga funcionando mal. Lleva unos días que no puedo subir las portadas, por algún fallo. A ver si pasa lo mismo con los archivos pdf.
gonzot
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 21 de Julio de 2009 a las 21:57
Otra pregunta más, espero no resultar pesado. Si quito el archivo subido y vuelvo a subirlo con alguna modificación ¿tengo que darle a confirmar? Porque es eso lo que no me deja y cuando me dice "error al leer el archivo pdf". Pero las paginas de muestra estan bien (las modificadas) asi que no se si digo de comprarlo lo que me puede llegar...No se si me llegara lo que acabo de subir, lo que tenia colgado antes...
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 21 de Julio de 2009 a las 22:09
Si sigue sin funcionarte, te recomiendo que hagas lo siguiente:


Borra el libro.

Vuélvelo a crear subiendo de nuevo el archivo.

Es la última solución, tipo "format C:"

^_^
gonzot
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 21 de Julio de 2009 a las 22:15
Muchas gracias por el consejo. Lo haría, pero la portada me la hizo un amigo y esta colgada por él, ya que yo no entiendo mucho de ordenadores, y le dio mil problemas para subirla, sería mucho follón, creo que lo compraré a ver que tal. Si me llega mal pues ya probaré eso.
gonzot
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 21 de Julio de 2009 a las 22:17
Bueno, aunque no sé si sólo se borra el archivo o todo en general (incluyendo portada)
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 21 de Julio de 2009 a las 22:44
Se borra todo, claro. Es eliminar el libro para volverlo a hacer.