bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
Idelosan

[bubok trotamundos] Ecos de Odio 1: Preludio de una Odisea

22 de Julio de 2009 a las 1:07
(LEE COMO VA ESTO DE BUBOK TROTAMUNDOS)

A falta de dos o tres semanas para preparar la publicación beta en e-book de la parte 2/3 de mi libro Ecos de Odio, os ofrezco leer de gratis y con total comodidad la primera parte en papel:

Si alguna vez has sentido curiosidad por la primera de las 3 partes de mi obra en descarga gratuita, pero te da pereza leer en pantalla...
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
Bubok

Título Ecos de Odio I: Preludio de una Odisea

Sinopsis

Ecos de Odio es más que una épica aventura pseudofuturista  . En un entorno totalmente fantástico, se tratan temas de rabiosa actualidad real como el racismo, violencia doméstica o la homosexualidad, desde un punto de vista crítico y reflexivo, y siempre integrados en una historia llena de intrigas y acción.

Esta novela es ante todo la historia de Ónix, un hombre nacido brujo en un mundo que no tolera a los de su condición. Odiado por el mundo por ser lo que es, sobreviviente de un pasado de tortura y terror, y predeterminado a ser un despiadado asesino, por un golpe del destino se ve envuelto poco a poco en una inesperada aventura, acompañado por gentes con las que nunca imaginaría acabar.

En su largo viaje, abandonará su antigua vida y descubrirá casi sin darse cuenta un nuevo mundo, el mundo del amor humano y de los sentimientos, y se verá envuelto en una conspiración que amenazará al mismísimo planeta en que vive, Órice.

Ahora en bubok, disfruta gratis de la primera parte de esta trilogía, que encandilará a todo buen aficionado a la aventura fantástica ya sea en literatura (El Señor de los Anillos), cine (Mad Max) o videojuegos (saga Final Fantasy). No temas a "encariñarte" con esta obra, querido lector, pues cuando salga finalmente a la venta la obra acabada (3 partes), estará también disponible para su descarga gratuita.

Sigue el desarrollo de esta aventura en primicia, capítulo a capítulo-> http://ecosdeodio.livejournal.com/

Autor Iván de los Ángeles Company

Número de páginas 101

Información adicional Por favor, cuando os llegue no tardéis más de un mes en leer el libro y pasarlo al siguiente lector, por agilizar las cosas :) Es una obra de unas dos y media o tres horas de lectura, así que... :D

Modalidad(Bubok viajero/Nómada/Vagabundo/PDF) Bubok Nómada-> el libro no vuelve junto a su autor/a. El último lector de la lista se compromete a dejar el libro en un lugar público tomando las medidas oportunas para que se conserve en buen estado (en caso de climatología adversa se recomienda una bolsa de plástico con autocierre) <-nota: esto significa que el último lector de la lista no tendrá que pagar ningún envío a nadie, pero sí pensar en algún buen sitio de su ciudad para dejar el libro ahí (o tren, metro...). Si alguien quiere ser el último, que lo especifique.

Modo de entrega En mano (si surge) o en su defecto por Correos (el envío por correo normal cuesta alrededor de 1 euro o 1,50. Comprando el sobre en la oficina de correos, sube el precio hasta 70 céntimos).

Tiempo que deseas mantener la lista abierta antes de empezar el intercambio Hasta llegar a las CINCO personas, o bien el paso de dos meses (hasta el 22 de septiembre, vamos).

LISTA FINAL:

1-LolaAlarcia
2-Catigomezparrado
3-Nefertari
4-Mortfan -> Liberación de libro

mortfan
mortfan
  • 6 de Enero de 2010 a las 2:18

No me cuesta ni lo más mínimo, faltaría más. Ahora mismo. Aunque, como bien sabes, a veces hace cosas raras... espero que se copipegue bien..

¿Te parece si lo suelto por aquí entre mis conocidos y que ellos lo vayan pasando a los suyos y éstos a los suyos...?¿O prefieres que lo deje en un sitio más bien público? Lo que prefieras. Ya tengo un par de solicitudes, por eso te lo pregunto. En principio se lo voy a dejar pero de ti depende si después les diga que lo pasen o que lo liberen en círculos desconocidos.

Idelosan
  • 6 de Enero de 2010 a las 13:58
cita de mortfan

No me cuesta ni lo más mínimo, faltaría más. Ahora mismo. Aunque, como bien sabes, a veces hace cosas raras... espero que se copipegue bien..

¿Te parece si lo suelto por aquí entre mis conocidos y que ellos lo vayan pasando a los suyos y éstos a los suyos...?¿O prefieres que lo deje en un sitio más bien público? Lo que prefieras. Ya tengo un par de solicitudes, por eso te lo pregunto. En principio se lo voy a dejar pero de ti depende si después les diga que lo pasen o que lo liberen en círculos desconocidos.

Bueno, mientras no se lo quede alguien con todo el morro y cuando no quede nadie a quien pasarlo si que finalmente se libere, por mi perfecto :pp
mortfan
mortfan
  • 8 de Enero de 2010 a las 18:22
No, no te preocupes. Además, al ser conocidos si tardan mucho les pongo las pilas y ya está. Un besote.
1 2

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
101 Madelman
101 Madelman
101 Madelman - Más de cien maneras de personalizar la más perfecta miniatura articulada Para más información visita el blog del [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo