Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

SÚPER MARIO

22 de Julio de 2009 a las 11:23

A Pedro Avilés, y a todos los que piensan como él:

Creo que todos, o casi todos, hemos, y podemos seguir, sospechando de la identidad de SM, de sus posibles clones, de que Estrella, la actriz y otros más sean él mismo. Puestos a dudar, yo sospecho también que SM sea uno de nosotros provocándonos, divirtiéndose a nuestra costa, escribiendo mal intencionadamente (hay evidencias), que todo él y lo que cuenta sea puro invento. Es más, yo, hasta tengo un sospechoso...

Sin embargo, en vista de que nada de ello está demostrado, no quiero caer en paranoias ni mayores desocnfianzas; y es por ello que le di mi voto de confianza, que le voté con la  esperanza de que se esforzase y cambiara su actitud. Algo hizo, sí, pero no suficiente.

Imagínate si tus sospechas, las mías y las de una mayoría de bubokeros son solo eso, sospechas, y Mario es como él y su supuesta mujer afirman: estaríamos cometiendo una gran injusticia con él y con otros nuevos escritores que entrasen en esta página en similares condiciones. Pongámonos unos instantes en la piel de Mario. Sentiríamos gran impotencia, injusticia, victimismo, llanto, como él afirma. ¿Pero si él es un personaje trampa...?

Por otra parte, algo me dice que si Bubok ha decidido proponerle su partida, por algo, quizás más evidente, será. ¿Qué? Sólo ellos lo saben...

Lo más claro de todo este asunto es que SM ha conseguido su propósito con poco esfuerzo: una enorme propaganda que nadie de aquí iguala. Para eso hay que ser, al menos, listo, y nosotros un poco tontos por darle tanta cancha.

vladtepes
vladtepes
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 26 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 22 de Julio de 2009 a las 12:12
Hola Gloria,
�yo no me siento para nada culpable.
A mí me quiso engañar desde el principio, aprovechándose de mi buena voluntad y de un instante de idiotez por mi parte.
Pienso que una persona de verdad inocente, no trataría de que los demás le escribieran un libro con toda la caradura, dando la tabarra como hizo conmigo para que se lo corrigiera.
él no quería trabajar sus libros como cualquier escritor, él quería un negro que le hiciera el trabajo , para luego decir que habia sido suyo y comerciar con él a costa de los que le ayudaban.
No sería tan cobarde de no reconocer sus errores, en cambio él� echaba basura contra los que le habíamos ayudado y luego se ponía de víctima.
Era un manipulador consumado, que mentía incluso a los colaboradores de bubok y volvia a hacer spam en cuanto entraba alguien nuevo.Mintió diciendo que era hasta una editorial....
Esa es mi opinión. Creaba discordia e incluso después de largarse, aun seguimos discutiendo por él.
Y fíjate� que le doy la razón a� Aviles, tenía varias cuentas puesto que entró con la de concurso de relatos.

Creo que le daba una imagen pésima al foro y que han hecho muy bien en echarle.

tioantonio
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Julio de 2009 a las 12:50
cita de vladtepes Hola Gloria,
yo no me siento para nada culpable.
A m me quiso engaar desde el principio, aprovechndose de mi buena voluntad y de un instante de idiotez por mi parte.
Pienso que una persona de verdad inocente, no tratara de que los dems le escribieran un libro con toda la caradura, dando la tabarra como hizo conmigo para que se lo corrigiera.
l no quera trabajar sus libros como cualquier escritor, l quera un negro que le hiciera el trabajo , para luego decir que habia sido suyo y comerciar con l a costa de los que le ayudaban.
No sera tan cobarde de no reconocer sus errores, en cambio l echaba basura contra los que le habamos ayudado y luego se pona de vctima.
Era un manipulador consumado, que menta incluso a los colaboradores de bubok y volvia a hacer spam en cuanto entraba alguien nuevo.Minti diciendo que era hasta una editorial....
Esa es mi opinin. Creaba discordia e incluso despus de largarse, aun seguimos discutiendo por l.
Y fjate que le doy la razn a Aviles, tena varias cuentas puesto que entr con la de concurso de relatos.

Creo que le daba una imagen psima al foro y que han hecho muy bien en echarle.

No saba yo eso. Yo tambin necesito a alguien que me ayude a corregir las 354 pginas de mi libro, ya que uso muchas comas. ;D

Ayer cuando vi a Mario abrir un mensaje y protestar por su expulsin, no me gust. Pienso que cuando te expulsan, debes estar un tiempo ausente, y luego hablar con el moderador que te expuls, para que te deje entrar. Pero el mensaje que puso ayer, me parece demasiado insolente. De esa forma tan insultante, es justo que no lo dejen entrar. Troll o no, veo mal que se ponga a llorar, diciendo que es el patitio feo e insultando groseramente a aquellos que ve como a los culpables de sus desgracias. Como mnimo, que aprenda a tener paciencia.

Si le echan por ofender, y luego abre un hilo pidiendo su admisin, pero al mismo tiempo ofendiendo, no parece que tenga buena voluntad.
victorperez
Mensajes: 220
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 22 de Julio de 2009 a las 13:09
No comprendo el propósito de este hilo.

Un troll fue expulsado. Punto. Pasa en todos los foros, a diario, y por motivos menos graves. ¿Por qué no seguimos con nuestro rollo? Porque no veas qué fatiga hacer login y ver un hilo titulado "Super Mario".
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 22 de Julio de 2009 a las 13:13
Circulen
No hay nada que ver
La patrulla 451 ha llegado


danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 22 de Julio de 2009 a las 14:04

*Sigh* (suspiro)
guardianoftheblind
Mensajes: 143
Fecha de ingreso: 20 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 22 de Julio de 2009 a las 14:18
Esto no tiene sentido. ¿No lo han tirado ya? Pues dejad de hablar de él, porque si no no habrá servido de nada. Que la gente se estaba emparanoiando ya con él, si, vale. Pero no ha sido un buen miembro del foro y eso lo sabemos todos, y removiendo el asunto no conseguís nada. Vamos, que me pase por el foro y solo vea hilos sobre este hombre... Va, agua pasada no corre molino (o no debería).